PDA

Ver la versión completa : Devil Survivor Overclocked - Trailer

RuKeN
11th July 2011, 08:45
http://www.youtube.com/watch?v=1_vBT8MVXlQ

shezard
11th July 2011, 16:26
Es el primer juego por turnos que va a llegar a occidente o lo de poner las voces en inglés es una pijada por el momento? No tengo ni idea si el lanzamiento allende los mares está confirmado.

Lo cierto es que el juego no me interesa pero sirve para ver cómo va engordando el catálogo desde tempranito con juegos de géneros clásicos y no con juegos ligeritos, aunque en el fondo no les haga mucho caso porque, una vez más, estamos viviendo a base de refritos.

arlu01
19th July 2011, 04:11
Atlus, ¿Para cuándo un Trauma Center en 3D?

Tecte
19th July 2011, 08:40
¿Este juego va a llegar a Europa? Si es así empiezo a seguirle la pista

Reztes
19th July 2011, 09:11
Hombre, los textos estaban en inglés... Así que supongo que sí llegará a U.S.
De todas formas, en Ps2 sí que se han recibido muchos Shin Megami Tensei. Y todos en perfecto inglés, jajaja. (Con esto quiero decir que tampoco sería tan raro que llegara a Europa, aunque sí que lo hiciera localizado a más idiomas que el inglés).

De todas formas, se trata de un port del juego con mismo título que llegó a Norteamérica para Nintendo DS en 2009. Tendrá mejor resolución, más enemigos, continuará un poco la historia, añadirá actuación de voces... Pero no dejará de ser un port de DS, xD

Ghost
19th July 2011, 09:43
¿Este juego va a llegar a Europa? Si es así empiezo a seguirle la pista

Contando que los dos SMT de DS (Devil Survivor y Strange Journey) se quedaron en América no apostaría por ello, aunque quién sabe. Menos mal que la consola es region-free... :pena:

Tecte
19th July 2011, 11:17
Es que es eso, la 3DS no es región-free y la verdad perderme este juego no me va a hacer ninguna gracia