PDA

Ver la versión completa : Por qué Nintendo 3DS no posee funciones de los smartphones

PlayerNintendero
7th July 2011, 15:08
Nintendo pretende disipar la idea de que el 3D es perjudicial.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/por-que-nintendo-3ds-no-posee-funciones-los-smartphones-6637.html)

Vanroc
7th July 2011, 16:14
Ya se sabe que la gente es tontita y troll por naturaleza, y enseguida le pone pegas a todo. Es eso de "cosas nuevas no por favor, no quiero cambios", aunque la gente lo se queje de "que rollo, no hay cosas nuevas... me aburro". En fin.

Toda esta historia de diluir rumores y de remarcar que son la pera por ir a su bola está muy bien, pero lo que importa es lo que se ha dicho infinidad de veces ya en estos foros: Hacen falta juegos nuevos. Pero ya.

Por suerte ya están en ello, ya han anunciado juegos, y solo queda esperar... Maldita espera. :pena:

Bash
8th July 2011, 00:11
No digo que no sería interesante ver una portátil de Nintendo, como 3DS u otra, con características de smartphone, pero no me hago la idea y no me gustaría que Nintendo siga esa senda.

El caso de 3D de Nintendo 3DS está bien planteado: Nintendo avisa que no es recomendable para menores de 7 años, tiene el regulador de 3D que si se baja pasa a modo normal, etc. Los consumidores tienen que informarse.