PDA

Ver la versión completa : [Act: descarga y funcionamiento] Contenido exclusivo español en Nintendo Vídeo 3DS

shezard
13th July 2011, 14:20
Nintendo España firma 1.000 hotspots más para la consola.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/contenido-exclusivo-espanol-en-nintendo-video-3ds-6671.html)

Hugolink
13th July 2011, 15:05
A ver si aparece en la eshop, que llevo todo el día esperando y na xD.

Bash
13th July 2011, 15:14
Parece que van a tener harto contenido para el Nintendo Video 3DS.

Lo que sí me está gustando, y me da envidia de la sana, es que están aumentando en buen grado sus puntos de acceso Wifi gratis :D.

shezard
13th July 2011, 18:52
Ya está disponible para la descarga, y la noticia ya está actualizada con una breve descripción del proceso de descarga, del funcionamiento y del contenido disponible.
http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/contenido-exclusivo-espanol-en-nintendo-video-3ds-6671.html

A mi lo que más me ha gustado es sin duda la presentación de fotografías Dimensiones by Nintendo 3DS.

Larpus
13th July 2011, 19:08
Los tres vídeos están muy bien, el de las fotografías ves algunas fotos que te quedas a cuadros y el de Oscar Oasis está gracioso, el que menos me gustó es el de la magia que le falta chicha, ya están muy vistos esos trucos de cartas. Espero que actualicen con varios vídeos todas las semanas.

TeTSuYa
13th July 2011, 19:17
A mi tanto el de cartas como el de la exposición los encuentro prescindibles de cara al futuro, vamos que no me apenaré cuando de aquí una semana desaparezcan, pero el del lagartijo es todo un acierto el cual creo que tendría que estar de una forma fija en la consola o bien que cada semana nos saquen un nuevo capítulo, porque ese vídeo seguro que puede vender alguna que otra consola.

Y dicho eso, este Oscar's Oasis me parece una copia descarada de Scrat de Ice Age pero en versión desértica, pero tiene sus puntillos y está bastante bien. jeje

Larpus
13th July 2011, 19:24
Y dicho eso, este Oscar's Oasis me parece una copia descarada de Scrat de Ice Age pero en versión desértica, pero tiene sus puntillos y está bastante bien. jeje
jajaja fue lo primero que pensé cuando lo vi con los huevos xD

kape
13th July 2011, 21:06
Como haceis para descargar los videos?

Yo he descargado el programa, le he dado a todo q si, tanto descarga de videos automaticamente como notificaciones.
Luego se me ha descargado el video de magia.
He dejado la 3DS encendida, me he ido a cenar, he estado jugando a la DS mientras la 3DS estaba encendida con el internet puesto y no se ha descargado nada automaticamente.
He vuelto a entrar, le he dado a lo de comprobar si mi conexion deja descargar videos, y se han empezado a descargar los otros dos videos. Pero no se supone q tendria q hacerlo sin yo tocar en nada?

Vaya chufa :( Para eso apago la consola y descargo los videos cuando yo quiera.

Hugolink
13th July 2011, 22:13
No se a los demás, pero a mi la manera de presentar los videos me ha parecido cutre cutre. Un fondo negro con 3 videos ahí ranciamente... Se que es el comienzo, pero como digo, se podían haber currado bastante mas la presentación.

Y respecto a los videos, pues el corto de animación, curioso... los otros 2, perscindibles.

biyor
13th July 2011, 23:01
Pues a mi solo me ha salido el de magia, y por mas que le doy a la comprobacion y la dejo en espera los otros no me salen.

Saludos.

adrironda
14th July 2011, 09:45
3 videos chorras,el de magia,,pues magia sin mas,el de la lagartija,soso,ni me he reido,y el de las fotos es entretenidiyo ver como se consiguen los efectos,pero las letras en diferentes planos me han partido los ojos,muy molestas

biyor
14th July 2011, 11:48
3 videos chorras,el de magia,,pues magia sin mas,el de la lagartija,soso,ni me he reido,y el de las fotos es entretenidiyo ver como se consiguen los efectos,pero las letras en diferentes planos me han partido los ojos,muy molestas
Pues te voy a dar la razon a medias. Es verdad que solo han puesto 3 y que ninguno es demasiado espectacular, pero tambien sera segun los gustos. El de magia, pues eso magia, si te gusta te entretiene y si no pues nada. El de animacion pues lo que tu dices nada que no se haya visto hasta ahora, pero eso si, esta bastante bien realizado. Y el otro la verdad es que esta bien porque te da ideas, pero en lo de las letras dicrepo contigo, puesto que a mi me ha parecido uno de los efectos 3d hacia fuera mas conseguido hasta ahora. Pero esto variara segun la persona, supongo.

Saludos.

kape
14th July 2011, 18:23
Pues te voy a dar la razon a medias. Es verdad que solo han puesto 3 y que ninguno es demasiado espectacular, pero tambien sera segun los gustos. El de magia, pues eso magia, si te gusta te entretiene y si no pues nada. El de animacion pues lo que tu dices nada que no se haya visto hasta ahora, pero eso si, esta bastante bien realizado. Y el otro la verdad es que esta bien porque te da ideas, pero en lo de las letras dicrepo contigo, puesto que a mi me ha parecido uno de los efectos 3d hacia fuera mas conseguido hasta ahora. Pero esto variara segun la persona, supongo.

Saludos.

A mi las letras tb me han gustado, es de lo mejorcito en 3D q he visto hasta ahora en la 3DS.

Hugolink
14th July 2011, 19:07
El mejor efecto hacia afuera que he visto hasta ahora, han sido las letras de luigis mansion en el trailer, ver como va saliendo cada vez mas afuera y casi poder tocarlo con los dedos xD.

coky
14th July 2011, 20:31
La rallada de mi hermana se puso a pellizcar el aire delante de la pantalla viendo ese trailer. XD
Me sorprendió porque yo no lo vi tan bestia, quizá ya me haya acostumbrado demasiado al 3D.

kape
14th July 2011, 20:57
La rallada de mi hermana se puso a pellizcar el aire delante de la pantalla viendo ese trailer. XD
Me sorprendió porque yo no lo vi tan bestia, quizá ya me haya acostumbrado demasiado al 3D.

A mi tampoco me parecio tan bestia :)
Y lo de acostumbrarte, pues quizas sea asi, yo jugando o viendo algun video muchas veces quito el efecto 3D y le vuelvo a dar para poder cogerlo otra vez, pq es como q me acostumbro y no estoy seguro si tiene mucho 3D o no, no se, una cosa muy rara.

Por cierto, un par de preguntas sobre Nintendo Video.

Sabeis cada cuanto van a ir metiendo videos?
El programa solo tiene 4 "huecos", solo podra haber 4 videos a la vez? Es decir, los 3 videos de ayer q estan hasta el dia 20; entonces, hasta el 20 solo va a salir un video mas?