PDA

Ver la versión completa : [Rumor] The Last Story y Xenoblade en camino de América

shezard
8th July 2011, 09:21
Op. Rainfall ha conseguido una fuente oficial secreta.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/rumor-the-last-story-y-xenoblade-en-camino-america-6641.html)

Reztes
8th July 2011, 10:10
Hombre, la adaptación no debería costarles nada gracias a empresas internas como NoE que ya han hecho localización al inglés... Aunque lo mismo lo están doblando a inglés americano para que no se asusten.

Bernard
8th July 2011, 11:17
Este rumor tiene de fundamento -2 y sólo va servir para dar falsas ilusiones a la gente.

agente_smithx
8th July 2011, 15:23
Veremos en que queda, pero de no salir es tirarse piedras en su propio tejado y osbre Wii U. Que mejor manera de preparar el lanzamiento de Wii U que teniendo contentos a los usuarios de Wii sacando los últimos pepinazos de Wii???

Un saludo.

Shadow A
8th July 2011, 16:28
Ojalá y sea cierto, mira que no tener estas joyitas.

Yo digo que Nintendo está trabajando ya en ello, voy a dar el voto de confianza.

Shadow A

MasterLink
8th July 2011, 17:49
Ojala, ojala.

Aun así hay que seguir presionando.

saludos.

OBBOTCHAMAN
8th July 2011, 18:28
Si es cierto, cosa que espero, me alegro mucho por los usuarios americanos.
Saludos.

Bash
8th July 2011, 18:30
Espero que algo se confirme. No puede ser que me voy a quedar sin jugar ambos juegazos por culpa de Nintendo América.

Mächtig
8th July 2011, 19:51
Ojala que no sea solo un rumor.

agente_smithx
8th July 2011, 19:59
Va a ser divertido ver que ventas consiguen los juegos si finalmente los publican en América.

Un saludo.