PDA

Ver la versión completa : PES 2012 podría contar con la licencia de la LFP

PlayerNintendero
26th July 2011, 16:07
Cristiano Ronaldo podría ser el jugador de portada.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/pes-2012-podria-contar-la-licencia-la-lfp-6736.html)

Hugolink
26th July 2011, 16:17
Otra vez cristianito en la portada?? ya podían renovar un poco que ya huele. Entre messi, cristiano y torres aburren xD.

Y respecto al juego, konami para mí en materia de fútbol desapareció en ps2. En esta generación quitando los de wii que comentais que están bien, para el resto de plataformas es morralla de la mala. A mi gusto claro.

PlayerNintendero
26th July 2011, 16:28
Otra vez cristianito en la portada?? ya podían renovar un poco que ya huele. Entre messi, cristiano y torres aburren xD.

Y respecto al juego, konami para mí en materia de fútbol desapareció en ps2. En esta generación quitando los de wii que comentais que están bien, para el resto de plataformas es morralla de la mala. A mi gusto claro.

Hombre, Cristiano y Torres sólo aparecieron en un sólo año (2008 y 2010 respectivamente).

Sobre el juego, yo espero que la versión de Wii esté a la altura como siempre, que incluyan licencias como la Europa League y la Super Cup presentes en PS3, X360 y PC, mejoras en gráficos, en jugabilidad y que añadan nuevos modos. Con ello, será el juefo de fútbol (casi) perfecto.

Chronos
26th July 2011, 17:58
Esto de Cristianito ya aburre, que parece la persona ms importa te del mundo. Al menos con los videojuegos puedo escapar un poco de su todiiiiismo.

Por cierto, a ver que sale de este PES en PS3 porque el 2011 es completamente ridiculo, no se juega a nada de nada. Que siga teniendo tantas buenas es la mejor prueba de lo casual que es Españ.

Bash
26th July 2011, 18:16
Ya podrían haber renovado un poco la portada… aunque prefiero a Cristiano Ronaldo que Kaká en una carátula, hahahaha. Pero algún jugador nuevo no habría estado mal.

Ojalá la liga LFP esté licenciada, y me gustaría que en un futuro la gran Premier Legue también lo estuviese. Yo con Alexis Sánchez en el Barcelona estoy más que contento (en el PES 2011 ya lo tengo editado).

Soy de los que prefieren PES a FIFA en PC y con joystick. Cosa de gustos.

psycotic
26th July 2011, 19:51
Si PES fuera un juego járcor, pondrían a Pepe en la portada.

Adrastos
27th July 2011, 03:43
Que buena noticia señores, esto si que son buenas noticias, tendriamos la LIGA completamente oficial y ademas tendriamos a Cristiano de nuevo en portada, una tematica del Real Madrid para PES 12. =D

Que buena noticia, muchas gracias y esperemos que se confirme dentro de poco. =D

agente_smithx
27th July 2011, 06:52
Estupendo, estaba ya cansado de la cara de mongol de Messi, aunque volver a Ronaldo....ya podrían tirarse el moco y fichar a alguien español. Aunque tengo ganas de ver a Casillas.

En cuanto al juego, fuera de Wii es asco puro. Con el Fifa me desespero por algunas cosas como la lamentable IA del arbitro y otros detalles, pero es infinitamente superior en jugabilidad. Hace unos días en un torneito con los amigos, después de darle al Fifa pusimos el Pes y bueno, hubo quien quiso saltar por la ventana.

Un saludo.