PDA

Ver la versión completa : Nada de Wii U en la Gamescom

shezard
1st August 2011, 20:02
Nintendo confirma los pronósticos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nada-wii-u-en-gamescom-6773.html)

Roy
1st August 2011, 20:19
a-já! igual y se están planteando rediseños o ajustes en vista de las nuevas situaciones.

crucible
1st August 2011, 21:04
Pues era lo lógico, al igual que no se mencionó 3DS para nada el año pasado.

Bash
1st August 2011, 21:56
Yo creo que para mostrar algo no sería hasta la conferencia de otoño de Nintendo, tampoco creo que en el TGS se muestre algo... ojalá me equivoque.

Espero que Nintendo de a conocer pronto algo sobre Wii U, tengo gran expectación por ver sus capacidades y algunos juegos en movimiento.

Tildom
1st August 2011, 22:03
No creáis que es algo raro ni especial. El año pasado tampoco llevaron nada de nada de la 3DS a Colonia, a pesar de que la consola se presentó en el E3.

De ver algo, será en la conferencia de otoño. En el TGS lo dudo, ya que Nintendo nunca va.

acezam
2nd August 2011, 03:41
Era de esperarse, Nintendo es muy celosa en esto de sus consolas futuras, a penas y muestra algo

...Saludos...

Sunrise
2nd August 2011, 22:15
Y si mostraron Wii U fue por las filtraciones, igual que con 3DS. Qué pena que no puedan guardar el secreto más tiempo para que Sony y Microsoft no la copien. ¡Pero las terceras en cuanto se hacen con los kits chismorrean que no veas!