PDA

Ver la versión completa : Microsoft se considera la mejor first party



shezard
17th July 2011, 13:12
Los números no le dan la razón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/companias/microsof-se-considera-mejor-first-party-6688.html)

Guldar
17th July 2011, 13:23
No puedo si no reirme a carcajadas al leer esto.

LiNk*
17th July 2011, 13:26
no es verdad.

cgv89_
17th July 2011, 14:14
Pobrecitos

Halek
17th July 2011, 14:18
Creo que esto resume la reacción de todos nosotros al leer la noticia:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ztVMib1T4T4

adrironda
17th July 2011, 14:20
Los cojones

Hugolink
17th July 2011, 14:27
Odio cada vez que microsoft abre la bocaza para decir trolladas porque se van pareciendo cada vez mas a sorny.

No es la mejor en cuanto a first, pero solo se que esta generación entre sus exclusivos y los third, xbox 360 se ha convertido en mi consola de sobremesa con mas horas encima desde que existo.

Tecte
17th July 2011, 14:36
Como en todo, para gustos los colores. A mi siempre me han gustado los exclusivos de Nintendo

Cefalopodo
17th July 2011, 14:58
Mejor en crítica? Si miramos las notas de los juegos first party en gamesrankings ,por ejemplo, en general, los juegos first de nintendo tienen más puntuación.

Mejor en ventas? Dudo que siqueira HALO (juegos que aun habiendo jugado al 1 y al 3 , sigo sin entender que co*o le ve la gente) haya vendido más que el New SuperMario o los wiifit y demás pesca...

Una declaración así me la esperaba de Sony, veo que Mocosoft cada día esta intentando parecerserme más y más a sony.

Claro que si habla del úlitmo año, donde nintendo ha dado pocos palos al agua pues claro ...¬¬'

Konohamaru
17th July 2011, 15:03
Veremos dentro de 20 años donde donde están, como están y lo que venden los Gears, los Halos, loa Fables y los forza......

dornop
17th July 2011, 15:25
El que no se consuela porque no quiere.

Adrastos
17th July 2011, 15:28
No lo creo, creo que en este caso Nintendo si le lleva bastante ventaja, porque es la unica que cuenta con un moton de IPS propias, de las cuales la mayoria nosotros somos fans, no es porque estoy en un foro de Nintendo, pero para mi Nintendo es la mejor first party...

Bash
17th July 2011, 15:37
Yo no sé que me da más pena: que Nintendo América no nos traiga ni Xenoblade ni Last Story o que Microsoft comente esto.

No le quito méritos a Fable, que es un juego que me agrada bastante.

Mächtig
17th July 2011, 16:35
Wuahahaha pero que dice este tipo, un Mario lo conocen en todos lados, un halo nada mas el jugon fiebruo sin vida social, es solo un ejemplo.
Microsoft jamas, nunca va a ser mejor First Party mientras este Nintendo, sobre todo cuando lo único que hacen es copiar e imitar.
Nintendo es tan grande que es la fuente de inspiración de la competencia, es la que marca la pauta en cuanto a hardware y software, las otras son las que le siguen.

Hugolink
17th July 2011, 17:08
Wuahahaha pero que dice este tipo, un Mario lo conocen en todos lados, un halo nada mas el jugon fiebruo sin vida social, es solo un ejemplo.
Microsoft jamas, nunca va a ser mejor First Party mientras este Nintendo, sobre todo cuando lo único que hacen es copiar e imitar.
Nintendo es tan grande que es la fuente de inspiración de la competencia, es la que marca la pauta en cuanto a hardware y software, las otras son las que le siguen.

Probablemente los mejores third están en nintendo si... pero eso de que microsoft copia a nintendo en juegos... perdona pero no. Aquí ni uno es tan santo ni el otro tan diablo.

nintendero.com
17th July 2011, 17:42
Declaraciones estupidas, pero nose porque meteis a Nintendo en esto, deberiais tener asumido que la guerra de videojuegos es Sony vs Microsoft, Nintendo juega en una liga que busca otro publico por eso no se le tiene en cuenta.

DrPollit0
17th July 2011, 17:45
Yo tengo una 360 y de 22 juegos que tengo solo 2 son de Microsoft y tampoco me gustaron mucho, así que con eso digo todo.

Creo que a pesar del esfuerzo de Microsoft, Sony sigue siendo la compañía más arrogante y creida del sector, pero es que al menos Sony tiene motivos para ello. Microsoft solo ha conseguido ser la 2ª compañía con más ventas en su sobremesa y solo porque salió un año antes, porque si alineas las fechas de lanzamiento PS3 siempre ha vendido más que 360.

ricardo2001
17th July 2011, 18:14
Microsoft lo ha hecho muy bien esta generacion, las cosas como son y si exceptuamos a Nintendo que tiene numeros de otra galaxia, creo que razon no le falta.

Titulos como Gears of war, Fable, Forza o Halo son pesos pesados y eso nadie lo puede negar.

Melo
17th July 2011, 18:27
Por dios xDDDDDDDD si todos sus juegos son mierda.

Vegih
17th July 2011, 18:47
Por dios xDDDDDDDD si todos sus juegos son mierda.

¿Acaso has probado alguno? porque tiene sus juegos al igual que Nintendo y Sony, pero bueno típica respuesta de fanboy nintendero.

La verdad que de "first" Nintendo gana no lo vamos a negar, el problema de Nintendo esta generación pienso que fue que pocas "third" han apoyado a Wii, y sólo unos pocos juegos merecen la pena de Nintendo.

Sobre Microsoft, le faltan juegos "first", pero los pocos que tiene, no he visto de momento ni uno malo, por eso puede que hayan dicho esa frase.

Y Sony, pues la verdad que caida va a peor, caida libre, se rien de ella, le hackean el PSN Network. No ha vendido lo que debio vender, por sus altos precios y porque la consola no convencio.

Nintendo tiene sus juegos, Microsoft tiene los suyos y Sony tiene los suyos. Aquí cada uno juega a lo que le gusta. Yo como tengo las dos primeras, pues me divierto bastante con sus juegos "first", salvo algún caso excepcional.

Yo con mi Wii aún le queda Zelda para jugar y los ratos que aún juego al Mario Kart (tanto en Wii como DS) hasta la espera que salga el Mario Kart 3D.

De Xbox360, pues si es cierto que me queda juegos para disfrutar con ella, Gears of War 3, Forza Motosport 4, Assassin's Creed Revelations.

Y si hablamos sobre el tema Online, gana Microsoft por goleada y muchos le ponen pegas, de que si hay que pagar para jugar Online por el LIVE. Yo por esa gran comunidad que tiene Live para jugar por internet, sus propias partys y su buen bazar Live Arcade que tiene, para el que le guste mucho jugar Online, yo si pagaba por ello. Juego bastante Online la verdad.

Esas son mis declaraciones.

Link__20
17th July 2011, 20:29
No me falta razón a Melo...
Quizá no tan exagerado (ni de esas maneras), pero...

Nunca comprendí (ni comprenderé) el porque Halo lo declaran tan bueno :S
He tenido..2 o 3 juegos de Halo, y el sabor TREMENDAMENTE agridulce que me dejan, pocos juegos lo consiguen. Lo mejor?...el online, que siempre hay gente xD
Y los Gears....
Si el primero aun siendo otro juego de acción más, tampoco entendia su éxito "masivo", las 2 copias siguientes @_@ xD
Lo mejor de nuevo el multi.

No son malos, pero tampoco must have a mi modo de ver (posiblemente el 99% de la gente esté en contra mia pero bueno xD), ya que de ese mismo estilo (que por cierto es el 95% del catálogo) hay juegos mucho mejores, más largos, y con más variedad.

Fable no he jugado pero porque ese tipo de juegos me terminan cansando, al igual que Forza y todos los juegos de simulación. Asi que de esos no opino xD


Sobre la noticia, en fin xDDDDD
Pues eso, que se unden ellos mismos xD

SALUDOS

P.D.: Tengo más de 25 juegos de 360, y de Microsoft hay....3 (y si Kameo se cuenta como fist de Microsoft, sino 2 xD)

crucible
17th July 2011, 20:35
Bueno, si quieren presumir de algo, al menos que sea de algo de lo que puedan presumir. O dime de qué presumes y te diré de qué careces...

De todas maneras declaraciones así no merecen ni siquiera la mínima importancia.

Ledah
17th July 2011, 21:03
Por dios xDDDDDDDD si todos sus juegos son mierda.


http://www.youtube.com/watch?v=MlXg0Zxx01I

Estamos esta noche en lo mas profundo de la estepa castellana, al abrigo de la oscuridad los jóvenes se regocijan ignorantes, sin saber que agazapados detras del monitor de su ordenador, acecha el predador mas peligroso amigos, nos referimos evidentemente...al Trollaco.
El Trollaco escogerá a cualquier usuario incauto al que atacará utilizando una técnica camaleónica, a saber, copiará la técnica de ataque de otros Trollacos. En primer lugar lo desafiará con el movimiento y la mirada del conejo australiano, acto seguido pasará al ataque del cangrejo ruso y para concluir lo rematará con la picadura de la cobra malaya, todo esto seguido, prenderá fuego a los temas mas visitados y obligará a los incautos usuarios que se encuentren en el a correr por sus vidas.
Y hasta aquí el programa de esta noche queridos amigos, recuerden cerrar bien las ventanas de sus temas favoritos y nunca bajen la guardia, nunca se sabe quien podría estar leyendo.....

Luigimagno
17th July 2011, 21:58
El éxito de 360 en esta generación se debe mucho a las third parties. Nintendo siempre ha demostrado que tiene potencial de sobra para marcar la diferencia, es capaz de aguantar ella sola (si fue capaz de sobrevivir con GameCube, donde los apoyos externos eran nulos, es capaz de salvar cualquier situación). Microsoft no, sus first parties no tienen el mismo peso en conjunto que los de Nintendo. Halo (saga sobrevalorada como pocas) será uno de los mayores exponentes de los FPS en consola; pero como franquicia no tiene el valor que tienen Mario ni Pokémon, en absoluto, Fable nunca tendrá el renombre de una saga como Zelda y Forza (prácticamente la única saga de Microsoft que realmente es un must have en su género) jamás reunirá tanta gente ni sus juegos darán tantos años de juego multi como Mario Kart.

Por otra parte, Gears of War (otra saga sobrevaloradísima) tiene de first party lo mismo que Little King's Story, Zack & Wiki o Epic Mickey.

Ghost
17th July 2011, 22:02
Microsoft espera acabar el año 2011 como líder mundial, a pesar de su inexistencia en Japón y su ralentización en Europa, donde PS3 ha superado ya sus números.Pues veo que tienen fe porque, aunque está siendo su mejor año en comparación con los anteriores, si atendemos a las cifras 360 es la consola de sobremesa que globalmente menos ha vendido este año 2011 (http://www.vgchartz.com/article/87212/2011-year-on-year-sales-and-market-share-update-to-july-9th/) (siendo de momento la primera PS3 y después Wii).

Si no es por el mercado americano donde juega en casa, no sé ni dónde estaría. Y cuidado, que por lo que comenta algún conocido analista las cifras de NPD referentes a Microsoft podrían tener truco (http://www.vgchartz.com/article/87197/npd-tallies-us-video-game-revenue-for-june-2011/):

"Michael Pachter did tell me in email however that much of the X360 year over year rise came from a) free X360s given away with Windows 7, and b) X360s sold directly to distributors (some of these units apparently ended up in Brazil) - and Microsoft convinced NPD to count both. Pachter didn't have figures on how many units those promotions added, but estimates that X360 would have dropped slightly year over year (-5% to -10%) without those inclusions".

Tecte
17th July 2011, 22:32
La verdad no sé que es más triste, si las declaraciones o la forma de contestar de algún forero

Hugolink
17th July 2011, 22:50
Por dios xDDDDDDDD si todos sus juegos son mierda.

Una cosa es que te gusten mas unos exclusivos que otros y otra muy diferente decir que TODOS los juegos first de microsoft, son mierda... O una de dos, o es un comentario para trollear, o no has jugado a una xbox 360 en tu vida pero bueno.

shezard
17th July 2011, 22:55
Pues veo que tienen fe porque, aunque está siendo su mejor año en comparación con los anteriores, si atendemos a las cifras 360 es la consola de sobremesa que globalmente menos ha vendido este año 2011 (http://www.vgchartz.com/article/87212/2011-year-on-year-sales-and-market-share-update-to-july-9th/) (siendo de momento la primera PS3 y después Wii).

Si no es por el mercado americano donde juega en casa, no sé ni dónde estaría. Y cuidado, que por lo que comenta algún conocido analista las cifras de NPD referentes a Microsoft podrían tener truco (http://www.vgchartz.com/article/87197/npd-tallies-us-video-game-revenue-for-june-2011/):

"Michael Pachter did tell me in email however that much of the X360 year over year rise came from a) free X360s given away with Windows 7, and b) X360s sold directly to distributors (some of these units apparently ended up in Brazil) - and Microsoft convinced NPD to count both. Pachter didn't have figures on how many units those promotions added, but estimates that X360 would have dropped slightly year over year (-5% to -10%) without those inclusions".

Oh, mein Gotten. Esta es la situación más ridícula desde que ayer el de Microsoft hizo las declaraciones. Siempre he tenido claro el factor nacionalismo tanto en las ventas como en las notas, que es igual de fuerte en EEUU que en Japón, por cierto, pero siempre nos toca más de cerca lo de EEUU por aquello del colonialismo cultural.

Sin embargo, si se confirma esta manipulación de las ventas tan vulgar sería motivo suficiente para que las otras compañías se planteasen dejar de pertenecer a NPD. Y digo pertenecer porque ellas tienen que pagar, y un pastón, por tener esos datos. Si lo que te van a dar está cocinado por la competencia, entonces para que vas a pagar, tendrás que buscar una auditoría independiente. No es que las ventas importen tanto al jugador, que sí deberían, pero este tema es demasiado oscuro como para dejarlo en una mera denuncia pública.

MasterLink
18th July 2011, 02:12
Pues lo de la calidad puede ser discutible, finalmente es algo subjetivo (aunque comparar unas cuantas franquicias que tiene) con las que posee Sony y con mayor razón Nintendo, tiene tela.

Pero el decir que sus juegos son los más vendidos de las tres es para descojonarse de lo lindo. Igual y sus directivos viven en una cueva sin internet y no saben que hay más de una decena de juegos Nintendo que superan los 20 millones. xD

Saludos.

Konohamaru
18th July 2011, 08:43
Gosht, Shezard, no entiendo muy bien lo que se comenta en las ventas americanas. Lo que dice es que se regala una X360 cuando compras el Windows7 y que muchas X360 al por menos son enviadas a Brasil? es que mi ingles es muy maloooo :(

shezard
18th July 2011, 09:00
Literalmente Kono. La parte de las Xbox regaladas con Windows 7... bien, esa la pueden contar sin problema. Pero lo de Brasil es un timo en cierto modo. Supongo que no tendrán distribuidor oficial en el país, por lo tanto las consolas son "estadosunidenses": las compras las tiendas de Brasil a las tiendas de EEUU, ni siquiera directamente a Microsoft. Es lo que pasa en casi toda Latinoamérica con cualquier compañía, y también es lo que pasa aquí en los países del este: por ejemplo lo que yo he vivido, en Polonia, todo es de Nintendo Alemania.

Pero Patcher da a entender que no, que Microsoft no está contando consolas vendidas, sino consolas distribuidas, y de ellas, algunas distribuidas fuera del país. El resultado final dice que sería de una caída interanual del 5% o del 10%, o lo que es lo mismo, que Xbox estaría también la parte baja de su ciclo (lógicamente) y han tenido que tirar de maquillaje radical.

Chronos
18th July 2011, 09:23
El trabajo que ha hecho el talonario de Microsoft es innegable. Creo que los Gears, gusten mas o gusten menos, han sido capaces de hacerse con un hueco y le han aportado mucha frescura a un genero completamente estancado.

Mucho menos positivo soy con los Halo, a los que considero fps vulgares envueltos en campañas masivas de hype y marketing y que viven gracias a unos servers siempre llenos gracias a esamisma estrategia.

Pero que feo eso de que manipulen sus ventas

psycotic
18th July 2011, 09:33
"Te pido que eches un vistazo a algunos de nuestros números, solo para comparar cómo le ha ido a nuestros first party en el último ciclo, porque creo que en términos de calidad y de unidades por juego el cambio ha sido superior al de nuestros competidores".

A ver, si habla de cómo le ha ido en el último ciclo a sus juegos respecto a la competencia, tiene toda la razón del mundo, el cambio ha sido superior que en las otras. Nintendo ha hecho juegazos y vendido pastizales desde siempre, eso no ha cambiado, y Sony ha tenido sus cositas desde hace diez años, y las sigue teniendo. Los juegos de Microsoft son los que han crecido esta generación XD


"Michael Pachter did tell me in email however that much of the X360 year over year rise came from a) free X360s given away with Windows 7, and b) X360s sold directly to distributors (some of these units apparently ended up in Brazil) - and Microsoft convinced NPD to count both. Pachter didn't have figures on how many units those promotions added, but estimates that X360 would have dropped slightly year over year (-5% to -10%) without those inclusions".

Vamos, que el año que viene las regalan con las cajas de cereales :D

Hugolink
18th July 2011, 11:20
Le vaya mejor o peor este año en ventas a microsoft, lo que no hay que negar es que microsoft con su xbox 360 se ha hecho un hueco en este mundo y a lo grande y que junto a nintendo han sido para mi las vencedoras de esta generación, ya no en ventas, sino en ver como han pasado de (gamecube, xbox) sin pena ni gloria en ventas a pegar un boom y quitarle mercado a sony por todas las partes. Sony, la gran perjudicada sin duda, aunque últimamente se lo está currando en cuanto a juegos.

shezard
18th July 2011, 11:54
¿Pero qué mérito tiene lo de Microsoft, Hugo? Si a mi me das 100 billones de dólares tranquilo que me hago un hueco en la industria que tú quieras. Es totalmente bochornoso, a la par de ejemplificador, de el mundo en el que vivimos. Y esto solo son videojuegos... porque si miramos a su alrededor ya es para ponerse a vomitar.

cgv89_
18th July 2011, 14:17
+1 a Sergio

Sunrise
18th July 2011, 16:35
"No puedes negar..." es una frase que ha empleado para intentar convencer de forma psicológica pero no objetiva. Creo que se estaba equivocando de materia, lo que no podía negar es que Microsoft es la compañía que más sistemas operativos ha vendido. En los videojuegos su mayor hito es ser la compañía responsable de la destrucción de Rare al más puro estilo Caballo de Troya. Por otra lado, corre el rumor de que Windows 8 será compatible con los juegos de Xbox360, lo cual concuerda con la estrategia de fundir ambos sectores de negocio a su favor.