PDA

Ver la versión completa : Call of Duty: Modern Warfare 3 no llegará a Nintendo 3DS

Ignarf
27th July 2011, 17:46
Tras 4 entregas portátiles, la saga no se desarrollará para la consola 3D Nintendo.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/call-of-duty-modern-warfare-3-no-llegara-nintendo-3ds-6745.html)

Reztes
27th July 2011, 17:48
Lo mismo n-space no puede hacerlo y pasan...

Shinji
27th July 2011, 19:11
lo mismo ven que no van a ganar sufieciente dinero viendo lo relativamente poco ke se vende la consola por su precio...

Larpus
27th July 2011, 20:33
Holgazanería y punto, no tienen equipo de desarrollo para 3DS (ni tendrán intención de tenerlo) y pasan del tema. Igual cuando la consola haya vendido 30 millones de unidades se lo piensan y se lo encargan a algún equipo de segunda para que nos cuelen el zurullo de turno.

Vegih
27th July 2011, 20:54
Para ese tipo de juegos, mejor en sobremesa, en un portatil para mi no cuaja, asi que mejor que se lo ahorren si.

Sunrise
27th July 2011, 21:01
¿Se debe esto a que Nintendo 3DS aún no ha despegado? Porque sin el apoyo de la terceras no va a despegar nunca, y además no era esto lo que nos vendieron en el E3 de presentación.

nintendero.com
27th July 2011, 23:19
Segun veo COD 4 y 5 vendieron en DS pero el 6 y 7 no, a eso hay que añadirle el mal control que tiene para shooters y que no tendria online

Bash
28th July 2011, 01:41
Qué mal, a mí igual me gustaban los de DS, me acostumbré a su control. Aunque por otro lado… prefiero jugarlo en mi PC.

Dherian
28th July 2011, 02:26
Joer, pues yo me estoy cansando de las canselaciones y proyectos k deberian de salir y no salen. Mas de cuatro creo, y la consola no lleva de vida ni 6 meses. Una verguenza. Al final veo la 3ds solo con las firs party, como la wii, vaya

Con respecto al control en esta consola no tenen escusa, tenen el stick analogico y sensor de movimiento, a parte de mayor calidad grafica. Lo peor es que los primera persona se verian de miedo en 3d.

Con las cancelasiones, proyectos k no se empieza (aunk deberian) y los datos de guardado permanentes, me voy a kedar sin juegos.

Larpus
28th July 2011, 02:27
Bueno, eso de las ventas y el control es más una excusa barata que luego en la práctica no se aplica más que a consolas Nintendo. PSP ha recibido más shooters que Wii aún vendiendo menos juegos y con un control nefasto.

Es irónico que estas grandes empresas esperen a ver por dónde tira la competencia (generalmente estudios pequeños) en vez de arriesgarse con un juego de calidad y llevarse gran parte del pastel. Eso explica porque en PS360 hay tanto shooter compitiendo en vez de crear juegos realmente originales, o que en Wii hayan empezado a animarse a sacar más FPS después de que High Voltage se animara a publicar el suyo, porque CoD3 y Red Steel eran bastante lamentables y hasta con The Conduit no hemos vuelvo a ver prácticamente nada del género.

Conclusión: son las pequeñas desarrolladoras las que marcan el camino y arriesgan en una nueva plataforma para que las grandes generalmente les copien, cuando en realidad tendría que ser al revés. Qué triste...

pipex55
28th July 2011, 02:32
Aja pero el de Wii está confirmado??

Es que para estas fechas, ya sabíamos si Modern Warfare Reflex o Black Ops iban a salir en Wii... y hasta ahora, no se sabe nada! =/

PlayerNintendero
28th July 2011, 08:29
Segun veo COD 4 y 5 vendieron en DS pero el 6 y 7 no, a eso hay que añadirle el mal control que tiene para shooters y que no tendria online

¿Control nefasto? Ahí discrepo nintendero.com, he jugado a los cuatro CoD's de Nintendo DS y me parece que tienen un gran control, el moverte con la cruceta, controlar la cámara con la pantalla táctil y disparar con el gatillo se hace muy preciso. Y para nada incómodo, a no ser que seas zurdo claro.