PDA

Ver la versión completa : Cancelado Assassin's Creed para 3DS

shezard
15th July 2011, 08:20
Es el germen de AC Revelations para las consolas HD.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/cancelado-assassin-s-creed-3ds-6679.html)

Reztes
15th July 2011, 09:16
Oh, creo que el hecho de que Lost Legacy sea el germen para Revelations le servirá de consuelo a todos los usuarios de 3DS. ¡Viva Ubisoft!

praterian7
15th July 2011, 09:17
Bueno Ubi, pues nada, tu sigue cubriéndote de mierda en el inicio de la vida de 3DS, que ya verás qué bien te va a ir en esta plataforma...

crucible
15th July 2011, 09:22
Mmm... AC cancelado mientras Ubi prepara la llegada de sus sagas más rentables, Saints Row nunca existió, MGS más feo que el culo de un choto, de EA no se sabe nada,... El apoyo third...

O eso o esta mañana me he levantado un poco negatifvo.

Hugolink
15th July 2011, 09:59
bien bien... me ahorraré los insultos hacia ubi por ser cortés xDDD, pero en serio, esto es vergonzoso...

cgv89_
15th July 2011, 10:41
Lo peor de todo esto es que no me sorprende. Por otra parte, no puede ser que hace 3 meses en la presentación de Wiiu, que amiguitos somos, que bien vamos a hacerlo en la nueva sobremesa y ahora patada en la boca. Me rio yo del Assasins exclusivo de Wiiu

Noelator
15th July 2011, 11:43
Pues sí, este Assassins era la excusa para comprar algo de ubi... pero me parece que hasta que no se porten como dios manda (y lo de porten, no es hacer ports xD ) no pienso comprar na de na :C

Tecte
15th July 2011, 12:01
Ubi hace tiempo que dejó de ser de confianzaxD

agente_smithx
15th July 2011, 12:12
Venga que hoy estoy que lo tiro. Otro pilinchi al que me diga de que le suena todo esto....

Un saludo.

Pokelink
15th July 2011, 12:51
Vaya, menuda sorpresa, no me esperaba esto de una compañía respetable como Ubisoft...
Desde luego, uno no gana para disgustos. Yo que pensaba que Ubisoft había aprendido la lección y no iba a volver errores del pasado.

[mode ironía OFF]

TeTSuYa
15th July 2011, 12:54
Cuando se vi el vídeo de Revelations del E3 empecé a notar cierto tufillo al ver demasiadas similitudes entre ambos juegos, pero juver, pensaba que teniendo todo lo que tenían del Bloodlines de PSP podrían reutilizarlo para el 3DS mejorando algunas cosillas. Pero claro, para qué lanzar en exclusiva un juego para 3DS si aprovechando su argumento, y lo hecho con los anteriores AC, lo pueden llevar de una tacada a cuatro plataformas (sin contar a Wii U) y sacar más pasta. ¬¬'

jdrs
15th July 2011, 13:35
peor para ellos, pues sería un juego que vendería bastante bien en la portatil, en fin esperemos que se porten bien en wiiu¡¡¡

Flucksaur
15th July 2011, 13:54
Y lo vuelven a hacer, como no...

Bash
15th July 2011, 14:20
Me da igual, nunca me han gustado los Assasin’s Creed para portátiles.

No digo que podría haber sido un mal juego, pero tratándose de Ubi… me espero cualquier cosa.

LiNk*
15th July 2011, 15:02
Grande ubi!!

Y digo yo, no podrian haberlo sacado tanto para sobremesa como pera la portatil? supongo qe el 3d da mucho trabajo..

nintendero.com
15th July 2011, 15:47
Pues lo normal, como 3ds no tiene ningun juego pues sale mas rentable hacer un imagina ser y mas de uno lo comprara para jugar a algo.

dornop
15th July 2011, 15:53
Ubisoft, si no les comprarais nada... Es igual que EA, para mi, se pueden meter su mierda por donde la sacaron.

Me la suda el juego, como si no sacaran nada, para lo que sacan...

Don Miau
15th July 2011, 16:15
En fin, nada nuevo bajo el sol, lleva pasando muchas generaciones con las consolas de Nintendo.

Siempre hacen lo mismo las thirds, te dicen que apoyarán la consola y tras unos meses en cuanto les das la espalda te cancelan el juego y lo mandan a las plataformas de la competencia

Que nadie se sorprenda cuando empiecen a cancelar juegos para Wii U en cuanto se anuncien las nuevas consolas de Sony y Microsoft

P.D.: Espero que nadie me diga que eso no es posible con la Wii U que ya soy perro viejo en estas cosas y SIEMPRE sucede igual.

Saludos

amadeus_dark
15th July 2011, 17:42
gente, en otras webs dicen que el juego NO esta cancelado. si no que han cambiado la trama que en un momento tenian pensado contar

shezard
15th July 2011, 17:56
amadeus, entiendo lo que dices y creo que lo prudente sería decirlo de ese modo, pero si coges el juego de una plataforma y te lo llevas a otra, por mucho que acabes haciendo un juego para esa plataforma inicial de la misma franquicia, para mi eso es otro juego. Lo primero se canceló y después salió otra cosa.

Sería demasiado benevolente.

AndromedaX
15th July 2011, 22:46
7 años sin comprar un juego de Ubisoft, con orgullo!

Melo
16th July 2011, 14:29
Dios mío, 3DS más muerta que Wii xd

ricardo2001
16th July 2011, 15:22
Al final habrá un Assassins para 3DS.

De momento me siguen sin vender la portatil, le faltan titulos y noticias como esta (entre otras)no ayudan.

Sunrise
16th July 2011, 15:34
Oh, creo que el hecho de que Lost Legacy sea el germen para Revelations le servirá de consuelo a todos los usuarios de 3DS. ¡Viva Ubisoft!

Muy buen comentario, pero así mejor:

Oh, creo que el hecho de que el proyecto para Nintendo 3DS sea el germen para el juego en otras consolas le servirá de consuelo a todos los usuarios de 3DS. ¡Viva Ubisoft!

Así el tono crítico es mayor. ;)

Lo vergonzoso de esto es que la base de juegos de Ubisoft para la portátil de Nintendo vaya a ser la misma que en su antecesora, a pesar del salto generacional.

Wolf_Link
16th July 2011, 17:02
Debo se de los poco por no decir el único que le parece bien esta decisión.

Yo no tengo la 3Ds, porque paso de pagar, ahora, 250 euros pero si una XBOX 360. Con este cambio de decisión me beneficiaré de poder jugar a un nuevo capitulo de esta saga que para mi, se esta convirtiendo en una de mis favoritas.

Recordar que Ubi es una empresa y como tal, tiene que ver donde puede ser más rentable. La 3ds no llega a despegar como a Nintendo le gustaría, por eso y por muchas mas cosas, supongo, habrán tomado la decision de llevarlo a las consolas de sobremesa* y así sacar más beneficio. Recordar: empresa=sacar beneficio, no es ninguna ONG

No defiendo a Ubi ya que en su CV tiene verdaderos juegos que mejor hubiera sido que nunca lo hubieran sacado pero con la saga AC, tengo que reconocer, que en cada entrega se superan y con muchas alegria aplaudo este cambio. Supongo que ahora sacarán otro capitulo "complementario" en 3DS para atacar todos los frentes y dejar a los usuarios contentos.

Saludos!

*Wii esta fuera de esta categoria ya que nunca ha aparecido un AC en ella y esta vez no va a ser la excepción, lo digo por un comentario que se estaba quejando por ello)

NinteenBoy
16th July 2011, 20:04
Debo se de los poco por no decir el único que le parece bien esta decisión.

Yo no tengo la 3Ds, porque paso de pagar, ahora, 250 euros pero si una XBOX 360. Con este cambio de decisión me beneficiaré de poder jugar a un nuevo capitulo de esta saga que para mi, se esta convirtiendo en una de mis favoritas.

Recordar que Ubi es una empresa y como tal, tiene que ver donde puede ser más rentable. La 3ds no llega a despegar como a Nintendo le gustaría, por eso y por muchas mas cosas, supongo, habrán tomado la decision de llevarlo a las consolas de sobremesa* y así sacar más beneficio. Recordar: empresa=sacar beneficio, no es ninguna ONG

No defiendo a Ubi ya que en su CV tiene verdaderos juegos que mejor hubiera sido que nunca lo hubieran sacado pero con la saga AC, tengo que reconocer, que en cada entrega se superan y con muchas alegria aplaudo este cambio. Supongo que ahora sacarán otro capitulo "complementario" en 3DS para atacar todos los frentes y dejar a los usuarios contentos.

Saludos!

*Wii esta fuera de esta categoria ya que nunca ha aparecido un AC en ella y esta vez no va a ser la excepción, lo digo por un comentario que se estaba quejando por ello)

Pienso lo mismo, prefiero que centren la saga en las versiones "grandes" y que se dejen de experimentos raros para móviles, portátiles etc.

No es que quiera defender a Ubisoft pero es lo que dice Wolf, es una empresa y como tal hará lo que mas beneficio le dé. Si es cierto que en consolas Nintendo no se portan, pero por lo demás yo estoy bastante contento con AC, Splinter Cell, los Prince of Persia, Far Cry 2 (amado por unos, odiado por otros) ...

cgv89_
16th July 2011, 20:56
Yo no lo veo así, yo creo que para consolas grandes deberían centrarse en hacer un AC 3 y dejarse de versiones 2.algo.

Hugolink
16th July 2011, 21:13
Pienso lo mismo, prefiero que centren la saga en las versiones "grandes" y que se dejen de experimentos raros para móviles, portátiles etc.

No es que quiera defender a Ubisoft pero es lo que dice Wolf, es una empresa y como tal hará lo que mas beneficio le dé. Si es cierto que en consolas Nintendo no se portan, pero por lo demás yo estoy bastante contento con AC, Splinter Cell, los Prince of Persia, Far Cry 2 (amado por unos, odiado por otros) ...

Yo soy de los que me he pasado tanto el assasins 1 como el 2 (la hermandad la tengo pedida de importación por 15 euros, me llegará en breve), y me han parecido juegazos, y tambíen soy de los que digo que inventos portátiles de esta saga no van a ninguna parte, pero una cosa es pensar así, y otra cosa es criticar lo que estamos criticando ahora mismo, que no es ni mas ni menos que nos la han vuelto a meter doblada. El año pasado se anuncia assasins para 3ds, y ahora lo cancelan y nos inundarán de mierda el catálogo. Si desde un principio ubimierda no hubiese dicho nada sobre un hipotético assasins para 3ds, pues no se criticaría lo que estamos haciendo en este post.

TeTSuYa
16th July 2011, 21:15
Yo no lo veo así, yo creo que para consolas grandes deberían centrarse en hacer un AC 3 y dejarse de versiones 2.algo.
Exacto y no me extrañaría que esta decisión no haya venido tomada por lo bien que les ha funcionado "La Hermandad", y por eso pienso que gracias a esto han aprovechado la idea del "Lost Legacy" para estirar aún más la saga de Ezio antes de lanzar el 3.

Pokelink
16th July 2011, 23:24
Yo soy de los que me he pasado tanto el assasins 1 como el 2 (la hermandad la tengo pedida de importación por 15 euros, me llegará en breve), y me han parecido juegazos, y tambíen soy de los que digo que inventos portátiles de esta saga no van a ninguna parte, pero una cosa es pensar así, y otra cosa es criticar lo que estamos criticando ahora mismo, que no es ni mas ni menos que nos la han vuelto a meter doblada. El año pasado se anuncia assasins para 3ds, y ahora lo cancelan y nos inundarán de mierda el catálogo. Si desde un principio ubimierda no hubiese dicho nada sobre un hipotético assasins para 3ds, pues no se criticaría lo que estamos haciendo en este post.

Coincido totalmente contigo, en especial en lo remarcado en negrita. A mí la saga me parece muy entretenida, pero el problema es que nos dicen que nos traen un juego y luego nos tenemos que comer los mocos. Si se quieren ahorrar la furia de la gente, que no prometan cosas que no van a cumplir...

Larpus
17th July 2011, 23:07
Después que no se quejen que no venden una mierda en consolas de Nintendo y que el público es puro casual, y no me extraña, si cuando hacen algo nuevo lo hacen con desgana, lo pintan como lo más y nos venden chapuzas, todo lo demás son cutreports, imagina ser y animalitos.

A ver qué hacen con Driver 3DS pero desde luego eso de mucho apoyo mucho apoyo cuando de 12 juegos uno lo cancelan y los demás son morralla, no dice mucho a su favor. Me parece genial que piensen que un AC no sea adecuado para una portátil (y menos de Nintendo) cuando su público mayoritario está en PS360, pero mejor que se lo piensen antes de anunciar las cosas tan libremente porque luego la gente se mosquea y con razón, y que en reemplazo desarrollen otra cosa, del mismo calibre, con buena calidad y para el mismo público que termina decepcionado. Cuando se dignen a hacer algo así y luego no vendan, les daré la razón que justifica su dejadez en consolas Nintendo, pero desde hace más de 10 años que no hacen NADA grande para las mismas, todo morralla, relleno o jueguillos intrascendentes.

TeTSuYa
21st July 2011, 08:53
Si aún había alguien con dudas sobre si el juego está cancelado o no, aquí unas palabritas de la propia Ubi:

AC 3DS is cancelled as was said by the lead writer, decision was made back in Sep 2010. Titles like Imagine and Petz are coming.

Vamos que lo anunciaron el E3 para cargárselo dos meses después y encima aprovechan esta confirmación para decir que se nos vienen encima juegos como Imagina y Petz. ¬¬'

Tecte
21st July 2011, 10:49
Es muy triste, pero ya sabíamos como trabaja Ubisoft en consolas Nintendo