PDA

Ver la versión completa : Habrá un sistema de DLC común para 3DS y Wii U

shezard
31st July 2011, 20:31
Pero Nintendo no va a utilizarlo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/habra-un-sistema-dlc-comun-3ds-y-wii-u-6767.html)

Halek
31st July 2011, 20:44
Malas noticias. Hala, a dar pie a que el cáncer de esta generación se extienda a la siguiente. Que asco.

http://www.youtube.com/watch?v=dM_V1P1ud1s

NinteenBoy
31st July 2011, 20:49
Malas noticias. Hala, a dar pie a que el cáncer de esta generación se extienda a la siguiente. Que asco.

Hombre, ahí estás generalizando. Si es cierto que algunas compañias se han pasado con esto de los DLCs (Ubi, activision, capcom...) pero otras muchas han tenido juegos con DLCs o expansiones sobresalientes. Ahí ya cuenta la moral de cada uno.

TeTSuYa
31st July 2011, 20:52
Mientras esté el SpotPass de Nintendo 3DS con compañías como la propia Nintendo o Tecmo Koei que se quiten los DLC de los otros sistemas. Porque vaya gozada es llegar cada viernes y encontrarse la lucecita azul de la consola indicando nuevas misiones, nuevos escenarios, nuevos retos, etc. ¡¡¡Y gratis!!!

Bash
31st July 2011, 21:27
Si hablamos de DLC hablamos de dinero. No me gustan mucho y espero que no sean de pago. El único juego al que le he dado esa oportunidad es a Dragon Age en PC, por que es un juego que siempre quise… pero de ahí a andar comprando nuevas cosas me parece que se desvía de lo que Nintendo nos tiene acostumbrados.

Bernard
31st July 2011, 21:50
Ahora solo falta integrar los logros/trofeos... A mi personalmente me parece un invento genial que le da un plus a los juegos.

_~lee~_
31st July 2011, 22:09
Hay DLC y hay DLC. Si es una basura desbloqueable y encima a precios altos (RE 5) pues es un timo con las 4 letras, pero hay otros juegos que por precios razonables, traen mucho contenido. Todo es estudiarlo y comprar con cabeza.

En cuanto al tema Free-to-play.... no soy muy partidario de este sistema... y creo que en consolas no debería de funcionar. Esta bien para móvil y PC pero creo que las consolas deberían de mantener su manera clásica.

eboc
31st July 2011, 22:47
Al menos que todas las compañias no cobren por los DLC como Nintendo piensa hacer (la verdad no lo creo) estoy en contra de los DLC, es que cada vez son mas los juegos que nos venden incompletos, nos quieren cobrar por contenidos que deberian venir desde un incio. Por mi parte, jamas pagare por un DLC.

Dherian
31st July 2011, 23:14
Yo, con el spotpass de 3DS, estoy contentisimo. Una de las grandes integraciones de 3DS. Yo creo k deberian añadir ese sistema a Wii U y dejarse de DLC, k el contenido de un juego ya se paga al comprar el juego y si quieren añadir algo mas deberia ser gratuito o no tan caro, si es mucho contenido (k ay k entender k añadir extras tiene sus costes, pero lo k las empresas estan haciendo con los DLCs es abusar)

Koshiry
1st August 2011, 00:09
Siempre depende de lo que vendan y el % en tamaño repecto al juego original sin DLC.

El único juego de Nintendo que debería tener DLC sería el Super Smash Bros y posiblemente pagaría cualquier cifra por él.

MasterLink
1st August 2011, 08:13
Siempre depende de lo que vendan y el % en tamaño repecto al juego original sin DLC.

El único juego de Nintendo que debería tener DLC sería el Super Smash Bros y posiblemente pagaría cualquier cifra por él.

No lo digas muy alto, que te pueden escuchar y es que seguro millones pagaríamos por cada DLC de Smash Bros que pudiera salir.

Sin embargo de hacerlo, seguramente ya no esperariamos con tanta ansía cada nuevo Smah Bros, que de lejos es el juego que crea mayor expectativa por mucho Mario y Zelda que haya.

Saludos.

agente_smithx
1st August 2011, 11:13
Si el camino a seguir es el marcado en 3DS...mal vamos.

En cuanto al DLC, para mi el robo a mano armada en casi el 90% de las ocasiones...como si no lo sacan.

Un saludo.

Vanroc
1st August 2011, 11:26
Pues a mi me parece genial esta noticia. Que usen DLCs las thirds, o sea, adelante... Mientras tanto Nintendo no lo va a usar y eso provocará un contraste de mercados que mostrará a todo el mundo lo timo que llega a ser este sistema (me da igual que hayan buenos DLCs, es un timo, a no ser que se empieze a regular de algún modo).

Entonces las thirds se enfadarán porque Nintendo daña su imagen NO usando este sistema. Para hacerlas felices Nintendo SI tendria que usar DLCs, pero en la noticia ya pone que no va a ser así. Dicho eso animo a las thirds a usar el sistema y quedarse en ridiculo a un áaaaamplio número de jugadores (si, lo he escrito bien, no se me ha ido el dedo xDD), lo que por contra mejorará la imagen de Nintendo, que falta le hace.

Puede parecer un poco duro/injusto el comentario que he escrito, pero ¿no os parece que el público "hardcore" (y el casual también, para que engañarnos) tienen a las thirds como en un pedestal? Lo que quiero decir es que a veces parece que lo que digan estas compañias vaya a misa. No se, igual son cosas mias ya que no estoy metido en este rollo (solo tengo Wii y DS), pero la visión de mirar los foros de meristation, y oir a la gente hablar maravillas de la "play" y la "3-60"... ya cansa, la verdad.

Marspa
1st August 2011, 12:10
pues opino lo que muchos habeis dicho en la gran mayoria de casos DLC es igual a timo ya que si por algo se a carectarizado la PS3 y la Xbox 360 es por vender juegos incompletos

y en el caso de xbox 360 no se que tal va el tema de los bugs porque no la tengo pero en PS3 es en muchos juegos sangrante este tema un ejemplo muy claro de lo que digo puede ser el F1 2010 de Codemasters que el juego traia un bonito bug en el que si guardabas en los entrenamientos ya sean los libres o los oficiales antes de la carrera y sacabas el disco y lo volvias a meter mas tarde te encontrabas con una bonita partida corrupta y tenias que empezar el juego de 0.
por suerte lo arreglaron con un parche

otro bug tambien muy conocido es el de cuando entrabas a boxes al mismo tiempo que algun coche de la maquina y aunque entraras 10 segundos por delante al box tu siempre salias por detras.
este fallo ni se molestaron en solucionarlo

y ya paro con el tema bugs porque me pondria tirar todo el dia describiendo juego tras juego todos los bugs que tienen muchos juegos de PS3

en cuanto al tema de los juegos gratuitos mediante micropagos pues sinceramente como ya han dicho mas arriba yo tampoco lo veo factible eso en consolas la verdad

en cuanto a las declaraciones de que esperan que en 3 años tengan una comunidad online solida espero que no se refieran a que van a tardar ese tiempo en poner mensajes de textos en la 3DS porque sinceramente tener que depender de los foros de internet para coincidir con la gente que tengo agregada me parece un rollazo del 15

cgv89_
1st August 2011, 14:09
DLC que no esté pensado desde el principio, incluído en el propio DVD, y que aporte realmente cosas nuevas a la aventura principal, no me molesta

Lo que más me gusta de la noticia es leer que Nintendo no tiene pensado usarlo

Halek
1st August 2011, 15:21
A mi los DLCs gratis me parecen fenomenal. Eso sí, jamás estaré a dispuesto a pagar un solo céntimo para financiar que las compañías nos sigan tomando el pelo de tal manera.

Y esos que decís de DLCs de pago en SSB... mejor no lo pienso más que me da dentera.

Sunrise
1st August 2011, 18:20
Free to play, no, gracias. Un videojuego completo con su PVR (precio de venta recomendado) es un producto elaborado y terminado, como una película o un libro. Ejemplo: Super Mario Galaxy. La filosofía de esos juegos de PC que te sacan la pasta de otra manera o con anuncios no lo soporto, y no debe contaminar algo tan "puro" como es la filosofía de entretenimiento de Nintendo. Nintendo te vende un producto de golpe y tú lo disfrutas durante meses.

Otra cosa son los contenidos descargables, estoy a favor de que exista la posibilidad porque es algo que las compañías solicitan hoy en día y porque ha atraído a los jugadores de 360 y PS3. Como opción, es algo enriquecedor y aperturista. Pero yo sólo pagaría por ese contenido si fuera razonable y estuviera justificado, porque también entiendo las críticas que se quejan de la venta de un juego a trocitos. Algo que también hemos sufrido en WiiWare.