PDA

Ver la versión completa : Picross E camino a Nintendo 3DS

Fare Godmace
22nd July 2011, 10:50
Estará disponible en la eShop japonesa a partir de la semana que viene.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/picross-e-camino-nintendo-3ds-6717.html)

Konohamaru
22nd July 2011, 11:11
Me encantan los Picross!!! me he viciado contidad de horas con ellos en mi DS :)

Chronos
22nd July 2011, 11:15
Una noticia muy esperada y que alegria que sea des argable. Me siento como la señora que tiene su nueva revista de crucigramas para la playa!

Carpevi
22nd July 2011, 14:37
Supongo que lo de "sus primeros pasos en DS" os referías a la era moderna, porque Picross ya había para SNES XD

Fare Godmace
22nd July 2011, 15:05
Supongo que lo de "sus primeros pasos en DS" os referías a la era moderna, porque Picross ya había para SNES XD
Claro, reconozco que no sé cuántos hubo por entonces pero sí que conozco al menos el Mario Picross... En realidad me refería a sus primeros pasos hacia la fama mundial, pero es cierto que al final no lo añadí a saber por qué :cunao:

Saludos.

dornop
22nd July 2011, 15:30
¡¡Bien!! Y sale el 27 de julio en la eShop!! A ver si sale pronto por aquí, menudas viciadas a los de DS.

Bash
22nd July 2011, 17:17
Nunca he jugado a este juego y no entendí mucho la mecánica. Voy a ver algunos videos.

Se laza el mismo día de mi cumpleaños, hahaha.

Sunrise
22nd July 2011, 20:40
Un juego totalmente recomendable y más por 5€. En Nintendo DS costaba 30€ y aún así merecía la pena.

dornop
22nd July 2011, 21:52
Un juego totalmente recomendable y más por 5€. En Nintendo DS costaba 30€ y aún así merecía la pena.

Era una pasada el echar una partida rápida antes de dormir.

Me gustó más el original que Picross 3D. Así que este tiene que ser muy bueno.