PDA

Ver la versión completa : F1 2011 calienta motores en Nintendo 3DS

PlayerNintendero
8th July 2011, 13:07
El juego muestra un sólido apartado gráfico y multijugador online.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/f1-2011-calienta-motores-en-nintendo-3ds-6645.html)

Vegih
8th July 2011, 13:43
Pienso que si Codemasters, hace buen juego de su F1 en 3DS. Tendra buenas ventas para los fans, veremos en que quedan las impresiones. Pero me quiero imaginar como debe ser un Formula 1, con efectos 3D.

Oxyd
8th July 2011, 13:49
Si el manejo es bueno puede ser un buen juego, sobre todo con el online

crucible
8th July 2011, 13:53
Estos juegos yo los veo más para una consola de sobremesa. La 3ds me la guardo mejor para el Mario Kart.

Lo aplazaré al F1 2012 para Wii U ;)

Bernard
8th July 2011, 14:02
Hace mucho que no juego a un juego de F1... Supongo que será multi y saldrá en 360 también, no?

shezard
8th July 2011, 14:26
Se me hace muy complicado intentar de hacer un simulador en una pantalla tan pequeña porque es casi imposible acertar con trazadas, ángulos y similares, por eso creo que es una aventura demasiado arriesgada. Sin embargo, ole sus narices si consiguen hacer un juego muy bueno porque las ventas les pueden caer del cielo (como el de Wii, que ha vendido un webazo).

Me alegra que se estén esforzando en la IA, porque en los juegos de F1 es una de las cosas que más suelo echar en falta. Y también veo de pm que haya multijugador online a 4 porque demuestra una vez más que en Nintendo 3DS va a ser la regla y no la excepción!

Hugolink
8th July 2011, 15:03
Soy de los que digo, que los juegos multiplataformas, mejor en la consola de sobremesa, a si que este se vendrá probablemente para mi xbox 360, y para 3ds mario kart.

crucible
8th July 2011, 15:05
Hace mucho que no juego a un juego de F1... Supongo que será multi y saldrá en 360 también, no?

Sí, para todas excepto Wii.

cgv89_
8th July 2011, 15:34
Si gráficamente se parece ya no a los de Wii, si no a los de Cube, me daré con un canto en los dientes. Al Challenge de Cube le eché muchas horas, al de Wii no tantas, lo ví demasiado arcade. No me compré la pasada edición para 360 porque no pago 70 euros por un juego ni loco, a ver si ahora en las ofertas me hago con él.

Hugolink
8th July 2011, 15:45
Si gráficamente se parece ya no a los de Wii, si no a los de Cube, me daré con un canto en los dientes. Al Challenge de Cube le eché muchas horas, al de Wii no tantas, lo ví demasiado arcade. No me compré la pasada edición para 360 porque no pago 70 euros por un juego ni loco, a ver si ahora en las ofertas me hago con él.

La importación es tu amiga. El de xbox 360 lo tienes por 22 euros y el 2011 esta previsto segun zavvi.es a salir por 42,95.

Bash
8th July 2011, 19:38
Puede quedar un buen juego y se ve que le están dando ganas. No he jugado a ninguna versión de F1 en portátiles, así que no sé por donde van los tiros de Codemasters. Si sale algo bueno, como fan que soy de la F1, puede caer fijo en 3DS.

PlayerNintendero
8th July 2011, 20:03
Puede quedar un buen juego y se ve que le están dando ganas. No he jugado a ninguna versión de F1 en portátiles, así que no sé por donde van los tiros de Codemasters. Si sale algo bueno, como fan que soy de la F1, puede caer fijo en 3DS.

Nadie tampoco sabe como van los tiros, es el primer juego portátil que desarrolla Codemasters. Las entregas de Wii y PSP fueron desarrolladas por Sumo Digital.

Bash
8th July 2011, 21:11
Nadie tampoco sabe como van los tiros, es el primer juego portátil que desarrolla Codemasters. Las entregas de Wii y PSP fueron desarrolladas por Sumo Digital.

Ya veo. Gracias por la aclaración.