PDA

Ver la versión completa : Se ultiman los detalles de Driver: Parallel Lines

shezard
5th February 2007, 18:29
Ubisoft ha hecho públicas las características únicas para Wii respecto de las viejas versiones.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=822)

_~lee~_
5th February 2007, 18:31
30 DISTINTOS MODOS DE CONTROL!!!!!!!

Que bestialidad :o_02: espero que no sean malos porlomenos....

WII
5th February 2007, 18:36
Exclusivamente para Wii, habrá más de 30 funciones de control distinas que harán un total uso de los mandos de la nueva de Nintendo.

mientras no muestren nada por mi pueden seguir hablando, si luego esos 30 funciones de control distintas son como las 6 del need for speed en la que todas son casi iguales de poco sirve

CowboyBebop
5th February 2007, 18:49
Bueno este por lo menos parece que mejora algo, ya veremos si no se queda en agua de borrajas.

EXTREMODURO
5th February 2007, 18:49

Creo que se refiere a 30 acciones a realizar con el control , no a 30 modos distintos de control.

Por mi parte estoy deseoso de qye el juego llegue cuando antes , ya que me llama mucho la atencion.

Furnnik
5th February 2007, 18:50
Exclusivamente para Wii, habrá más de 30 funciones de control distinas que harán un total uso de los mandos de la nueva de Nintendo.

Windows vista... digo WoW! :cunao: (no he podido resistir el chiste malo xD)

EDIT: Es verdad.. tiene razón EXTREMODURO... joe yo ya estaba emocionado :pena:

_~lee~_
5th February 2007, 18:56

Creo que se refiere a 30 acciones a realizar con el control , no a 30 modos distintos de control.

Por mi parte estoy deseoso de qye el juego llegue cuando antes , ya que me llama mucho la atencion.

Eso es otra cosa..... que susto..... aver si nos lo aclaran que es.

dakmien
5th February 2007, 18:59
Efectivamente son 30 funciones
"Full Wii controller integration - for targeting, driving, gesture-based actions - with over 30 unique functions with both the Wii remote and nunchuck"

nintendero.com
5th February 2007, 19:05
haber si sale bueno..

insaid
5th February 2007, 19:09
Ubi diciendo IA y gráficos actualizados??? miedo me da cuando recuerdo lo que han hecho con far cry.

Le robaron los gráficos y el IA a far cry para ponérselo a este? :cunao:

Si cumplen con todo lo que dicen puede ser un juego interesante y quizás hasta me lo pille.

Porqué no pagarán la extra en marzo! :sorrisa:

_~lee~_
Efectivamente son 30 funciones
"Full Wii controller integration - for targeting, driving, gesture-based actions - with over 30 unique functions with both the Wii remote and nunchuck"

Gracias por la aclaracion, entendi mal :jaur:

dtritus
Esperemos que lo de las diferencias en los graficos sean a mejor... por que si es a peor otro port mal llevado a Wii.

takyo
5th February 2007, 19:23
y que tal esta el juego version ps2 y xbox
nada de on-line verdad?

libre traduccion del articulo:
como nuestro ultimo driver no dio la talla,le encontremos muchos fallos y dejemos cosas en el tintero... vamos a intentar a resacarlo (ya que no salio en la GC y suena escusa perfecta) con todo esto "solucionado", a ver si esta vez tenemos mas suerte

seguramente los directivos se dijeron algo asi...

Shark_ean
5th February 2007, 19:30
Me gusta!! No se si pillarme este o el MoH :Vanguard...Q opinais?

insaid
5th February 2007, 19:31
Me gusta!! No se si pillarme este o el MoH :Vanguard...Q opinais?

Pues yo dudo entre el padrino y si este sale interesante este. El MoH teniendo call of duty como tengo no me llama tanto.

Aunque hasta que no vea como va la cosa.. mejor no pensarlo porque quizas sacan un bodrio.

Shinobi
5th February 2007, 19:36
El juego promete, Ubi está a tiempo de enmendar los errores y currarse un juego a la altura de Wii. Le tengo ganas.

NinteenBoy
5th February 2007, 19:43
Ubi + port + muchas promesas igual aaaaaaaaaaaaa.....

pyp
5th February 2007, 19:48
la verdad, que parece que Ubi aprendio de una vez por todas, todo parece pintar muyy bien, ademas que me alegra ver este tipo de juegos en consolas de ninty de una vez por todas, lo malo es.... por que marzo!!!

carlosmp
5th February 2007, 19:51
DIOS!!!en marzo,mi cartera lo flipa...i las vuestra...espero.. :sorrisa:
salu2

xavi
5th February 2007, 19:57
Insaid, yo estoy como tu, no se cuál estará mejor el Padrino o este. No he jugado a ninguno de los dos, y eso q me quede con las ganas. Solo espero que ninguno de les dos sean cutre-ports estilo Splinter Cell (q daño ha hecho este juego...).
Por cierto, alguien ha jugado a los dos y sabe cuál es mejor o le gustó más?
Gracias

EXTREMODURO
5th February 2007, 20:04
Para marzo me voy a pillar estos :

- El Padrino.
- Driver.
- DBZ budokai tenkaichi 2.

alone
5th February 2007, 20:39
El MoH:Vanguard es un insulto hacia los poseedores de Wii.

Nowiis
5th February 2007, 21:14
Joer, graficos mejorados, fisica, 80 vehiculos, ciudad fotorealista, 30 modos de control...

Si es la mitad de bueno que como lo pintan pues pa la saca directo :sorrisa:

EXTREMODURO
5th February 2007, 21:29
Nowis 30 modos de control no , 30 acciones distintas para hecer con el wiimote , ya lo hemos dicho antes Dakmien y yo amigo :cunao:

Saludos !! Espero que te lo hayas pasao bien estos dias.

Nowiis
5th February 2007, 21:32
Ya lo lei por ahí arriba, es lo que queria decir pero se me fue la lengua :cunao:

Tienes un MP :sorrisa:

inako
5th February 2007, 21:51
Como hagan un buen trabajo con este juego me parece que voy a acabar marzo con numeros rojos. Demasiados juegos buenos y muy juntos en el tiempo. :cunao:

Nowiis
5th February 2007, 21:57
Como hagan un buen trabajo con este juego me parece que voy a acabar marzo con numeros rojos. Demasiados juegos buenos y muy juntos en el tiempo. :cunao:

¿A alguien le suena muro anti-PS3? :malo:

Riddick
5th February 2007, 22:17
Quiero ver este juego ya diossss por lo que dicen solo pueden despertar mi interes muchisimo, veremos los resultados

inako
5th February 2007, 22:18

¿A alguien le suena muro anti-PS3? :malo:
Pues no me habia dado cuenta, pero estos de nintendo parece que no dejan las cosas al azar. A ver que tal sale el lanzamiento de la ps3 porque por el precio de una ps3 pelada, te puedes llevar una wii con todos los sacramentos y con la mitad de los juegos que sacan ese mes, que no son pocos. :sorrisa:

Mortimor
5th February 2007, 22:33
Mira, no os engañeis, sera la version de PS2 con dos tios mas por la ciudad y un monton de intentos por llevar a cabo un control innovador sin llegar a ser mas que una mera sustitucion de los botones. Ubi no cumple casi nunca.

johngp
5th February 2007, 22:36
estoy con mortimor la gente se esta haciendo ilusiones para nada si no ya vereis xD

skywalker
5th February 2007, 22:44
Le robaron los gráficos y el IA a far cry para ponérselo a este? :cunao:

:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: muy agudo!!
La verdad es que pinta muy bien....compra segura!!

carlosmp
5th February 2007, 23:14
Mira, no os engañeis, sera la version de PS2 con dos tios mas por la ciudad y un monton de intentos por llevar a cabo un control innovador sin llegar a ser mas que una mera sustitucion de los botones. Ubi no cumple casi nunca.

ubisoft es una gran compañia con grandes juegos(pop,sp,etc)en wii a echo 1 0 2 desastres,pero ke kieres,es el principio...
ya vereis ke se pondran las pilas,i creo que con esta va la vencida,no digo k sea un must-have,pero un buen juego serà...
salu2

Riddick
5th February 2007, 23:25
Yo creo que si se cumpliera eso de que han mejorado los graficos respecto a la version de Xbox entrariamos en otra dinamica ya, pero de ahi a que sea cierto...xD

Ojala jojoj

U
5th February 2007, 23:32
yo ya no me fio de ubiport.... pero aver q hacen...

Upatseb
6th February 2007, 08:32
Con la avalancha de Marzo tendremos una dura competencia, veremos cuanto hay de verdad y de humo en este tipo de declaraciones. En abril, cuando todos hayais comprado y contado vuestras experiencias, entonces compraré un juego que merezca la pena.