PDA

Ver la versión completa : ¿StreetPass Quest 2 para 3DS?

RuKeN
8th July 2011, 09:38
Nintendo 3DS traía consigo varios juegos preinstalados, tales como El Desafío StreetPass o el Atrapacaras. Después de varios meses de actualizaciones de firmware y con la apertura de la e-Shop empezaron a surgir las dudas acerca de este sistema de comunicación

StreetPass posee una aplicación donde debemos conseguir varios cromos hasta completar los puzzles, o usar uno de los Miis que encontramos por la calle para rescatar al Rey Mii de la jaula en la que está preso.

Muchos de los jugadores ya han completado el 100% de los juegos preinstalados. Es por ello que el público se ha estado preguntando si habría más aplicaciones de ese tipo para seguir enganchando a la gente con salir acompañados con la consola de paseo.

Iwata ha declarado que tienen la intención de sacar un StreetPass Quest 2, pero que no sería una aplicación gratuita. Aquí nos surge la duda de: ¿vale la pena pagar por unos minijuegos de StreetPass? Muchos de vosotros pensaréis que no, pero quizá es una buena opción para que Nintendo siga actualizando los contenidos de los juegos preinstalados, siempre y cuando sea a un precio razonable.

Fuente (http://www.espal3ds.com/noticias/459-%C2%BFStreetPass-Quest-2-para-3DS?.html)

crucible
8th July 2011, 10:44
No me suena haber oído que Iwata dijera algo así, pero si fuera así, por un precio razonable, yo me lo descargaría. Tengo muchísimas monedas que podría gastar en él, el primero lo hice sólo con monedas, porque está claro que si fuera por Miis encontrados por la calle, aún seguiría en la primera habitación.