PDA

Ver la versión completa : Pokémon 'del bueno' para Nintendo 3DS este mismo 2011

shezard
20th July 2011, 10:05
El presidente de The Pokémon Company promete exprimir la portátil.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/pokemon-del-bueno-nintendo-3ds-este-mismo-2011-6702.html)

Troywii
20th July 2011, 10:28
The Pokémon Company tiene también en marcha un desarrollo para Wii del que no se conocen los destalles.

Vale, ya temia que aquella noticia me la hubier inventado o la hubiera sońado, se hablo de un nuevo Pokémon para Wii pero... visto lo visto, creeis que realmente existe tal proyecto o que, en caso de hacerlo, no se iria a Wii U?

shezard
20th July 2011, 10:31
Lo único que se sabe es que en la conferencia de otońo de 2010 Iwata dijo que tenían Pokémon para Wii y para 3DS. De hecho, es lo único que junto a DQ X puede animar un poco las ventas estas navidades en Japón. Ahora, a ver qué tienen.

AndromedaX
20th July 2011, 10:38
Sí, DIOS, Sí! Aunque conociéndoles nos llegarán a mediados de 2012 como poco.

Fare Godmace
20th July 2011, 10:42
Perdón por hacer esto, pero lo primero que he pensado al ver la noticia ha sido esto:

http://www.miasdepicas.es/wp-content/uploads/2009/03/friki.jpg

"Ven, nena, que te voy a dar Pokémon del bueno..."

Hablando en serio... :cunao: Ojalá hagan el obligatorio Pokémon Gris mejorado para 3DS, ya que lo harán como siempre estaría genial y probablemente ayudaría algo a darle un poco de oxígeno a la pobre portátil, que está con respiradero y tan pronto...

Saludos.

Vegih
20th July 2011, 12:06
Bien, me alegro que empiece a oir que sacaran un Pokémon Nuevo, espero que primero sea la tercera edición de Blanco y Negro, Pokémon Gris o como se llame. El catalogo la verdad en 3DS empezo muy pobre, pero ya se van viendo más juegos y espero que sea para 2012 este juego. Aún tengo horas que darle al Pokémon Blanco (edición que actual tengo) que llevare un tiempecillo aparcado y tengo Pokémon pendientes por subirlos al nivel 100. :cunao:

Pero aún queda mucho, así que mientras a disfrutar de otros juegos.

Bash
20th July 2011, 15:19
Del proyecto para DS żno que podría ser ese Pokémon Gris?. Espero que el de 3DS sea algo nuevo de paquete, y veamos como Nintendo hace algo “distinto” para quitar algo la monotonía de estos juegos. Aún así me gusta la saga y no sé porqué.

Para Wii U me da que será uno al estilo Stadium o Colosseum / XD.

MasterLink
20th July 2011, 15:32
Excelente noticia y no me extrańaría en absoluto que el nuevo juego para Ds y para 3Ds fuera Pokémon Gris, la misma estrategia que se llevo en su momento con Pokémon Mystery DUngeon Blue Rescue Team que salio tanto para GameBoy Advance y Ds.

Ahora bien, no se hasta que punto podrían evolucionar el juego gráficamente, porque yo me imagino batallas tridimensionales como Pokémon Colosseum, pero lo más probable sería seguir con Sprites evolucionados, dejando esa novedad para su verdadera primera entrega en 3Ds.

Ojala sea verdad, así podría pasar todos mis Pokémon a la versión de 3Ds desde todos mis juegos de Ds, para tener organizado mi repertorio Pokémon en la nueva generación portátil.

Pues ojala nos sorprendan, y si sacan Pokémon Battle Revolution para Wii U de lanzamiento, pues la veo mucho mejor estrategia que sacarlo para Wii, solo pido que le den su merecido trabajo artístico, que los Pokémon hasta ahora se ven igual a los de Pokémon Stadium 64. Ahora espero una mayor evolución incluso de los que aparecen en Smash Bros. Brawl.

Saludos.

legion_bond
20th July 2011, 22:47
Espero que el de 3DS use la realidad aumentada, seria genial en batallas multiplayer. Me imagino que si, por todo el asunto de las Tarjetas RA de pokemon.

Luigimagno
20th July 2011, 22:56
Esto huele a Pokémon Gris.

P.D.- Fare, deberían banearte por poner imágenes así.