PDA

Ver la versión completa : Wii U recibirá una entrega exclusiva de Assassin's Creed

PlayerNintendero
18th July 2011, 10:25
El precio de Wii U será más bajo que el de un iPad.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-recibira-una-entrega-exclusiva-assassin-s-creed-6689.html)

Melo
18th July 2011, 10:31
Qué gran consuelo lo del precio eh? XDDD

Y por cierto, ¿luego Ubi decidirá pasar este juego a PS4 y XBOX720 olvidándose de la versión WiiU?

crucible
18th July 2011, 10:37
Los juegos sociales en HD

Tengo miedo :miedo:

Konohamaru
18th July 2011, 10:38
No se porque pero estas declaraciones no dan buen rollo..........

Hugolink
18th July 2011, 11:16
el precio de wiiu será mas bajo que el de un iphone?, esa frase hay que cogerla con pinzas... que iphone? el 3g?, el 4? con que tarifa de teléfono?, porque si se refieren al iphone 4 libre no baja de los 400 o 500 euros ¬¬

Y respecto al assasins creed pues que se lo coman, si es exclusivo será una bizarrada insustancial, o supongo que será el de 3ds cancelado que lo han querido llevar a wiiu ¬¬.

psycotic
18th July 2011, 11:53
Y respecto al assasins creed pues que se lo coman, si es exclusivo será una bizarrada insustancial, o supongo que será el de 3ds cancelado que lo han querido llevar a wiiu ¬¬.

El de 3DS cancelado es Revelations, según la propia Ubi. Y si el de WiiU es AC: Sujeto 16, yo voy de cabeza.

A mí no me dan mal rollo, es Ubi, al fin y al cabo. Los franceses no han dejado de lado a Wii, siguen sacando juegos de fiesta de mayor calidad que otras editoras, y sacaron juegos clásicos muchas veces también de mayor calidad que otras, y fueron un fracaso. Si sus grandes franquicias funcionan decentemente, seguirán apoyando la plataforma. Ellos no tienen ningún prestigio jarcor que defender, como otras empresas más "nicho" como Epic y demás parentela.

Pokelink
18th July 2011, 12:08
Uy, ¿de que me suenan esas declaraciones? ¡Ah, claro, que dijeron algo parecido de la 3DS y luego, ¡ZASCA!

Hasta que no salga a la venta, no me creo nada. Y, por ahora, todos los subproductos fuera de la rama principal han sido un bodrio.

shezard
18th July 2011, 12:12
A mi esto me suena a "primero probamos con un juego y luego os calzamos toda la trilogía cuando lancemos el 3"

Konohamaru
18th July 2011, 12:13
A mi me da igual quienes són, solo pido que saquen los juegos multiplataforma de calidad...

Reztes
18th July 2011, 12:14
649 dólares vale un Iphone 4 libre. Lógico que sea mucho más barato. Ahora, si es mucho más barato que un Iphone no libre (que vale unos 250 dólares) entonces sería otra cosa. Pero no, porque Iwata ya nos avisó de que WiiU sería "Premium" y valdría más que Wii en su salida, la cual precisamente costaba esos 250 dólares. Por lo tanto sí, valdrá menos de 649 dólares.

shezard
18th July 2011, 12:21
649 dólares vale un Iphone 4 libre. Lógico que sea mucho más barato. Ahora, si es mucho más barato que un Iphone no libre (que vale unos 250 dólares) entonces sería otra cosa. Pero no, porque Iwata ya nos avisó de que WiiU sería "Premium" y valdría más que Wii en su salida, la cual precisamente costaba esos 250 dólares. Por lo tanto sí, valdrá menos de 649 dólares.

. . . . . . . . . . . .

TeTSuYa
18th July 2011, 12:28
El de 3DS cancelado es Revelations, según la propia Ubi. Y si el de WiiU es AC: Sujeto 16, yo voy de cabeza.
Si fuera así, hasta yo iría de cabeza a comprar la consola junto con el juego.:babas:

Pero después de lo sucedido en 3DS, hasta que no vea algo tangible de ese AC de WiiU no me lo creeré. :fado:

Konohamaru
18th July 2011, 12:31
Iniciado por Mar Flores + Papuchi????? jajajajajaja xd

No sé sueco ni mucho menos, pero no entendiendo el porque comparar Wii U con el Iphone, me ha dado por mirar la fuente y en la entrevista hacen mucha más referencia al Ipad, que no al Iphone.....

Creo que estaría bien hacer un mejor resumen de esa entrevista....

shezard
18th July 2011, 12:48
!!! Kono, tienes razón!!! Google translator ha decidido traducir iPad por... iPhone!? ¿Por qué? Ahora lo cambiamos.

Esto es lo que ha devuelto literalmente, para echarse una risa

Men surfplattan finns redan, hemkonsolerna likaså – och Sony har precis presenterat Vita. But surfing the plate already, hemkonsolerna as well - and Sony has just announced White. Så var passar Wii U in? So where does the Wii U in? Vad är det som är så speciellt med den? What is so special about it?
– Det är ett integrerat system som kommer att bli mycket billigare än en Ipad – och som kommer att användas med din tv. - It is an integrated system that will be much cheaper than an Iphone - and that will be used with your TV. Så du kommer att kunna spela fantastiska Nintendo-spel och spel från andra förläggare. So you will be able to play great Nintendo games and games from other publishers. Ipad är bra, det finns bra spel till den, men inte några exceptionellt djupa spel. Iphone is good, there are good games for it, but no exceptionally deep game. Så med Nintendos spel, tredjepartsspelen och den höga kvaliteten på grafik och med alla möjligheter att koppla ihop kontrollen med tv:n så tror jag vi kommer att få fantastiska upplevelser. As with Nintendo's games, third-party games and the high quality of graphics and with every opportunity to link the control with the TV so I think we will have amazing experiences.

PlayerNintendero
18th July 2011, 12:51
Ya hemos corregido el error. Guillemot se refería el iPad y no al iPhone como he puesto en la noticia. Pido disculpas por el malentendido.

Heishiro
18th July 2011, 13:01
Bueno, pues si es mas barato que un IPAD reducimos el precio a menos de 450€ mas o menos...
Por lo que nos vamos acercando a la barrera psicológica de los 400 xD

Konohamaru
18th July 2011, 13:05
Es que no solo es eso, esta entrevista parece muy rara xd Si mirais el texto en sueco en la segunda pregunta, se le comenta a Guillemot que Sony acaba de anunciar Psp Vita, o eso deduzco, y él, no sé porqué razón habla de Ipad en lugar de comprar Wii U con la portatil de Sony xd

Luego el traductor de google también traduce assassins creed como Prince of Persia xd

Tecte
18th July 2011, 13:06
Esto de que sea exclusivo de WiiU por una parte me gusta, ya que se intentarán en esforzar en aprovechar las características de la consola. Sin embargo, que no vaya a salir el que sale para PS360 me da un poco de mal rollo

cgv89_
18th July 2011, 14:03
Just Dance! Assassin's Creed, esquiva a tus enemigos con elegantes movimientos de cadera.

Próximamente en exclusiva para Wiiu

Larpus
18th July 2011, 14:08
Ya estamos con las mismas, lo anuncian para que luego lo cancelen.

Luigimagno
18th July 2011, 14:16
Lo siento; pero esta semana no puedo evitar que mi cerebro lea "WiiU recibirá una cancelación exclusiva de Assassin's Creed".

Por otro lado, no dudo que Nintendo dé información privilegiada a las grandes thirds; pero no sé si Guillemot es la persona más adecuada para hablar del posible precio de WiiU. Más aún pensando que queda alrededor de un año para su lanzamiento.

Bash
18th July 2011, 14:33
¿Pero no que ya se había dicho en el E311 que el nuevo AC para Wii U sería uno diferente?, yo ya lo sabía.

Sobre los juegos sociales en HD… yo ya le tengo miedo a Ubi.

agente_smithx
18th July 2011, 16:44
Esta semana está siendo genial!!!!

Ubisoft cada vez que dice algo sube el pan, AMD diciendo que Xbox 720 tendrá gráficos como la peli Avatar y que he oído como en el Corte Ingles aleccionan a sus clientes diciendoles que Wii U será bastante peor que la actual PS3....pues eso FIESTA!!!!

Un saludo.

P.D: ah!!! y MK no se puede jugar sin volante, TOMA!!!!

nintendero.com
18th July 2011, 17:05
Sera AC 1 que en la next gen solo se portara a Wii U

Chronos
18th July 2011, 17:38
Yo espero que si es tan facil hacer ports hagan un collectors edition porque seguro que hay mucha gente de la.que solo compra consolas de Nintendo que no ha probado la gran obra que es AC 2

Noelator
18th July 2011, 20:42
Esta semana está siendo genial!!!!
... que he oído como en el Corte Ingles aleccionan a sus clientes diciéndoles que Wii U será bastante peor que la actual PS3....pues eso FIESTA!!!!

Comorls!? Anda que... no si de dependientes listillos podríamos contar mil historias.... como ir a por un juego de Wii y querer encasquetarme la PS3 xD

Pues yo veo un Assassin's Fitness: Ezio Abdominacer xD
Si de verdad es un Assassins "normal" ... no lo canceléis por diox, sino sí pierdo la fe del todo xD

arlu01
19th July 2011, 03:41
¿Alguien ha visto los videos del Killer Freaks o del Ghost Recon? Les falta mucho por pulir, pero las ganas y el esfuerzo están ahí; a ver qué sale de todo esto y si Ubisoft se redime.

(Muy difícil).

6pesetas
19th July 2011, 14:38
Luego sera cancelado porque las ideas de este juego seran traspasadas a las sucesoras de ps3 y 360, lo mismo que AC 3DS que ha pasado ser AC Revelations...Ubi de mal en peor con nintendo. Aun me sigo preguntando como fueron capaces de sacar en GameCube las 3 entregas de prince of persia y las 4 de splinter cell y para wii, ds y 3ds se hayan tocado los huevos a dos manos xD