PDA

Ver la versión completa : Nintendo concreta el programa Embajador Nintendo

PlayerNintendero
28th July 2011, 14:14
Disponible para América y Europa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-concreta-programa-embajador-nintendo-6755.html)

Pokelink
28th July 2011, 14:30
Bonita estrategia, sí señor...

Hace pocos días, una actualización nimia, insulsa, que solo sirve para capar consolas modificadas. Si no actualizas, no hay eShop. Y, hoy, esto: consola rebajada y, para los que ya la tengan, regalitos en la eShop. Así que, si quieres regalitos, te toca actualizar. ¿Problem, scene?

Zhlain
28th July 2011, 14:32
Yo sinceramente no creí que esto fuese a pasar.

Pero este tema de los regalos creo que se le puede crear más dolores de cabeza a Nintendo que beneficios. De los juegos que hablan, de NES sí que hay alguno que no tengo, pero los de GBA los tengo todos. De que me vale comprar juegos que ya tengo. Si por lo menos estuviesen adaptados al 3D...

Y muchos de los "Early Adopters" seguramente sean como yo, así que jodidos con que nos bajan la consola de precio "tan rápido" y con que la compensación es humo.

Cefalopodo
28th July 2011, 14:49
Bonita estrategia, sí señor...

Hace pocos días, una actualización nimia, insulsa, que solo sirve para capar consolas modificadas. Si no actualizas, no hay eShop. Y, hoy, esto: consola rebajada y, para los que ya la tengan, regalitos en la eShop. Así que, si quieres regalitos, te toca actualizar. ¿Problem, scene?

Pues hasta donde se, no capa ninguna tarjeta pirata la última actu xD

Entonces, con conectarse a la Eshop ya esta todo hecho no?

carlosjaen
28th July 2011, 14:51
¿Entras a la tienda y se da por supuesto que aceptas las bases de la promoción? Pues vaya asco, deberían mostrar un mensaje o algo como mínimo

dornop
28th July 2011, 15:06
He leído el comunicado de la web, y la verdad es que Nintendo está siendo muy clara. Lo cual es un punto a favor para ellos, humildad por lo menos tienen:

Nintendo ya había rebajado el precio de tarifa de sus consolas en el pasado con el objetivo de aumentar la población de jugadores, pero nunca en la historia de Nintendo se había realizado en los 6 meses siguientes al lanzamiento un recorte tan significativo en el precio de tarifa.

Comprendemos que este hecho pueda causar una pérdida de confianza entre todos nuestros fieles seguidores que mostraron su apoyo a la consola Nintendo 3DS desde el principio. Nada mas lejos de nuestra intención.

Nuestros clientes más importantes sois aquellos que habéis mostrado vuestro apoyo a la consola Nintendo 3DS desde el principio. Aunque no podemos evitar que os sintáis molestos por haber comprado la consola Nintendo 3DS en sus primeros meses, nos gustaría expresar nuestra gratitud ofreciendoos la posibilidad de descargaros 20 juegos de Nintendo eShop gratis.

Recordad que Nintendo no tiene porqué "indemnizar" a los compradores, puede hacer lo que le salga de los cojones. A mi sinceramente, como consumidor, me alegra la actitud que ha tomado Nintendo con este tema, y te hace sentirte menos "estafado", que a mi, por cierto, me salió por 200 euros. Peor fue el que se compró una PS3 por 600 euros y luego la bajaron a la mitad...

¿Entras a la tienda y se da por supuesto que aceptas las bases de la promoción? Pues vaya asco, deberían mostrar un mensaje o algo como mínimo

Os quejáis por todo, ¿eh? Si hubiera que confirmar, "mira que hay que confirmar, a ver si a alguien se le pasa confirmar y se ahorran el regalo"...

Chronos
28th July 2011, 15:43
Pero esos nuegos estan confirmados o son solo un rumor porque en la web de Nintendo donde se habla de todo esto no dice nada de los juegos.

coky
28th July 2011, 15:57
Extracto del pie de página de la web de Nintendo:

1. A partir del 1 de septiembre, los Embajadores Nintendo 3DS podrán descargar 10 juegos NES™ de la consola virtual de manera gratuita y antes de que se pongan a disposición del público general. Estos juegos, entre los que se cuentan Super Mario Bros.™, Donkey Kong Jr.™, Balloon Fight™, Ice Climber™ y The Legend of Zelda™, se lanzarán como juegos descargables de pago, pero los embajadores podrán descargarlos de manera gratuita. A finales de año, una vez salgan a la venta en Nintendo eShop las versiones de pago, las versiones actualizadas estarán disponibles también de forma gratuita para los Embajadores.

2. A finales de 2011 Nintendo pondrá a disposición de los Embajadores 10 juegos de Game Boy Advance de la consola virtual, entre los que están Yoshi’s Island™: Super Mario™ Advance 3, Mario Kart™: Super Circuit, Metroid™ Fusion, WarioWare™, Inc.: Minigame Mania y Mario vs. Donkey Kong™. Estos juegos estarán disponibles exclusivamente para los Embajadores, y en la actualidad Nintendo no tiene planes de distribuir esos 10 juegos entre el público general.

Más información sobre el programa se comunicará próximamente.

Yo solo espero que estén para GBA los golden sun o tambien algun pokemon, especialmente me ilusionan rojo fuego y verde hoja, que los jugue, pero nunca los tube en propiedad :)

TeTSuYa
28th July 2011, 16:02
¿Pero ahora a raíz de esto os pide aceptar algo nada más entrar a la eShop? Que alguien me avise si es así porque me voy a tirar varios días sin la consola y como sea así puede que hasta no llegue a tiempo para aceptar nada. :(

carlosjaen
28th July 2011, 16:04
Os quejáis por todo, ¿eh? Si hubiera que confirmar, "mira que hay que confirmar, a ver si a alguien se le pasa confirmar y se ahorran el regalo"...

Me he quejado de eso, no de los juegos que regalan (que me parecen geniales, por cierto), pero no me gusta aceptar unas condiciones sin saber que estoy aceptando unas condiciones

dornop
28th July 2011, 16:26
¿Pero ahora a raíz de esto os pide aceptar algo nada más entrar a la eShop? Que alguien me avise si es así porque me voy a tirar varios días sin la consola y como sea así puede que hasta no llegue a tiempo para aceptar nada. :(

Yo he entrado ahora y no pide nada. Pero tampoco se si está ya activada la promoción, igual hasta dentro de unos días no te registra como embajador. Por si acaso, lo mejor será ir entrando cada 2 días.

max64
28th July 2011, 16:30
entoces para que quede claro simplemente abrir la eshop y punto ni hay meterse en ningun sitio para aceptar ni te salta ningun mensaje no? solo abrir la eshop

Bash
28th July 2011, 16:45
A mí me parece una buena política y una buena compensación por parte de Nintendo hacia sus clientes. No es nada agradable comprar la 3DS a un precio estimado y luego, al poco tiempo, le bajen el precio.

agente_smithx
28th July 2011, 17:14
Encantadisimo con la seleccion de juegos. No tengo casi ninguno.

In saludo.

Reztes
28th July 2011, 17:41
Pobre Tetsuya, ¡date prisa!
Lo que estaría bien sería que cambiase la denominación de los embajadores y, cuando entrases en la tienda, te pusiera arriba: Hola, embajador. O algo para que supieras que eres embajador y no te entrara la paranoia de acceder a la eshop cada cinco minutos por si acaso...

legion_bond
28th July 2011, 18:57
PSVita attack!!!

Lo que da coraje es que se demostro que nos estaban clavando el precio por falta de competencia. Si no lanzan el PSVita a 250$ no hubiesen rebajo el precio de la 3DS ni a palos...

Pero al menos seleccionaron juegos decentes.

Lo que deberian aclarar es si los que ya han entrado alguna vez necesitan entrar entre ahora y el primero de Agosto o ya estan dentro de los embajadores. Vamos, que el 1ro de agosto es el Lunes y muchos habran que compraron la consola de salida y no la cargan con ellos en este momento.

Yo tratare de ingresar en la noche si no me pide actualizar, si no sera mañana porque hoy la conexion esta de lo peor.