PDA

Ver la versión completa : Reef Entertainment anuncia Capitán Morgane y la Tortuga de Oro para Wii

Revogamers
27th July 2011, 11:16
Aventura 'Point & Click' al estilo de las aventuras gráficas clásicas a la venta a finales de 2011.

Noticia Completa por Fran Medina (http://www.revogamers.net/noticias/wii/reef-entertainment-anuncia-capitan-morgane-y-tortuga-oro-wii-6743.html)

Vanroc
27th July 2011, 12:01
Pues tiene buena pinta, si lo traen a España traducido, lo incluiré en mi lista de compras. No tengo ni un solo juego "point & click" ya que lo que he visto no parece muy bueno, es difícil saberlo: no hay analisis ni nada (nada que haya visto yo, claro). Lo único que tengo es el Another Code Wii y aun gracias, con lo que me gustó el Hotel Dusk en DS...

eboc
27th July 2011, 15:31
Pinta bien el juego, ahora solo espero pronto poder ver un video para darme una mejor idea de como sera

Chronos
27th July 2011, 16:07
Guau, me sorprende que se sigan arriesgando en hacer aventuras para Wii a estas altiras, y esta ademas parece tener un buen equipillo detras, o al.menos.buenas intenciones.

No se como les ha ido al resto, no sigo mucho los hilos de ventas, pero tampoco he escuchado mucho de ellos mas alla de las cuatro noticias de turno de cuando se presenta.

Bash
28th July 2011, 16:17
Si es un juego de Point & Click lo quiero ver más a fondo. Ahora en poco quiero alquilar Mystery Case Files de Wii, me encanta el género :D.