PDA

Ver la versión completa : Nintendo anuncia un juego para iPhone y Android, y además es Pokémon

shezard
6th July 2011, 18:29
Un movimiento histórico y sorprendente, pero con truco.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/un-juego-moviles-pokemon-anunciado-japon-6630.html)

shezard
6th July 2011, 18:36
No me mires, no me mires, no me no me no me mires, déjalo...... llajé, jé, jé.

Pues como es lógico y razonable para cualquier inversor del mundo, en Nintendo van a tirar a sacar petróleo por donde puedan y aqúi tienen un filón gordísimo. Viendo lo que está consiguiendo S-E con las cartas para leerlas con los móviles, cómo van a desaprovecharlo ellos. El desarrollo de esta aplicación seguro que les ha salido por tres perras porque la mayoría de los assests los tienen ya de las versiones portátiles, lo único que necesitan es adaptarlos y listo para ponerlos en los markets e hincharse a descargas.

Es un modelo rentable, claro que lo es, porque gratis no significa ingresos a cero euros. Hay muchas formas de consguier pasta y lo saben.

Y a mi no me sirve que digan que no son ellos, porque tienen capacidad más que de sobra para bloquear cualqueir decisión de The Pokémon Company y porque ellos dirigen su estrategia de lanzamientos. No me creo otra cosa.

Konohamaru
6th July 2011, 18:54

Pues como es lógico y razonable para cualquier inversor del mundo, en Nintendo van a tirar a sacar petróleo por donde puedan y aqúi tienen un filón gordísimo. Viendo lo que está consiguiendo S-E con las cartas para leerlas con los móviles, cómo van a desaprovecharlo ellos. El desarrollo de esta aplicación seguro que les ha salido por tres perras porque la mayoría de los assests los tienen ya de las versiones portátiles, lo único que necesitan es adaptarlos y listo para ponerlos en los markets e hincharse a descargas.

Es un modelo rentable, claro que lo es, porque gratis no significa ingresos a cero euros. Hay muchas formas de consguier pasta y lo saben.

Y a mi no me sirve que digan que no son ellos, porque tienen capacidad más que de sobra para bloquear cualqueir decisión de The Pokémon Company y porque ellos dirigen su estrategia de lanzamientos. No me creo otra cosa.

Lo saben y lo sabemos todos, que con estas aplicaciones gratuitas nos inflan a publicidad a saco

dornop
6th July 2011, 19:00
Pues nada, ahora que The Pokémon Company saque un juego de Pokémon para PS360. No lo entiendo, The Pokémon Company es propiedad de Nintendo, Game Freak y TOMY, y son estos los que cortan el bacalao, así que Nintendo y Game Freak han tenido que estar de acuerdo con este desarrollo. Además, TPC pertenece a Nintendo, así que no lo entiendo. Nintendo se contradice a sí mismo, además, no solo no lo sacan por cuatro perras, sino que lo regalan.

żY para 3DS? Porque yo me compro las consolas de Nintendo para jugar a los juegos de Nintendo, si ahora Nintendo me saca sus juegos en otras plataformas... apaga y vámonos, vamos, que me indigno. żAhora me tengo que comprar un iPhone para poder tener la posibilidad de jugar a todos los juegos de Pokémon?

psycotic
6th July 2011, 19:39
No, dornop, luego lo sacarán en 3DS Ware por 5€ XD

dnL7up
6th July 2011, 19:39

A mi si me sirve, por que hay MUCHOS juegos de Pokémon fuera de las consolas de Nintendo, xD para algunos para Sega pico y para PC, solo que son cosas que casi siempre se quedan en Japón.

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Pokemon_games

Yo sinceramente creo que Nintendo ya les habrá dicho desde el principio "Saga principal, solo para Ninty, juegos baratos y chorras donde quieras".
No por nada Pokémon ha tenido hasta su propia consola xD.

agente_smithx
6th July 2011, 20:12
http://www.youtube.com/watch?v=Zy7RlUsg_Tw&feature=related

Un saludo.

Shinobi
6th July 2011, 20:49
Nintendo es una corporación enorme, y como tal tratará de sacar dinero hasta de debajo de las piedras, no os sorprendáis tanto.

Bash
6th July 2011, 21:20
Y sacar dinero no tiene nada de malo. Qué compańía no lo hace. Así se mueve el mundo, y no me vengan a decir que no. Pokémon en sí ya es una marca que mueve millones y millones.

Le voy a dar una miradita… la fiebre amarilla aún la tengo pegada XD.

Además: no hay nada más pegajoso y vicioso que Elite Beat Agents al estilo Pokémon :D.

cgv89_
6th July 2011, 22:02
histórico sin duda, mientras los clásicos sean exclusivos de 3DS que saquen los que quieran