PDA

Ver la versión completa : Primer juego de Irem para 3DS - Pachipara 3D

shezard
22nd July 2011, 09:38
Pues como no tengo ni la menor idea de qué es esto ni en qué va a consistir, y como está clarísimo que no va a llegar a ningún lugar más allá de las fronteras de Japón, os dejo aquí este anuncio tan breve como mi comentario.

Irem ha anunciado Pachipara 3D, un juego de"pachinko + comunicación". Es el primer juego de la empresa en 3DS y se ve que tiene que ver algo con otro de PSP.

Fuente (http://www.andriasang.com/e/blog/2011/07/22/irem_pachipara/)

Fare Godmace
22nd July 2011, 09:45
Irem canceló Disaster Report 4, una de sus franquicias más conocidas (al parecer) debido al terremoto de Japón, ya que por el nombre os podéis imaginar que es similar a Disaster: Day of Crisis y no era cuestión de lanzarlo. Creo que lo tenían casi terminado, vamos, así que eso ha tenido que ser un palo enorme (toma HD, toma valores de producción altos que no te perdonan nada).

Irem también ha anunciado junto al juego que va a quitar prácticamente todo lo que tienen de la tienda PSN, incluyendo habitaciones de Home. ¿Y ahora anuncian un juego de Pachinko? Algo grita a sacar dinero rápido y reducir costes a cualquier precio... Creo que van a sacar pronto (o ya ha salido) un nuevo juego de PSP, pero quitando eso su futuro está muy negro ahora mismo.

Saludos.

PD: Juro que en vez de leer 'Pachipara', la primera vez entendí 'Parappapa' :cunao: