PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Play.com pone fecha a Brain Training 3DS

shezard
9th July 2011, 20:02
Listado para febrero de 2012 en Europa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/rumor-brain-training-3d-camino-nintendo-3ds-6651.html)

PlayerNintendero
9th July 2011, 20:28
Aunque ahora sea un rumor, todos damos por hecho de que finalmente llegará Brain Trainning, Big Brain Academy y juegos similares. Tiempo al tiempo.

Fare Godmace
9th July 2011, 21:14
Espero que esto sea mentira. Porque solo mostraría lo perdidos que están en Nintendo con 3DS.

¿Quién se va a gastar 250 euros en la consola para tener un juego que no será mucho más que lo que ya había en DS? ¿Cuántos de los que tengan del famoso mercado expandido irán a por la nueva consola por estar este juego? Los mismos que solo querían el Nintendogs + Cats, supongo. Se podría decir que a lo mejor algunos lo comprarán porque han oído hablar bien de él pero nunca lo han probado, pero en ese caso les veo más bien comprándose una DS con el Brain Training original incluso de segunda mano y ahorrándose mucha pasta, que no sobra estos días.

Lo que necesitan es algo del estilo, pero no una mera secuela. Un nuevo éxito de masas, y si dicen que no tienen pensado hacer más Touch Generations en 3DS creo que, Pokémons y Marios aparte, nunca lo tendrán de nuevo.

Saludos.

Hugolink
9th July 2011, 22:05
Fíjate que he sido anti estos juegos bastante... pero según están las cosas en ventas ya pueden sacar los brain que les de la gana a ver si remontan un poco porque tiene tela...

Tiene tela que lo único que me haya llamado en serio de 3ds desde que ha salido ha sido un remake o reedición de un juego de hace 13 años... y hasta septiembre o octubre no creo que vuelva a adquirir star fox que casualidad es otro remake de un juego de hace 13 años xDDDD.

Bash
10th July 2011, 00:29
Pese a que sea un rumor o no, la cosa es que el juego va a estar sí o sí. Además, con esa semejante venta mundial, la cosa está para crear secuela.

Es un juego que gusta, y se agradece tener. Algo distinto, que de a poco agarra terreno.

MasterLink
10th July 2011, 04:29
Justo esta mañana estaba pensando en la posibilidad de que saliera un nuevo Brain Training para 3Ds, aunque supuse que aún era demasiado pronto para un juego de la saga, así que me vino a la mente Big Brain 3Ds y voala. Al parecer en Nintendo piensan similar.

Probablemente el Brain Training se lo dejen para la primera remodelación de 3Ds o para cuando la consola baje a $200, aunque preveo que será la primera opción.

Saludos.

Saludos.