PDA

Ver la versión completa : Vídeo: 5 similitudes entre Super Mario 3DS y los Mario clásicos

shezard
11th July 2011, 20:29
Escrutinio de los vídeos disponibles.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-5-similitudes-super-mario-3ds-y-mario-clasicos-6661.html)

Konohamaru
11th July 2011, 20:53
El juego tiene una pinta tremenda!!!! La 3Ds poco a poco va a tener auténticas joyas en el catálogo :)

De todo lo mostrado en el video, me ha impactado mucho el momento en el que Mario salta dando vueltas como si de Sonic se tratara......... que fuerteeeeeeee!!!!!!

_~lee~_
11th July 2011, 21:41
De todo eso yo ya me había dado cuenta xD.

Solo con ese trailer, creo que de lo mejor que va a pasar por N3DS.

Bash
11th July 2011, 22:42
Hay varios de esos que ya los había identificado. El jefe final, las bolas peludas (no recuerdo el nombre), los bloques de música, etc.

Entre más exista de los Mario antiguo, mucho mejor.

Qué juegazo se nos viene. Mario nunca decepciona, así que es una compra más que segura para la 3DS.

nintendero.com
11th July 2011, 23:06
Esta bien que usen referencias anteriores para hacer un buen juego, aun asi lo veo soso le falta magia.

legion_bond
12th July 2011, 00:46
Yo voy a decir algo que muchos me van a tirar tomates y lo entiendo, pero es cuestion de gustos, yo disfrute mas los juegos de mario de Mario 64 hacia atras (incluyendolo), el sunshine no me gusto, el galaxy 1 cumplia pero no me hacia sentir como antes, el galaxy 2 mejoro muchisimo este aspecto, al menos ya se sentia como un juego de Mario, New Super Mario Bros Wii me es intragable. Este nuevo Mario lo veo y lo siento como senti el mario 64 al verlo la primera vez, esto no garantiza que va a ser un buen juego ni mucho menos, pero tengo un hype tremendo con el.

MasterLink
12th July 2011, 04:41
Yo voy a decir algo que muchos me van a tirar tomates y lo entiendo, pero es cuestion de gustos, yo disfrute mas los juegos de mario de Mario 64 hacia atras (incluyendolo), el sunshine no me gusto, el galaxy 1 cumplia pero no me hacia sentir como antes, el galaxy 2 mejoro muchisimo este aspecto, al menos ya se sentia como un juego de Mario, New Super Mario Bros Wii me es intragable. Este nuevo Mario lo veo y lo siento como senti el mario 64 al verlo la primera vez, esto no garantiza que va a ser un buen juego ni mucho menos, pero tengo un hype tremendo con el.

De hecho coincido contigo con New Super Mario Bros. Wii que solo lo acabe por ser Mario, incluso me gusto más el de Ds. Lo mismo para Sunshine, aunque me encantan las localizaciones que tiene y es que Isla Delfino es grandiosa.

Lo que si no coincido es con los Galaxy, ambos son mis juegos favoritos de la saga de Mario Bros. incluso por encima de SMB3 y SMW siendo este último el primer juego con el que me comencé como videojugador.

Con respecto al Super Mario 3Ds siento que le hace falta la magia de los Galaxy, pero después de todo es un experimento para combinar los Mario 3D y 2D, y lo hace el equipo de los Galaxy así que sin duda lo comprare desde el día uno.

Saludos.