PDA

Ver la versión completa : Impresiones E3 - Mario y Sonic en los J.J.O.O. de Londres

praterian7
10th July 2011, 17:07
Los eternos rivales se vuelven a dar la mano para dar vida a un party game frenético y muy variado.

A las impresiones completas, por José Luis Villalobos (http://www.revogamers.net/avances/mario-y-sonic-en-juegos-olimpicos-londres-2012-820/1.html)

XA3
10th July 2011, 20:00
Saben si tendrá modo Online?

7CFN
10th July 2011, 20:45
Saben si tendrá modo Online?
Creo que no, pero no estoy muy segura.

legion_bond
10th July 2011, 20:57
Este juego sin on-line se queda en la estanteria como el anterior.

Por cierto en el cuerpo de la noticia pusieron "Juegos Olímpicos de Londres 2011" en vez de 2012.

praterian7
10th July 2011, 21:04
Eeeeditado! ^^ Sorry por el gazapo.

Bash
10th July 2011, 21:04
He jugado a los dos anteriores y me parecen un juego entretenido. Parece que este no llevará Online, pero parece que todo radica en su sólido multiplayer local.

Lo que más me interesa ahora es saber todas las pruebas existentes en el juego –también veo que hay algunas de mucha ficción- y todo el elenco de personajes por parte de Nintendo y Sega. Ojalá algunos nuevos.

Creo que si no tiene Online, resta buenos puntos a ambas versiones, tanto Wii como 3DS.

MasterLink
11th July 2011, 00:17
Pues me sorprende leer que en ocasiones la versión de 3Ds se vea mejor que la de Wii, que no dudo de su potencia, pero no veía por la labor a Sega de hacer muy diferentes ambas versiones, así que se agradece.

Siendo el punto fuerte de la versión de Wii el multijugador local, yo esperaría probablemente la incursión de un modo internet en la versión de 3Ds (por algo sale más tarde), aunque la verdad meterlo en este juego o por ejemplo Mario Party se me hace absurdo, cuando la mayor gracia es jugarlo en compañía.

Saludos.
Saludos.