PDA

Ver la versión completa : Kid Icarus Uprising se va a 2012 en Europa

shezard
7th July 2011, 17:34
Así lo dice Nintendo en los Países Bajos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/kid-icarus-uprising-se-va-2012-en-europa-6639.html)

Hugolink
7th July 2011, 17:47
Cojonudo... vamos que de momento fijos de 3ds solo tengo mario kart y mario 3ds... y eso contando con que no les de por retrasar mas...

nador21
7th July 2011, 18:21
A ver cuando sale mario o mario kart, que ya va siendo hora de que salga un juego que valga la compra de la consola. Pero me da que hasta noviembre minimo no salen

TeTSuYa
7th July 2011, 18:25
A mi si en lo que queda de 2011 me traen el Super Mario más el Paper o el Kart, no me quejaré. Es más, con los dos ports de Namco Bandai (Abyss y One Piece) con una de los fuerte de Nintendo yo ya iría sobradamente servido.

Chronos
7th July 2011, 18:37
Pues yo ya tengo juegos de sobra porque con el Metal Gear, el Tales y estos dos de Nintendo voy servido. Mas seria empezar a complicarse

_~lee~_
7th July 2011, 18:43
Jo, era de los que mas me interesaban antes de fin de año. Ahora es el primero de 2012.

Vegih
7th July 2011, 19:51
Bueno, yo le tenia ganas de tenerlo este año. Pero bueno con tanto juego de por medio, tampoco me viene mal que lo retrasen para el año que viene. Sobre Paper Mario, Animal Crossing y Luigi´s Mansion, yo creo que al menos los dos primeros sean para 2012, ya que el Luigi´s Mansion obviamente sera para 2012.

cgv89_
7th July 2011, 20:24
Mejor mejor, porque madre mía, entre Star Fox, Mario Kart, One Piece, el Mercenaries...es que no tengo para todos!

Bash
8th July 2011, 00:22
Si que es mejor. Así hay tiempo para juntar dinero y comprar (incluso yo tengo que comprar aún la 3DS). De todos esos, que los voy a comprar todos, me interesa concretamente la fecha de Animal Crossing. Sin dudas un juego que le voy a dar harta caña y vicios :D.

Larpus
8th July 2011, 00:52
Luigi's Mansion 2 ya se sabe que se va fijo al 2012, al menos en América, y tanto Animal Crossing como Paper Mario no tienen ni fecha aproximada así que yo no los contaría para este año.

De todas formas el Kid Icarus estaba fechado en América para navidades, y aquí nos llegará a principio de 2012 (supongo que a finales de enero o a lo largo de febrero) así que tampoco es mucho el retraso.