PDA

Ver la versión completa : ¿Cuántas copias de Xenoblade llegarán a España?

shezard
12th July 2011, 08:28
Al descubierto el stock de Francia, también de Starfox 64 3D y Mystery Case Files.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/cuantas-copias-xenoblade-llegaran-espana-6662.html)

Bash
12th July 2011, 16:36
Yo creo que se van a terminar todas las de edición especial de una sola vez. Así que van a tener que reservar desde ya.

Qué mal que Nintendo dijo NO a esto en América U.U. Tengo una maldita –pero sana- envidia XD.

Al leer la noticia me entró una duda: Si Francia es el segundo mercado nintendero de Europa. ¿Cuál es el primer mercado europeo nintendero y el tercero?.

cgv89_
12th July 2011, 17:08
El 1º creo que es Reino Unido, en cuanto a ventas, y después de Francia imagino que va Alemania

PlayerNintendero
12th July 2011, 17:11
Yo creo que se van a terminar todas las de edición especial de una sola vez. Así que van a tener que reservar desde ya.

Qué mal que Nintendo dijo NO a esto en América U.U. Tengo una maldita –pero sana- envidia XD.

Al leer la noticia me entró una duda: Si Francia es el segundo mercado nintendero de Europa. ¿Cuál es el primer mercado europeo nintendero y el tercero?.

No me hagas caso, pero el primer mercado es Reino Unido y el tercero creo que Alemania. Saludos!

carlosjaen
18th July 2011, 10:25
¿Alguien ha conseguido reservar la edición con mando? Yo no >,<

Tecte
18th July 2011, 12:55
Apenas van a traer, las ediciones exclusivas se van a acabar en un suspiro

carlosjaen
28th July 2011, 12:30
Ya se puede reservar el juego+mando en bastantes tiendas, 60€ es lo más barato que he visto

coky
28th July 2011, 15:40
Yo lo tengo reservado desde el dia 20 a 62€