PDA

Ver la versión completa : Cómo borrar la partida en Pac-Man & Galaga Dimensions

shezard
2nd August 2011, 12:05
Un truco que sirver para otros juegos de Nintendo 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/como-borrar-partida-en-pac-man-galaga-dimensions-6778.html)

TeTSuYa
2nd August 2011, 12:10
Es el mismo que sirve para borrar el Nintendogs+cats y el Zelda Ocarina. Me alegro que por lo menos nos faciliten esta opción ya sea por si queremos vender un juego o comprarlo de segunda mano.

crucible
2nd August 2011, 12:20
Suena a plan B por si hubiera polémica, para poder decir: "no os enfadéis, que sí que se puede borrar así...".

Vegih
2nd August 2011, 12:35
Mientras haya algún método de borrar la partida no hay problema.

coky
2nd August 2011, 14:31
Almenos no es tan mareante como en RE Mercenaries.

Bash
2nd August 2011, 17:22
¿Alguien me cree que no me sabía ese truco en DS?, de verdad, hahahaha. Suena interesante.

dornop
2nd August 2011, 22:03
Pero la gente no se porqué se cabrea. En cierta página me he encontrado este comentario del redactor:

"pero últimamente se han aficionado a hacer cosas raras con las partidas salvadas de los videojuegos."

Yo no se como un redactor, medianamente informado, puede escribir estas cosas (llevo leyendo últimamente perlas de este tipo), y no se acuerdan que, por ejemplo, en casi todos los juegos portátiles de Nintendo, el borrado siempre es una combinación extraña de botones, combinación que, por cierto, siempre venía reflejada en el manual. Un caso reciente: Nintendogs + Cats.