PDA

Ver la versión completa : Epic Games confirma su interés en Wii U

PlayerNintendero
26th July 2011, 14:47
Aunque por el momento no han decidido nada.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/epic-games-confirma-su-interes-en-wii-u-6735.html)

Guldar
26th July 2011, 15:13
Es por eso que hemos dado soporte a PlayStation 3, Xbox 360, PC e iPhone, pero no está tan claro cuando se trata de Wii U y Android. La verdad no se como tomarme esa frase. Que deje de hablar y saque un puñetero juego para WiiU leches, ya esta bien de palabreria.

agente_smithx
26th July 2011, 15:22
Por enésima vez, nada nuevo bajo el sol.

Un saludo.

ricardo2001
26th July 2011, 15:39
Algo sacaran, si la chequera de Microsoft no esta por medio.

Guldar
26th July 2011, 15:49
Por enésima vez, nada nuevo bajo el sol.

Un saludo.

Según leí en otro post ahora se dice cambio y corto y no un saludo xDD

Bash
26th July 2011, 17:45
Habrá que esperar y ver si sale algo interesante de las grandes sagas de Epic Gamea en Nintendo. Yo prefiero esperar alguna confirmación en vez de estar haciéndome ideas. Últimamente veo mucho bla bla y poca acción (ya que aún no se sabe mucho de Wii U).

crucible
26th July 2011, 19:14
Preparando algo están seguro. Ahora, no sé si será un juego o será una nueva excusa para no hacer juegos.

Hugolink
26th July 2011, 19:43
Todas lamen el culo a nintendo ahora mismo... veremos en un par de años cuando la competencia saque sus nuevas consolas...

psycotic
26th July 2011, 22:09
Igual portean Bulletstorm, a ver si venden más de cuatro unidades de algo que no sea Gears...

PD: Hugo, no es que me parezca mal tu mensaje, pero retiro mi agradecimiento; fue accidental :P

Larpus
26th July 2011, 22:33
No por dios, cualquier cosa menos Bulletstorm, buagg!

Dherian
27th July 2011, 00:50
K se dejen de decir si luego no van a acer nada. Yo lo k kero son exclusivas, k por lo k aparenta no ay ninguna exclusiva de momento mas aya de las sagas made in nintendo y el juego impronunciable de ubisoft, k mas k un juego parece una broma. A ver si en la TGS aumentan mas la informacion de titulos y consola de Wii U, sino nos tocara esperar asta el proximo E3....