PDA

Ver la versión completa : Las sexys kunoichis de Senran Kagura de nuevo en vídeo

TeTSuYa
22nd July 2011, 18:35
Más gameplay y 180 trajes que esperan ser destripados.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/sexys-kunoichis-senran-kagura-nuevo-en-video-6723.html)

_~lee~_
22nd July 2011, 18:55
Puffff, me están dando ganas de avisar a mis amigos que viven allí, y que me lo compren de salida para llevarme el CD y todo.

Definitivamente lo voy a importar, porque no creo que llegue a Europa, pero no se si esperarme mas o pillarlo de lanzamiento con regalitos.

PD: Ya encontraré en un tiempo alguna manera "alternativa" de jugarlo en 3DS.

Bash
22nd July 2011, 20:18
El juego se ve bastante entretenido y con buena dinámica, dejando de lado lo que salta a la vista de las chicas, hahahaha. Puede ser interesante, pero me uno a los que dicen que tiene pocas opciones de salir de Japón.

Heishiro
23rd July 2011, 09:19
Yo confio en Marvelous... De momento se van portando, aunk le veo pocas posibilidades xD

NinteenBoy
23rd July 2011, 10:22
Bragas y tetas... bragas y tetas... y... bragas y tetas!!

PD: Bragas y tetas
PD2: ¿Bragas y tetas?

Marspa
23rd July 2011, 11:11
jaja que salidos que sois

personalmente no me causaria ningun trauma que este juego no llegase a europa ya que no es mi tipo de juego
hay un porron de juegos japoneses que prefiero que traigan antes que esto pero bueno para gustos los colores y todos ellos son respetables.

en cuanto al juego yo america lo descartaria si por america entedemos USA claro porque alli si nombras algo que tenga relacion con chicas en paños menores eres el diablo en persona

en cuanto a europa tambien lo descartaria porque aqui se tiene el concepto por lo menos en españa que dibujos anime es igual a tener un publico objectivo de 12 años para abajo y si os soy sincero conozco mas animes que van dirigidos a un publico adulto que a uno joven la verdad

Bernard
23rd July 2011, 12:27
Yo ya no confiaria tanto en Marvelous...

Por lo demás no parece gran cosa.