PDA

Ver la versión completa : StarFox 64 3D inicia su campaña publicitaria en Japón

TeTSuYa
5th July 2011, 12:47
8 nuevos vídeos llenos de acción y gameplay.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/starfox-64-3d-inicia-su-campana-publicitaria-en-japon-6621.html)

Vanroc
5th July 2011, 15:28
Uf, este StarFox esta de muerte. Y yo sin una 3DS...

Shadow A
5th July 2011, 17:08
Uf, este StarFox esta de muerte. Y yo sin una 3DS...

Idem, sólo de escuchar la música (Uno de los mejores Soundtracks que he escuchado de videojuegos) y ver las imágenes me trae tantos recuerdos. No paraba de jugar StarFox 64, cada día quería romper mi record y hacerlo "perfecto".

Uno de los mejores juegos de la Nintendo 64, cuando tenga 3DS le voy a incar el diente.

Shadow A

Bash
5th July 2011, 20:06
Aunque sigo insistiendo en que me habría gustado ver este juego de Star Fox con Online puede ser un juego interesante, por que es un juegazo de N64. Pero ya lo jugué, no creo que lo compre de nuevo. Eso sí, alquilarlo y probarlo en 3DS puede ser de todos modos :D.

Kobold
5th July 2011, 22:04
Lo mismo que todos, juegazo pero no tengo 3DS xD

Hugolink
6th July 2011, 00:44
Jodo, pues fíjate que no entraba en mis planes ya que las naves no han sido lo mío, pero gráficamente ha mejorado una barbaridad. Esos brillos y efectos en el cielo o en el agua son la ostia. Quizas me equivoque pero gráficamente ciertas zonas como la de los meteoritos las veo semejantes al star wars de gamecube.

El que se haya pasado el juego, cuanto dura más o menos? Es que no me molaría dejarme 50 pavos en una campaña de 6 horas sin online ni nada después que me haga rejugarlo.

nintendero.com
6th July 2011, 03:09
Jodo, pues fíjate que no entraba en mis planes ya que las naves no han sido lo mío, pero gráficamente ha mejorado una barbaridad. Esos brillos y efectos en el cielo o en el agua son la ostia. Quizas me equivoque pero gráficamente ciertas zonas como la de los meteoritos las veo semejantes al star wars de gamecube.

El que se haya pasado el juego, cuanto dura más o menos? Es que no me molaría dejarme 50 pavos en una campaña de 6 horas sin online ni nada después que me haga rejugarlo.

Pues hombre una vez le pillas el truco pues en menos de 1 hora te lo pasas, pero si quieres ver todos los planetas tienes que rejugarlo y aumenta la duracion y al ser adictivo te acabas picando haciendo records.

Hugolink
6th July 2011, 11:11
Pues hombre una vez le pillas el truco pues en menos de 1 hora te lo pasas, pero si quieres ver todos los planetas tienes que rejugarlo y aumenta la duracion y al ser adictivo te acabas picando haciendo records.

Menos de una hora o___o. Bueno, creo que esperaré a verlo barato de importación ya que para dejarme como digo 45 euros en un juego quiero que me ofrezca horas largas como puede ser ocarina, mario kart, mario 3ds etc...

Chronos
6th July 2011, 11:42
Tiene un aspecto realmente delicioso, con una intensidad que muy poco juegos consiguen hoy en dia. El lavado de cara me parece de lo mas acertado y por eso para mi es uno de los imprescindibles de este otoño