PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Wii Play: Motion

Tildom
12th July 2011, 19:06
12 minijuegos para exprimir en el Wii Remote Plus. Entretenido aunque algo irregular.

::Al Análisis completo por Luis Gil:: (http://www.revogamers.net/analisis/wii-play-motion-824/1.html)

Bash
12th July 2011, 19:27
Este juego no lo veo como una nueva propuesta de parte de Nintendo. Es más, era el momento de lanzar el Wiimote con WM+ incorporado, nada más. Veo los minijuegos como un acompañamiento más, incluso no me llaman nada. Eso que Wii Sport / Resort me llamaron un montón.

Yo compré Resort más por el juego que por el WM+ -que ya lo tenía-. Era el tiempo que me llamaban este tipo de juegos, ahora los veo por todos lados y no los quiero ni ver.

No creo que compre este pack hasta no más allá de navidad, porque quiero ese control –aprovechando que servirá con Wii U- si es que me compro la otra consola, claro.

EDIT: Además, soy de los que cree que este tipo de control con WM+ debería haber nacido con la consola misma, no venderse luego de los años.

adrironda
12th July 2011, 19:27
yo me lo compre como todos basicamente por el mando,los juegos son entretenidiyos,a mi me gusta mucho el de los fantasmas

*Yoshi*
12th July 2011, 20:27
La mayoría de los que adquieran este juego lo harán sólo por el WM +, eso está claro..., en lo personal a mi no me interesa en lo mas mínimo.

Luigimagno
12th July 2011, 21:30
Atención, que he visto que se ha colado una errata en la conclusión:

Wii Play Motion trata de explorar nuevos usos del Wii Motion Plus y desde luego está un paso por delante de Wii Play. Aun así, no se explota lo suficiente el control y el multijugador no es tan rico como debería. Si el mando no es un aliciente, su compra no parece la indicada pues llega tarde y juegos como Wii Sports Resort reflejan mejor el avance conseguido con la tecnología de Wii Motion Plus.

shezard
12th July 2011, 22:41
Mi duda, Luis, ¿se sabe de quién es cada minijuegos o no?

cgv89_
13th July 2011, 10:56
Vengo del Media Markt y el juego estaba a 35'40 con el mando. He estado a puntito de comprarlo, por el mando a ese precio más que nada, el juego imagino que jugaré una vez y a la estantería. También estaba el Punch Out por 7'95

Luigimagno
13th July 2011, 11:56
Mi duda, Luis, ¿se sabe de quién es cada minijuegos o no?

En la pantalla de créditos (se accede pulsando B durante un rato en la pantalla de título en lugar de A+B, y al entrar ya veréis qué curioso), mientras pasa cada equipo ponen de fondo un par de capturas de sus minijuegos. Si quieres me curro una lista rápida relacionando equipos y minijuegos.

Sunrise
14th July 2011, 01:22
Pues estaría bien, por curiosidad.

A mí no me interesa porque ya desde el primer momento me olía, como ha resultado ser, que Wii Sports Resort le da mil vueltas. Incluso para la gente que no tenga ninguno de los dos les recomendaría que empezaran por hacerse con el paquete Wii Sports Resort. Y tampoco quiero tanto minijuego que luego no tengo tiempo para tanto.

spiderfalcox
18th July 2011, 22:05
a mi parecer ,creo que es un juego aburrido ya que es lo mismo de siempre, solo al principio me llamo la atención solo como para probar el control que tan poco lo eh usado en el Wii pero sin embargo se ven una variedad de minijuegos en el que a mi me gustaron la idea como para implementar en otros juegos para el futuro osea que me gusto la forma que se aplico la tecnología como por ejemplo en el Juego de pegarle al topo, me gusto que se siente bien la sensación 1:1 y se disfruta , pero al final es un juego de esos que se juegan una vez y no lo vuelves a jugar mas.