PDA

Ver la versión completa : SEGA retrasó CRUSH3D por las ventas de Nintendo 3DS

PlayerNintendero
19th July 2011, 09:45
El juego ya está finalizado y llegará en septiembre.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/crush3d-ya-esta-finalizado-6695.html)

Tecte
19th July 2011, 11:12
Es la pescadilla que se muerde la cola. Si no hay juegos no hay ventas, pero sin ventas no sacan juegos xD. De todas formas, yo lo veo una decisión respetable

AndromedaX
19th July 2011, 11:23
Ni que esperaran que fuera un superventas xD. En fin, los veo algo perdidos a los de Sega.

Incluso me arriesgo a decir que Nintendo ya se lleva Septiembre con Starfox 64 pero la verdad esque el juego pinta interesante.

shezard
19th July 2011, 11:37
Es la pescadilla que se muerde la cola. Si no hay juegos no hay ventas, pero sin ventas no sacan juegos xD. De todas formas, yo lo veo una decisión respetable

Exactamente, para mi es una forma un poco cutre de decir "tenemos un software que no vende ni una consola". Oño, ¿acaso no hay franquicias que tiran del hardware para arriba? ¿No será lógico sacarlas ahora cuando apenas hay competencia en la plataforma? El SF IV ya ha pasado de un millón de copias vendidas y ahí está, sin decir ni mu. ¿Por qué? Porque hasta hace nada era lo más decende de la consola.

Chronos
19th July 2011, 11:41
Amigo Shezar no seas injusto porque no todas las compañias juegan en las mismas ligas ni tiene capacidad para vender hard. Dime con que juego de SEGA te vas a comprar una consola, a excepcion de los cuatro fans a ultranza que le.siguen quedando a Sonic. Con un Shenmue 4?

Desde luego que tampoco hablo de la desfachatez de Monkey Ball 3DS, pero no se le pueden pedir peras al olmo

Marspa
19th July 2011, 12:03
yo solamente digo una cosa si lo sacan en septiembre no venderan un carajo porque hay sin contar el StarFox
como unos 6 juegos listados para septiembre eso segun una pagina web de juegos que todo dios de aqui conoce claro pero lo curioso es que segun esa pagina web este mes no va a salir nada mas y solo a salido el zelda y el green latern lol y lo mejor de todo es que para agosto no hay nada listado

de verdad que van a dejar 45 dias sin software nuevo para la consola es que de ser asi me pareceria muy cutre
que luego saliesen todos los juegos indistitamente de su calidad en 3 meses que no se porque pero creo que va a pasar eso

me veo esta situacion los juegos third party saldran todos entre septiembre y noviembre
diciembre no sacaran nada y nintendo sacara el Mario Kart que vendera toneladas por que es un juego que gusta a todo el mundo tanto jugadores que tocan todos los generos como los que solo juegan a juegos familiares
en enero creo que sacaran o el Kid Icarus o un Mario de plataformas creo que hay 2 anunciados no ?

y febrero y marzo pues los 2 juegos que les quedasen

resumiendo que si Sega quiere vender ese juego de una forma decente tendria que sacarlo ahora que hay un hueco de 45 dias sin competencia alguna pero bueno alla ellos si quieren que el juego se coma un torrao y no venda nada es su problema

nota: a veces pienso que yo valgo mas como analista de mercado que algunos de los que curran de eso en algunas empresas de videojuegos igual a vosotros os pasa lo mismo que a mi que no entienden como pueden haber tomado esta decision

AndromedaX
19th July 2011, 12:16
yo solamente digo una cosa si lo sacan en septiembre no venderan un carajo porque hay sin contar el StarFox
como unos 6 juegos listados para septiembre eso segun una pagina web de juegos que todo dios de aqui conoce claro pero lo curioso es que segun esa pagina web este mes no va a salir nada mas y solo a salido el zelda y el green latern lol y lo mejor de todo es que para agosto no hay nada listado

de verdad que van a dejar 45 dias sin software nuevo para la consola es que de ser asi me pareceria muy cutre
que luego saliesen todos los juegos indistitamente de su calidad en 3 meses que no se porque pero creo que va a pasar eso

me veo esta situacion los juegos third party saldran todos entre septiembre y noviembre
diciembre no sacaran nada y nintendo sacara el Mario Kart que vendera toneladas por que es un juego que gusta a todo el mundo tanto jugadores que tocan todos los generos como los que solo juegan a juegos familiares
en enero creo que sacaran o el Kid Icarus o un Mario de plataformas creo que hay 2 anunciados no ?

y febrero y marzo pues los 2 juegos que les quedasen

resumiendo que si Sega quiere vender ese juego de una forma decente tendria que sacarlo ahora que hay un hueco de 45 dias sin competencia alguna pero bueno alla ellos si quieren que el juego se coma un torrao y no venda nada es su problema

nota: a veces pienso que yo valgo mas como analista de mercado que algunos de los que curran de eso en algunas empresas de videojuegos igual a vosotros os pasa lo mismo que a mi que no entienden como pueden haber tomado esta decision

El problema esque en estas fechas muchos empleados de distribuidoras se cogerán vacaciones y la industria se ralentiza, y seamos sinceros, en verano se venden menos juegos, eso es un hecho. Prefieren esperar a septiembre y volver al ritmo al que nos tienen acostumbrados.

shezard
19th July 2011, 12:32
No olvidéis que lanzar un juego en octubre - noviembre significa que aún esté bien colocado en las estanterías en diciembre.

Tecte
19th July 2011, 12:42
Pero con lo que saca Nintendo en Noviembre/Diciembre, es muy arriesgado que las thirds saquen juegos en esos meses

AndromedaX
19th July 2011, 12:51
Pero con lo que saca Nintendo en Noviembre/Diciembre, es muy arriesgado que las thirds saquen juegos en esos meses

Ya tuvieron su tiempo, sinceramente.

jey114
19th July 2011, 12:51
lo retrasan por las ventas de 3ds si las cosas siguen asi habran muchos juegos retrasados y cancelados, y para colmo son tan inteligentes q lo retrasan para la fecha de star fox y a saber q otro juego nintendo tiene bajo la manga por que nintendo no va a permitir que 3ds se unda

Marspa
19th July 2011, 14:22
Para AndromaX:

eso que dices es cierto pero ten en cuenta que este no es un juego superventas y que tampoco es una ip conocida y por conocida no me refiero a que sea un juego que salga todo el dia anunciado en la TV por conocida me refiero
a por ejemplo un Wipeout o un Disgaea que si bien no salen nunca anunciados en otros sitios aparte de internet si con son sagas lo suficientemente conocidas como para tener unas ventas aceptables.

luego aparte de eso ten en cuenta que este juego tendria que competir con el Fifa de turno y el F1 de turno que salen en septiembre aparte del Starfox que ya de por si son ip mucho mas conocidas a eso añadele que el F1 tendra una campaña de publicidad brutal en la TV mas la alonsomania que hay en españa da como resultado millones de copias vendidas everyware

Fifa tendra una campaña de publicidad brutal tambien a eso añadele los exitos de los ultimos años de la seleccion española y que el futbol es el deporte mas conocido y practicado en españa resultado lo mismo que lo expuesto arriba

y por ultimo el Starfox que sinceramente o lo anuncian por la TV como el Fifa y el F1 de turno o no va a vender lo que nintendo espera vender

AndromedaX
19th July 2011, 15:33
Para AndromaX:

eso que dices es cierto pero ten en cuenta que este no es un juego superventas y que tampoco es una ip conocida y por conocida no me refiero a que sea un juego que salga todo el dia anunciado en la TV por conocida me refiero
a por ejemplo un Wipeout o un Disgaea que si bien no salen nunca anunciados en otros sitios aparte de internet si con son sagas lo suficientemente conocidas como para tener unas ventas aceptables.

luego aparte de eso ten en cuenta que este juego tendria que competir con el Fifa de turno y el F1 de turno que salen en septiembre aparte del Starfox que ya de por si son ip mucho mas conocidas a eso añadele que el F1 tendra una campaña de publicidad brutal en la TV mas la alonsomania que hay en españa da como resultado millones de copias vendidas everyware

Fifa tendra una campaña de publicidad brutal tambien a eso añadele los exitos de los ultimos años de la seleccion española y que el futbol es el deporte mas conocido y practicado en españa resultado lo mismo que lo expuesto arriba

y por ultimo el Starfox que sinceramente o lo anuncian por la TV como el Fifa y el F1 de turno o no va a vender lo que nintendo espera vender

Yo creo que el StarFox llegará a los 200-300k vendidos en todo el mundo fácil, lo cual es bastante para un remake de un juego de hace 10 años no crees? Y suficiente para "comerse" medio septiembre.

El F1 no creo que se anuncie tanto como creo que tu esperas pero es uno de esos juegos que se vende sólo, no creo que Codemasters tenga los recursos suficientes para promocionarlo (y mucho menos el de 3DS).

Y el Fifa es obvio que tendrá su publicidad, pero por mi parte, espero que no lo compre nadie, porque a estas alturas un juego de fútbol sin WiFi, y la excusa que dieron para no ponérselo me parece de lo más triste.

Bash
19th July 2011, 15:45
Me interesa más Shinobi que este Crush, aunque no le quito méritos: igual me es interesante.

dornop
19th July 2011, 15:50
Ya tuvieron su tiempo, sinceramente.

Yo estoy hasta los cojones de que Nintendo de tiempo a las demás. Así nos va, para mi el mejor juego de 3DS es Ocarina of Time y gracias a que no lo jugué en su tiempo. ¿Qué hay en el firmamento? Nada hasta navidades. Me tocará recoger la 3DS en su caja.

Marspa
19th July 2011, 16:45
Para AndromedaX:
me gusta mucho debatir contigo porque expones argumentos y ojo porque no eres el unico de este foro de ahi que me guste mucho ver esta pagina

en cuanto a las ventas del Star fox pues hombre no se cuantas 3ds hay vendidas mundialmente pero 200.000 o 300.000 copias mundiales no me parecen buenos numeros precisamente aunque como tu dices sea un juego de hace 10 años eso que dices es muy simbolico ya que el juego lo poco que se a podido ver en videos de internet
esta a eones luz de lo que puede ofrecer una nintendo 64 en materia grafica y eso que son videos de internet lol

luego la experiencia me dice que los juegos de la 3DS por alguna extraña razon se ven mucho mejor jugando el juego en tu consola que en un video streming de internet esa sencacion sin embargo no me pasa con los juegos de DS normal o de las otras consolas
el ejemplo mas claro lo tenemos con zelda donde podemos ver un arbol deku que si me dices que esta hecho corriendo en una de las consolas HD me lo creo luego tenemos a link que parece un pj de PS2 y por ultimo tenemos la hierba que parece cosecha del 98 made in nintendo 64 o sea que ni se han molestado en tocarla

shezard
19th July 2011, 16:58
SEGA ha publicado un comunicado para recordar que CRUSH3D y Shinobi siguen fijos en el calendario para septiembre y noviembre.

dornop
19th July 2011, 18:19

¿Sale el FIFA en septiembre?

Tecte
20th July 2011, 08:32
Yo estoy hasta los cojones de que Nintendo de tiempo a las demás. Así nos va, para mi el mejor juego de 3DS es Ocarina of Time y gracias a que no lo jugué en su tiempo. ¿Qué hay en el firmamento? Nada hasta navidades. Me tocará recoger la 3DS en su caja.

Tienes el Starfox en Noviembre

PlayerNintendero
20th July 2011, 09:10
¿Sale el FIFA en septiembre?

El 30 creo, el F1 sale en noviembre si mal no recuerdo.

Reztes
20th July 2011, 10:16
“Hicimos nuestro primer juego para Nintendo 3DS, Crush3D, pero tuvo que aplazarse su lanzamiento debido al (poco) éxito de la plataforma.”
Más las razones navideñas expuestas arriba... Me parece normal, aunque sin riesgo no hay gloria