PDA

Ver la versión completa : Wtf!!!!!!!!!!!!

RuKeN
12th July 2011, 23:06
Nada más salir la consola recibimos la confirmación de que Ubisoft tenía previstos almenos 15 títulos para el catálogo de Nintendo 3DS.

El primero de estos títulos en ser confirmado fue Phantasy Petz 3D entrega que ya ha visto la luz en América. Por el momento no habíamos recibido más información acerca de los otros 14 juegos restantes.

Hoy ya podemos respirar tranquilos y es que, gracias a la Agencia de Calificación de Juegos Australiana (OLFC), conocemos los nombres de tres juegos más que tiene planeados Ubisoft para la consola tridimensional.

Se trata de nada más y de nada menos que Imagine Babies 3D, Imagine Horse Raider 3D y Puppies 3D. Los dos primeros pertenecientes a "imagina ser" y el último a "petz".

Como hemos dicho, ahora que sabemos que estos grandes títulos van a llegar para 3DS, ya podemos respirar en paz.

No dire la fuente porque... me a dado vergüenza ajena (http://www.estaurlnoexiste.com)

EDIT:
Entrevista de RG a Random

RG: Hola Random ¿Jugarás a los nuevos títulos que Ubisoft prepara para 3DS?

Random: Antes prefiero comer vidrio.

RG: Muchas gracias por tu tiempo.

Random: A vosotros.

Melo
13th July 2011, 22:00
Supongo que es lo que tiene lanzar un hard que viene siendo una PSP, que las compañías se reservan los titulos mayores para Vita. Y para 3DS pues ports, eso sí, en 3D...

Reztes
13th July 2011, 22:58
Hombre, lo de decir que 3ds es potente como una psp... es tenerle mucho amor a la de sony, xD. Vamos en 3DS he visto cosas que mi psp ni sueña con hacerlas, aparte del 3D, ajaja.

TeTSuYa
13th July 2011, 23:04
¿Pero alguien dudaba de que Ubi no fuese a sacar sus "clasicos" en 3DS? Si eso estaba cantado, pero por lo menos también han sacado alguna joyita en bruto como el Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars 3D o algunos futuribles que pueden ser interesantes como el James Noir’s Hollywood Crimes, el Rayman Origins o el Driver Renegade. Y a ver si alguna vez les da por decir algo del Assassin's Creed: Lost Legacy 3D.

Si estos futuribles resultan ser buenos juegos, por mi como si todos los otros 10 o 11 son "imagina ser."

Jyou
15th July 2011, 12:55
Joder, lo que me sienta mal es que gracias a compañías como Ubisoft se termina catalogando a las consolas. Van sacando el dinero de las mierdas que hacen para la 3DS/NDS que siempre hay tontos que lo compran para sacar juegos de verdad para otras consolas. Una cosa es que saquen juegos de todo tipo y para todos los gustos, pero que saquen mierda tras mierda pues...

Tecte
15th July 2011, 14:45
Pero si esto se veía venir, no sé de que nos extrañamos xD

dnL7up
15th July 2011, 14:54
Ya lo dije desde Red Steel, no vuelvo a comprar un juego de Ubisoft.