PDA

Ver la versión completa : Ya a la venta las entradas para GAMEFEST 2011

PlayerNintendero
1st August 2011, 11:32
Del 29 de septiembre al 2 de octubre en el parque ferial Juan Carlos I.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/companias/ya-la-venta-entradas-gamefest-2011-6769.html)

_~lee~_
1st August 2011, 12:30
Que día hacemos la KDD??? El sábado?? Para ir a comprarme la entrada.

crucible
1st August 2011, 12:37
Jroña, pues precisamente estaba pensando en cogerme vacaciones por esas fechas. No estaría mal una frikiescapada, aunque muchas cosas quiero hacer yo y no estamos para muchos gastos. Ya veremos.

PlayerNintendero
1st August 2011, 12:45
Yo iré el sábado, debido a que el domingo tengo fútbol y no podría ir xD

Vegih
1st August 2011, 12:48
Contad con mi hacha. :cunao:

Yo me vendría mejor el Sábado la verdad aunque el Domingo también podría. ::s:

Eso sí que cabrones, nos van a cobrar 5 euros este año a los socios, repecto a los 3 euros del año pasado, pero es igual, por 2 euros más tampoco nos vamos a morir. :cunao:

TeTSuYa
1st August 2011, 13:00
Este año me lo pierdo. :( Me hubiese gustado repetir y veros nuevamente las caras pero a la semana siguiente tengo un compromiso y no hay pasta para todo. :(

Anda que subir a 2€ la entrada respecto al año pasado o al viernes... como se nota que el año pasado les funcionó el chiringuito (y nunca mejor dicho).

Koshiry
1st August 2011, 13:08
Después de haberme preparado durante un buen tiempo una camiseta especial para el evento, con su logo y demás aunque todavía estoy un poco dudoso de llevarla o no; la verdad es que voy a cantar bastante en medio del evento, así que espero fundirme con la multitud.

La subida de precio no parece tan grande y si lo comparas con lo que vale una entrada de cine, incluso estas ahorrando.

SagneL
1st August 2011, 13:13
Contad conmigo. Yo iré de prensa, paso de pagar por entrar a una tienda game gigante. Si voy es por estar con vosotros que conste jajaja

El año pasado hicimos un formulario de asistencia de foreros con horarios, no me acuerdo qué web era. Alguien lo sabe? estaba muy bien organizado.

Es una pena, tetsu, pinta muy bien la kdd ::s:

Bash
1st August 2011, 16:19
Voy a tener que esperar un informe de RG o sus enviados. Qué mal que por acá no hagan ese tipo de eventos, y cuando aparecen son cada una vez en mucho tiempo.

_~lee~_
1st August 2011, 17:10
El año pasado hicimos un formulario de asistencia de foreros con horarios, no me acuerdo qué web era. Alguien lo sabe? estaba muy bien organizado.

Creo que lo hizo Shez, a ver si se pasa por aquí y lo "lee" (xD chiste malo)

Bash un día vas a tener que venir a España a que te conozcamos todos!

TeTSuYa
1st August 2011, 17:23
Aquí lo tenéis (http://www.doodle.com/riixbk6st9miz86i).

Me imagino que tendréis que ir aquí (http://www.doodle.com/) y crear otro evento de estos de Doodle.

Bash
1st August 2011, 18:47
Creo que lo hizo Shez, a ver si se pasa por aquí y lo "lee" (xD chiste malo)

Bash un día vas a tener que venir a España a que te conozcamos todos!

Tiene que ser coincidencia pero yo viajo a España el 2012 con mi hermano (Kobold en el foro). De enero hasta marzo estaré por Barcelona :D. Así que para cuando quieran.

Sunrise
1st August 2011, 19:17
A mí me gustaría ir pero ahora estoy lejos...

agente_smithx
2nd August 2011, 03:44
Me jode que me estafen, pero si vais, voy.

Contad conmigo.

Un saludo.