PDA

Ver la versión completa : El equipo de Monolith comenta su nuevo proyecto en Wii U

PlayerNintendero
12th July 2011, 13:04
Gráficamente esperan estar al nivel de los creadores de Fallout.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/equipo-monolith-comenta-su-nuevo-proyecto-en-wii-u-6665.html)

Chronos
12th July 2011, 13:28
Me parece curioso que se pongan el Fallout com comparacion y creo que es la posta mas grande que nos da esta entrevista.

Para mi significa entornos abiertos enormes y multitud de posibilidades para realizar de forma autonoma, algo que ya se esta intentando en la medida de lo posible en Xenoblade por lo que vengo leyendo en internet y en los foros con espacios gigantescos que visitar.

Pero entonces no se como encajar estas piezas con aquella imagen que nos enseñaba algo pareciro a un baten kaitos. Un juego que tenia tiempos de carga cada dos por tres y espacios muy pequeños, no lo veo posible.

SamyBravo
12th July 2011, 14:12
Yo lo de Fallout no lo entiendo como un queremos estar a la altura de Fallout, lo entiendo mas como un: Queremos estar a la altura de los creadores de Fallout, Bethesda Softworks.

PlayerNintendero
12th July 2011, 14:30
Yo lo de Fallout no lo entiendo como un queremos estar a la altura de Fallout, lo entiendo mas como un: Queremos estar a la altura de los creadores de Fallout, Bethesda Softworks.

Gracias, la noticia está corregida, hubo un pequeño fallo de interpretación. Un saludo.

Konohamaru
12th July 2011, 14:57
A mi me encantaría que hicieran una segunda parte del Disaster Day of crisys, que con la consola nueva, creo que sería un juego realmente espectacular.

psycotic
12th July 2011, 16:19
A mi me encantaría que hicieran una segunda parte del Disaster Day of crisys, que con la consola nueva, creo que sería un juego realmente espectacular.

¿No lo hacía Ubi desde hace un lustro? :P

Espero que se refiriera estar a la altura de Bethesda con lo que implica de escenarios, misiones e interacción, porque en cuestión gráfica Fallout es un juego entre gris y verde, desértico, pocos elementos, dos o tres personajes en pantalla... Menudo referente.

Bash
12th July 2011, 16:20
Yo espero con los brazos abiertos cualquier juego que traiga Monolith a Wii U. Es una desarrolladora que ha creado juegos bastante buenos y con buen nivel.

Aún espero alguna noticia de Xenoblade para América. No me puedo quedar sin jugar ese juego X.X.

Vanroc
12th July 2011, 16:35
Espero que se refiriera estar a la altura de Bethesda con lo que implica de escenarios, misiones e interacción, porque en cuestión gráfica Fallout es un juego entre gris y verde, desértico, pocos elementos, dos o tres personajes en pantalla... Menudo referente.

Eso mismo estaba pensando yo, supongo que se refieren a estar a la altura en lo de escenarios y eso, yo espero que aspiren a algo mas por eso. Si me dicen que quieren hacer cosas como el KOTOR (que en en mi vida lo he jugado pero por lo que oigo le da cien mil vueltas a todo lo que esta haciendo Bethesda hoy en dia).

Tildom
12th July 2011, 18:54
Pues espero que suban el listón, porque Fallout ya tiene sus añitos y Wii U supuestamente da para mucho más.

Kobold
13th July 2011, 01:33
Se ve interesante. Ojala que desarrollen buenos juegos.

ULTIMATE
13th July 2011, 08:18
Hablan de Fallout por citar un juego de la compañia, no que graficamente esperen igualarlo, mas que nada por que el proximo Skrym usa el motor de Fallout y le da un soberano repaso, sobre lo siguiente:

KOTOR

Este lo realizo Bioware y no Bethesda, Bioware en esta generacion tiene los dos Dragon Age y por supuesto LA TRILOGIA, señores y señoras, con ustedes MASS EFFECT.

Vanroc
13th July 2011, 12:25
KOTOR

Este lo realizo Bioware y no Bethesda, Bioware en esta generacion tiene los dos Dragon Age y por supuesto LA TRILOGIA, señores y señoras, con ustedes MASS EFFECT.

¡Anda, es verdad! Si mal no recuerdo Bioware también hizo el Sonic Chronicles de Nintendo DS, que era un juego de rol. Buena puntualización ULTIMATE, me habia liado de mala manera.

Sobre el tema del hilo, esta claro que lo que han dicho es una forma de hablar. Desde luego yo espero que con lo que se están preparando hagan unos juegos de rol, o del genero que sea, que ya no parezca adolecer de la "simplicidad" que Nintendo suele otorgar a sus juegos, ya me entendeis. De ahí que hablen de Bethesda como podrian hablar de Bioware o de Disney Interactive (ese Epic Mickey :)). Es que resulta que, por ejemplo, tenemos las aventuras de Link ya distan un poco de considerarse aventura, no hay sorpresa ni nada. Por supuesto no digo que tengan que dejar la "genialidad" que hay en los juegos Nintendo, pero independientemente de como hagan el Zelda SS tendrán que empezar a hacer algo de cara al proximo Zelda porque una cosa es no querer convertirlo en un juego de rol del montón, y otro seguir la misma formula casi intacta en todas las entregas.

Con los Zelda de la DS no me quejaré, estan enfocados a un tipo de público infantil en que esa simplicidad va muy bien, pero en un +12 años... por favor.

Me he desviado un huevo del tema del hilo, sorry.