PDA

Ver la versión completa : El color rojo duplica las ventas de 3DS en Japón

shezard
21st July 2011, 14:34
Ha coincidido con el lanzamiento de Starfox 64 3D.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/color-rojo-duplica-ventas-3ds-en-japon-6711.html)

Bash
21st July 2011, 16:16
Yo aún no tengo mi 3DS y estoy atacando esta roja cuando llegue a mercado americano, ya que estoy esperando nuevos modelos mientras junto dinero. Parece que a Nintendo le sale bien sacar nuevos colores en sus consolas.

¡Todavía vende Puyo Puyo!

Shadow A
21st July 2011, 16:51
Estoy igual que Bash, aún no tengo mi 3DS y el modelo rojo me llama poderosamente.

Shadow A

Chronos
21st July 2011, 16:51
Y eso que han sacado este rojo tan horrible porque comparándolo con los colores que habían presentado en un principio al menos en las fotos yo diría que lo pueden hacer mucho mejor.

De todas formas creo que esto es lo que nintendo esperaria para una semana cualquiera y no para una en la que poenne a la venta sus dos puntos fuertes para el verano japones, un color nuevo y un juego dedicado a todos los fans de siempre de Nintendo. No se si en japon estara la cosa tan mal pero seguro que podria ser mejor si lo hubieran hecho de otra forma.

Vegih
21st July 2011, 18:16
Cuando más se duplicaran las ventas, será cuando salga el Super Mario 3D y el Mario Kart 3D. Esperemos que también en esta ocasión al igual que ocurriera con Wii y Nintendo DS, saquen un pack de la consola junto con el Mario Kart, entonces las ventas ascenderan tan rápido que ni nos enteraremos. :cunao:

Tecte
21st July 2011, 19:21
Pues a mi la roja me parece horrible xD

Flucksaur
21st July 2011, 20:04
Yo también estoy esperando a la roja ^^. Al principio cuando vi que habían cambiado el color no me gustó, pero he visto un vídeo de la 3DS en directo, y creo que es un color muy bonito ^^. Si ya ha salido algún juego que me llame cuando salga la 3DS roja me la compraré, si no, esperaré a la naranja =3.
Saludos ^^

Joyous
21st July 2011, 20:30
Cuando anunciaron la 3DS me enamore del modelo rojo, luego dijeron que sacarían ese color para lanzamiento y mi corazón se rompió xD! bueno, si llega por estas tierras tengo otra razón para comprarme la consola (si, es una razón, por mas tonto que parezca) mas que otra razon para comprarla si hay y tambien hay razones para no comprarla, de todas maneras carezco de dinero.