PDA

Ver la versión completa : Saber Raider 3DS resurge con sus primeras imágenes

TeTSuYa
22nd July 2011, 18:05
El clásico anime de los 80 va tomando forma en Nintendo 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/saber-raider-3ds-resurge-sus-primeras-imagenes-6722.html)

Chronos
22nd July 2011, 19:21
Los escenarios van a estar demasiado vacios si van a ser asi y lps personajes demasiado planos. No se si es que pretenden hacerlo asi para que sea retro o si es que no tienen capacidad para hacer mucho mas, pero joder que ya estamoa en un momento para saber si tienes un juego que merece la pena o si tienes un truño indecente. Hay que saber sacarle sexapil a las cosas

Bash
22nd July 2011, 19:38
Si se mejora puede quedar algo bueno. Aún recuerdo la serie, era buenísima.

Marspa
23rd July 2011, 10:56
bien la verdad es que prefiero que tarden varios meses mas en lanzarlo a que lo lanzen como estaba previsto y salga un truño

nota: hay algunas cosas en las fotos que no las veo del todo mal como por ejemplo la carretera que esta bastante bien sin embargo se aprecia demasiado los dientes de sierra en el suelo de esta o por lo menos es lo que a mi me parece

y los edificios estarian bien si se currasen otro tipo de ventanas que esas ventanas parecen del playmobil

en cuanto a la persona que corre por la imagen de la carretera es simplemente horrible parece sacado de una Dreamcast en el caso de que sea una persona claro si es otra cosa no sabria decir que es eso

yo lo unico que veo perfecto en esas imagenes son los robots que oye alomejor se pondrian mejorar mas tambien pero yo asi ya los veo bien.

Para Bash:
la serie de que va de mechas estilo Mazinger Z tipica a mas no poder o tiene un argumento un poco mas enrevesado ?

shezard
23rd July 2011, 12:00
No tengo absolutamente ni idea de qué es esto.