PDA

Ver la versión completa : GameStop ya vende tarjetas prepago eShop en España

PlayerNintendero
31st July 2011, 18:24
Disponibles en tiendas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/gamestop-ya-vende-tarjetas-prepago-eshop-en-espana-6766.html)

_~lee~_
31st July 2011, 19:27
Yo siempre he llenado puntos con tarjeta, pero después de ver los ataques a Sony y similares.... estas cosas pueden ser una buena opción xD.

Bash
31st July 2011, 21:23
Buena noticia para los europeos. Acá ya llevan su tiempo estas tarjetas.

skywalker
31st July 2011, 22:59
Por fin llega una manera segura para la 3DS ,ya que quiero hecharle el guante a algun que otro juego

Marspa
1st August 2011, 12:17
una pregunta alguien sabe si de verdad esta tienda vende las tarjetas estas ya es que me parece muy raro que se adelanten tanto con respecto a la competencia de hecho la competencia no las tienen ni listadas

y si es asi sabeis si por Alicante o cercanias hay alguna tienda de esta cadena ?

PlayerNintendero
1st August 2011, 13:30
una pregunta alguien sabe si de verdad esta tienda vende las tarjetas estas ya es que me parece muy raro que se adelanten tanto con respecto a la competencia de hecho la competencia no las tienen ni listadas

y si es asi sabeis si por Alicante o cercanias hay alguna tienda de esta cadena ?

En Alicante tienes:

GameStop Plaza Mar2, C.C.Plaza Mar 2
Dirección:
Avd/de Denia, S/N,Local B-55
03013 - Alicante

GameStop San Juan, C.C.Carrefour San Juan
Dirección:
Ctra de Valencia,Km 89, Local B01-A
03550 - San Juan

GameStop Elche
Dirección:
Cristóbal Sanz, 73
03201 - Elche

Disponibles en todas las tiendas físicas. De todas formas, para asegurarte, me pondría en contacto con ellos en el servicio de atención al cliente (http://www.gamestop.es/locale/Spain/Atencionalcliente/atencionalcliente.htm), para ver si las disponen en la tienda que vayas a ir. Un saludo!

Marspa
1st August 2011, 15:48
Para PlayerNintendo:
muchas gracias por la informacion

Marspa
4th August 2011, 14:19
bueno primero de todo no se si esto se considera doble posteo ya que han pasado varios dias desde el ultimo post en esta noticia y da la casualidad que el ultimo post escrito es mio asi que si esto se considera dobleposteo me disculpo por ello pero lo que voy a poner es muy importante y tiene que ver con la noticia

yo con todos mis respectos al que se a tomado las molestias de poner la noticia que es PlayerNintendo si no me equivoco no se de donde habeis sacado esa noticia pero te garantizo que eso de que las venden en todos los GameStop es falso yo fui al de alicante y no sabian ni de que les estaba hablando es mas no las tenian ni listadas asi que dudo mucho que las vendan en algun sitio de españa todavia

alomejor me equivoco y es una cosa solamente del Gamestop de aqui pero me parece muy raro que no estuvieran ni listadas en el ordenador .

Para PlayerNintendo y todos los foreros:

habeis conseguido vosotros alguna tarjeta prepago y que sean compradas en españa ?

Fare Godmace
4th August 2011, 15:37
Qué raro lo que comentas, Marspa. Yo sí he podido comprar una en el Gamestop de Málaga, que TODO siempre suele tardar en llegar, y por lo menos debía haber 20 tarjetas... Eso sí, no las venden como juegos normales, sino en un stand especial de tarjetas prepago (donde también hay para iTunes y algunos MMO).

Pues eso, pude comprar la tarjeta y me alegró ver tantas, a ver si con el nuevo formato nunca más vuelvo a tener problemas para encontrar puntos :cunao: Lo malo ahora es que aún no hay nada que pueda comprar (iba a pillar Super Mario Land y Zelda DX, pero teniendo los juegos de Embajador pronto prefiero esperarme y disfrutar de esos :cunao: Además de que con todo lo que Nintendo dice de que quieren centrarse en las descargas digitales más, queda un 0.0000000000000000000000000000001% de que hagan algún día rebajas estilo Steam).

Saludos.

PlayerNintendero
4th August 2011, 16:46
Qué raro lo que comentas, Marspa. Yo sí he podido comprar una en el Gamestop de Málaga, que TODO siempre suele tardar en llegar, y por lo menos debía haber 20 tarjetas... Eso sí, no las venden como juegos normales, sino en un stand especial de tarjetas prepago (donde también hay para iTunes y algunos MMO).

Pues eso, pude comprar la tarjeta y me alegró ver tantas, a ver si con el nuevo formato nunca más vuelvo a tener problemas para encontrar puntos :cunao: Lo malo ahora es que aún no hay nada que pueda comprar (iba a pillar Super Mario Land y Zelda DX, pero teniendo los juegos de Embajador pronto prefiero esperarme y disfrutar de esos :cunao: Además de que con todo lo que Nintendo dice de que quieren centrarse en las descargas digitales más, queda un 0.0000000000000000000000000000001% de que hagan algún día rebajas estilo Steam).

Saludos.

Como bien dice Fare, es muy raro. Yo en Madrid he podido comprobarlo en dos sitios, en GameStop Villaverde y en GameStop Leganés, y en los dos sitios tenían las tarjetas. Así que será problema de esa tienda en particular, ya que el dependiente de una de ellas me aseguró que en todo España ya están a la venta :S

campexDD
9th August 2011, 20:38
Por si a alguien le interesa, yo he comprado en Gamestop de Plaza E en Vigo. Se la he pedido al dependiente ya que no las tenían en exposición.