PDA

Ver la versión completa : A Aonuma le gustaría hacer la película de Zelda

shezard
24th July 2011, 12:26
Si los fans lo piden podrían crear Zelda Majora’s Mask 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/a-aonuma-le-gustaria-hacer-pelicula-zelda-6727.html)

_~lee~_
24th July 2011, 12:50
Que cosas dice. No película, y no remake del MM, por favor. Mejor un Zelda nuevo, o reediciones de otros mejores Zeldas como ALttP.

Pokelink
24th July 2011, 13:00
Apoyo las mociones de compañero lee, aunque no le haría ascos al remake del Majora's Mask...

coky
24th July 2011, 13:05
Coñe, habláis como si en algún momento hubieran dejado de hacer Zeldas nuevos.

TeTSuYa
24th July 2011, 14:52
- No a película.
- Sí a remake del Majora's o de ATTP.
- Sí a un nuevo Zelda.

:sorrisa::sorrisa::sorrisa:

Bash
24th July 2011, 15:08
Yo no sé sobre si hacer o no una película de Zelda, estas cosas por lo general no quedan bien. El remake de un Majora’s Mask en 3DS no lo miraría mal… pero prefiero que hagan un Zelda nuevo en vez de estar resucitando viejas glorias.

Hugolink
24th July 2011, 15:20
que dejen de hacer reediciones de juegos de la 64 por faovr... que si, que majoras mask es un juegazo pero joder ya tenemos ocarina of time no hace falta más...

Respecto a la película, me niego a que hagan cualquier chapuza a si que por si las moscas que no la hagan.

Shadow A
24th July 2011, 16:13
Tios, pero quien los entiende.

Recuerdo perfectamente como se quejaban de que "¿Por qué hacen reedición de Ocarina of Time? Deberían hacerlo también de Majora's Mask que es mejor que Ocarina y bla bla bla", ahora anuncian la posibilidad de un Majora's Mask 3D, ¿Y salen con esto?

@_@ A la gente no le gusta nada.

Lo de la película si apoyo por el no, no me imagino una película de Zelda.

A todo esto, ¿Que pasó con lo de que supuestamente Nintendo iba a tener una filial de películas? Ya nunca se supo nada después de la supuesta película de Metroid.

Shadow A

Hugolink
24th July 2011, 16:32

Recuerdo perfectamente como se quejaban de que "¿Por qué hacen reedición de Ocarina of Time? Deberían hacerlo también de Majora's Mask que es mejor que Ocarina y bla bla bla", ahora anuncian la posibilidad de un Majora's Mask 3D, ¿Y salen con esto?

A todo esto, ¿Que pasó con lo de que supuestamente Nintendo iba a tener una filial de películas? Ya nunca se supo nada después de la supuesta película de Metroid.

Shadow A

Que yo sepa ocarina of time se sacó remasterizado en 3d por el 25 aniversario y por ser el zelda mas mediático, famoso, con mejores notas etc etc. A si que lo vimos con buenos ojos, pero empezar a sacar ahora majoras y otros de la 64 con retoques gráficos, me parece pasarse ya... que engorden el catálogo con juegos nuevos que lo que hay ahora es MEDIOCRE y se dejen de meter juegos de la 64 con lavados de cara.

Y eso que majoras mask me encanta, pero lo siento, ya me dejé 12.000 pelas en su tiempo como para dejarme otros 45 ahora. Lo hize con ocarina porque es ocarina pero ya no caigo mas.

Don Miau
24th July 2011, 17:30

Shadow A

No generalices, la gente en este post que dice que no quiere MM para la 3DS no tiene porque ser la misma que dijo que sí lo quería.

A Anouma le encantaría un MM 3DS porque así no se tendría que currar ningúno para la portátil, total los de Greezzo hacen el port y trabajo que se ahorra Anouma y Nintendo. Lo que pasa es que la gente prefiere un Zelda totalmente nuevo para la portátil que un port con mejoras

TeTSuYa
24th July 2011, 17:41
Yo dije en su día que quería un remake del Majora's y a día de hoy lo sigo queriendo. Es más, así podríamos tener a Grezzo liado currándoselo mientras Nintendo podría currarse en paralelo otro juego nuevo para portátiles con el que superar al "juegazo" de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. (nótese la ironía). Así que por eso yo no le veo ninguna pega a que se curren otro port.

Hugolink
24th July 2011, 17:45
Yo dije en su día que quería un remake del Majora's y a día de hoy lo sigo queriendo. Es más, así podríamos tener a Grezzo liado currándoselo mientras Nintendo podría currarse en paralelo otro juego nuevo para portátiles con el que superar al "juegazo" de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. (nótese la ironía). Así que por eso yo no le veo ninguna pega a que se curren otro port.

Es que es diferente... Si nintendo nos proporciona un enorme catálogo de juegos de calidad y a la par va sacando también alguna que otra reedición de juegos de la 64, bienvenido sea, pero es que estamos a dos velas en cuanto a catálogo y lo único que se escucha en el horizonte son mas cancelaciones de títulos que nuevos por anunciar... a si que que se debata ahora remakes de juegos de hace 10 años me tira un poco de los webs.

Sunrise
24th July 2011, 18:59
Coñe, habláis como si en algún momento hubieran dejado de hacer Zeldas nuevos.

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo quiero una nueva versión de Majora's Mask para 3DS. Es uno de los mejores Zeldas para muchos, entre los que me incluyo. Y en cuanto a la peli, estaría genial si quedara algo tan bien hecho como El Señor de los Anillos o Juego de tronos pero al estilo Nintendo, claro.

legion_bond
24th July 2011, 19:14
Todo lo que sea "Zelda" con calidad, es bienvenido. Yo quiero un juego nuevo, pero en la linea de los Zeldas Ocarina of Time, Majora's Mask y TP. Es decir, de calidad Zelda. Lo digo porque visto lo que hicieron en DS es de miedo pedirles un Zelda nuevo portatil.

Koshiry
24th July 2011, 19:54
Considerando que ahora todos los juegos son remakes, podría ser peor.

Una película de Zelda con la dirección de Uwe Boll o sin ella tendría el mismo resultado, a no ser que se hablara de algo en dos o tres partes al nivel de "El Señor de los Anillos".

eboc
24th July 2011, 21:12
El remake talvez no sea mala idea, pero sí estoy totalmente en desacuerdo en hacer una pelicula de zelda, las peliculas nunca quedan bien

Reztes
24th July 2011, 21:32
La peli de Zelda podría ser de cosas de la saga en las cuales no participa Link quien, recordemos, es y será por siempre héroe mudo. Estas cosas son, por ejemplo, las mentadas guerras carcelarias que aparecen en el contexto de A Link To The Past y que alguno relaciona con la parte de Ocarina of Time en la cual no existe Link. También se podría hablar del diluvio hyrule-universal. O algo así.
A lo que me opongo, como cualquier otro, es a una peli en la que aparezca Link como protagonista y/o hablando.
Majora's Mask sería una gran reedición, aunque deberían plantearla en formato digital y no físico. Mientras, el equipo de Zelda podría preparar la tercera secuela de Wind Waker en el peor de los casos u otro Zelda. El control de Spirit Tracks es muy bueno pero, por favor, que vuelvan los Zeldas con mapas (de verdad) y libertad.

MasterLink
25th July 2011, 00:31
Pues yo estaría encantado por un remake de Majoras Mask para 3Ds e igualmente por un port de Wind Waker.

Lo que si no me parece es que le hagan caso a los fans, por que luego no tienen ni idea.

Que quieren mayor dificultad, ahí tienen Majora´s Mask, y lo tachan de que es muy difícil y se sienten presionados todo el juego por el tiempo.

Que quieren un Zelda completamente original, ahí tienen Wind Waker, y lo tachan de infantil y aburrido.

Que quieren un juego como Ocarina of Time pero mejorado, ahí tienen Twilight Princess y no les gusta por que aunque es mejor que Ocarina, se sienten constantemente en un dajavu.

Seguramente le encontrarán pegas a Skyward Sword y a todos los siguientes que salgan, y es que a muchos fans, JAMÁS se les tiene contentos.

Yo estoy encantado con lo que hagan, siempre y cuando lo hagan como ellos quieren, no como la gente quiere, (por algo estamos llenos de FPS clónicos y DLC). Si hacen remakes, perfecto; de todas formas tarde o temprano saldrá un nuevo juego original para 3Ds.

Saludos.

Vegih
25th July 2011, 23:25
Pues yo espero que no hagan la pelicula de Zelda, recuerdo cuando hicieron la de Mario Bros en su día, que horro de película!! Aonuma ahorrate la película y saca juegos de Zelda, no hace falta una película.