PDA

Ver la versión completa : Nintendo DS Lite llegará a España el 23 de Junio a 149.95 €

CaNaRi0N
22nd May 2006, 11:35
Nintendo Europa acaba de anunciar el lanzamiento oficial de Nintendo DS Lite en nuestro país, desgraciadamente y a diferencia del mercado USA, la consola llegará un pelín más cara que el modelo original, 149,95 €

Enlace a la noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=167)

RubenrevolutioN
22nd May 2006, 11:39
simplemente impresionante

Sequias
22nd May 2006, 11:49
si no recuerdo mal, la DS original salio a 150 euros verdad? es lógico que salga a ese precio, es lo mismo que cuando sacaron la SP.

PD: El modelo en negro es simplemente espectacular, superelegante, si alguna vez me la compro ya se que coor será

Diddl
22nd May 2006, 11:54
Por fin!!!! Ya la he reservado, he reservao 2 una pa mi y otra pa mi novio que tb la quiere. Las dos blanquitas, porque la negra no nos gusta.
Qué bien que me ha dado por no ir a última clase porque he llamao a mi novio que estaba en casa y me ha dao la noticia de que en verdad hoy la anunciaron, tal y como decían los rumores :sorrisa:
Asin que me fui corriendo a reservarla, jejeje antes de que cerraran.

P.D. Para darko: date prisa antes de que se acaben jejeje :cunao:

Edito, ahora que estoy en casa, que también han anunciado un nintendogs dálmatas. Cómo sois Revogamers que ya lo sabiais vosotros :jaur:

esanchis
22nd May 2006, 12:06
Buena noticia. :^^:

Esta noticia la han dado en 20minutos.es, con el siguiente titular:

"La nueva consola de Nintendo saldrá el 23 de Junio a 150€". No han especificado que era la DS, y yo cuando he visto el titular, creía que era Wii :o2: y literalmente, me ha entrado un sudor y una taquicardia.... que se me han quitado cuando he leído la noticia completa y he visto que el anuncio era de la DS.

Redactor eres muy malo :pena:

No volveré a leer más el 20 minutos :fado: jajaja

PIC
22nd May 2006, 12:09
Cojonudo. Seguramente no bajen de precio la original con la maravillosa conversion de $ a €. Me parece a mi que la tendre que traer de EEUU porque la diferencia es minina.... :enfa:

Toni
22nd May 2006, 12:10
Por fin!!! La esperaba con la salida de Brain Training je je.
Creis que habra problemas de comprarla directamente, ¿deberia reservarla? Es que no me decido por los colores hasta verlas...

Etor
22nd May 2006, 12:23
Ya pregunté esto hace poco, o al menos eso creo, pero no encuentro el post original... En fin, que tengo unos amigos que se han ido a Japón de viaje y les pedí que me trajesen una par de Lites. Lo que yo quiero saber es si Nintendo españa cubre la garantía del producto aunque esté comprado en Japón. Es que si me sale rana ya es mala suerte porque apenas la voy a tener tres semanas antes de que salga aqui (no tenía ni idea de que fuesea salir ahora sino me espero) Un amigo me dijo que algunos colegas suyos tuvieron problemas con Psp´s japonesas y que tuvieron que enviarlas de vuelta para allá si querían hacer uso de su garantía de compra. Alguien sabe algo?

Por cierto, las he pedido en Pure White y Navy Blue. Si las dos salen bien y si alguno de vosotros quiere la azul, se la cambio por la negra que a mi me encanta!

phnx2406
22nd May 2006, 13:00
Buf!! Q bien!! :^^:
Para mi cumple (anq el 24). Yo también voy a ir corriendo a reservarla como Diddl, q luego iiwal hay que hacer colas (eso seguro) y me quedo sin ella :miedo2:.
Si me compro yo una será la negra, la blanca me encanta es presiosa, pero tengo decidido que mi Wii será negra (por el tema del neoncito azul, me gusta más el contraste en el negro que en la blanca, también muy preciosa acabado perla) y mi Lite negra, que además será color exclusivo en UE, para envidia de Japón (aunque ellos la tuvieron antes).
Aunque también queda bonito Wii negra y Lite blanca...jo, ahora nuse.
Ojala por mi cumple mi hermanito me sorprenda (estás Navis me quería regalar la pesepé :miedo: le dije que se lo ahorrara para más adelante) con otra en blanco. :jaur: No diré nada por si acaso... :¬¬):

CaVaYeRo
22nd May 2006, 13:02
actualizada con un par de imaganes grandes. Si queréis más, decidlo ;)

Mortimor
22nd May 2006, 13:26
Yo creo que es un timo. ¿Por que tenemos que pagar casi 50 euros mas que los americanos??? Que nos den una razon plausible.

Me parece un precio un poco excesivo. Y nos dejan un caramelito como el de que la negra es exclusiva de europa.

¿Cuando dejaremos de sufragrar las consolas de los japos y los yankis???

OSOLEMIO
22nd May 2006, 13:37
Bueno...ahora que ya os lo creeis espero que vuelvan a poner mi mensaje original.

NVIDEON
22nd May 2006, 14:02
Yo dudaba en comprarmela xk no queria el blanquito ni el azul...
Y ahora que nos traen en exclusiva LA PERLA NEGRA todas mis dudas se an disipado. ME LA COMPRO DE CABEZA!!! :^^:

K preciosidad xdiox!!!

Salu2

chronox
22nd May 2006, 14:03
Ya les ha costado traerla a Europa!!!
Bien!!!

nador21
22nd May 2006, 14:03
20€ de diferencia es mucha diferencia, espero que cuando retiren la original la bajen

rafa
22nd May 2006, 14:32
La negra es la que yo esperaba!!!! vendo DS a 135€ algun comprador cercano?? xDDD

rup
22nd May 2006, 14:49
Ahora todo tiene sentido Nintendogs Dalmata + DS lite blanco y negro. XDDDDD

No ya en serio que suerte tienen, haber en america cuando nos traen ese color.

KeRoX
22nd May 2006, 14:56
20 euros... no se que decir... me ha defraudado y mucho...20 euros....

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO

¿HABEIS VISTO LA NEGRITA? ¡¡¡AYNNNNNNNNSSSSSSS!!!! ¡¡¡ME HARIA CON UNA YA MISMO! solo que ya tengo la azul clasica :BALA:

Veamos la p ublicidad... a mi me encanta la imagen de la ds con la plumita...

kouk9999
22nd May 2006, 15:00
bueno pues enhorabuena a los qe la esperaban como agua de Mayo(de Junio mejor dixo xD)...yo me tendre qe "conformar" con mi DS normal, pero me alegra qe aslga ya, qe kiero qe mas gente se apunte a campeonatos y demas...

Zhlain
22nd May 2006, 16:05
pues no tengo intencion de comprarla ahora mismo, pero cuando lo haga, comprare esa preciosidad negra... A juego con mi futura Wii.

Por ahora me llega con mi DS Tocha! :cunao:

U
22nd May 2006, 16:37
a mi me parece muy cara.... bajaran la normal a 99 digo yo.... o pretenden dejarla como esta?

PD: la foto de la dslite con la pluma es magnífica!!!

jaketa
22nd May 2006, 16:47
Pues a mí me acaban de matar bien matado con la DS negra... Ahora ya no se cual escoger, si la blanca o ésta, y si no las veo en persona no me decido, y ya la quería reservar...¬¬ xD

Pero bueno, me servirá como de recompensa por todos mis esfuerzos durante este año (el dia 22 acabo los exámenes de selectividad!) xDD.
Aunque... 150€... :miedo:

agente_smithx
22nd May 2006, 17:25
150€....mmmmmmm pos va ser que no!!! Demasiado caro.

Un saludo.

CaNaRi0N
22nd May 2006, 17:30
Juer esa foto de la pluma es calcada a una k tenia yo de la promoción de los ipod....se les ve el plumero a quien quieren parecerse..claro que a mi no me importa en absoluto... Aki os dejo ambas fotos unidas, casi ni se nota que estan pegadas una a la otra porke en ambas el fondo era negro, el reflejo y todo...

http://img210.imageshack.us/img210/9664/18bm3.jpg (http://imageshack.us)

Kapitan Planeta
22nd May 2006, 19:19
mmmm... pues m stan ntrando ganas d pillarmela... lo q pasa q tengo mis dudas... cuanto cuestan asi en general los juegos d la DS??? xq tampoco seria plan d pillarmela sin juegos...

Ipalmor
22nd May 2006, 19:43
Malditos!!!!!! tendrán la DS negra :pena:

Ni pex, acabo de encargar el DS lite pure white con New Super Mario y Brain Age, sale el 11 de Junio en America, pero siempre nos llega una semana y media después, así que para el 20 de Junio debo tenerla en mis manos.

Los envidio, esa DS negra está impresionante.

CaNaRi0N
22nd May 2006, 20:25
Juer pues a mi me gusta muchisimo mas la blanca!

jaketa
22nd May 2006, 20:50
mmmm... pues m stan ntrando ganas d pillarmela... lo q pasa q tengo mis dudas... cuanto cuestan asi en general los juegos d la DS??? xq tampoco seria plan d pillarmela sin juegos...

Aquí en España cuestan unos 45€. Los juegos tipo Brain Training, Elektroplancton, etc. 30€.

Creo que me decantó por la blanca. La negra, aunque la quería desde que anunciaron la DS original, no me acaba de convencer.
Es que es tan blanca... :D_

xD

davicin
22nd May 2006, 22:21
a decir verdad lo unico que tengo claro es que me pienso comprar la ds little el dia de su salida a la venta pero:

¿en que color?

La vida es un asco y nintendo la deberia haber anunciado en un solo color
(cualquiera elige entre uno de los 2)

saludos

agente_smithx
22nd May 2006, 22:24

Aquí en España cuestan unos 45€. Los juegos tipo Brain Training, Elektroplancton, etc. 30€.

xD

Que yo sepa valen 39€ menos algunos que se pasan de rosca y valen de 45€ a 49€

revogitano
23rd May 2006, 00:52
¿Alguien que haya importado la DS Lite? Lo digo porque me han dicho que los botones son más pequeños y que la pantalla tiene efecto ghosting (la estela brutal del LCD de PSP) ¿Es esto cierto? Quiero estar asegurado al 100% antes de comprarla.

Algo que sería genial sería packs de DS+Wii con combinación de colores :¬¬):

dakmien
23rd May 2006, 01:05
¿Alguien que haya importado la DS Lite? Lo digo porque me han dicho que los botones son más pequeños y que la pantalla tiene efecto ghosting (la estela brutal del LCD de PSP) ¿Es esto cierto? Quiero estar asegurado al 100% antes de comprarla.

Algo que sería genial sería packs de DS+Wii con combinación de colores :¬¬):

Yo la teng de importacion y si,los botones son mas pequeñitos pero no como para que sean incomodos tranquilo.De hecho me resulta mas comoda la lite x ser mas ligera y pequeña.De todas maneras para gsutos hay colores.Lo qu eno se a que te refieres es lo de el efecto ghosting, no entiendo lo que quieres decir.

Un saludo

revogitano
23rd May 2006, 02:41
Yo la tengo de importacion y sí, los botones son más pequeñitos pero no como para que sean incomodos. tranquilo. De hecho me resulta mas comoda la lite por ser mas ligera y pequeña.De todas maneras para gustos hay colores.

Lo que no se a que te refieres es lo de el efecto ghosting, no entiendo lo que quieres decir.

Muchas gracias por responder, pero he tenido que pasar tu post por un traductor especial, porque me costaba entenderlo. Por favor, empecemos a escribir mejor y que los SMS no nos hagan olvidar eso de escribir bien, que es bastante más importante de lo que parece.

Lo del ghosting es el conocido igualmente por efecto estela. Es un defecto común en las primeras pantallas LCD, pero que todavía se aprecia de forma brutal en los LCD baratos y en la pantalla de la PSP. Es un retardo en los pixeles del LCD y hace que se vea un efecto extraño de que la imagen anterior se superponga de forma "diluida" en la actual, algo que se hace por software en algunos juegos (como los de conducción) para intentar dar la sensación de velocidad a los jugadores.

OSOLEMIO
23rd May 2006, 09:35
Yo dudaba en comprarmela xk no queria el blanquito ni el azul...
Y ahora que nos traen en exclusiva LA PERLA NEGRA todas mis dudas se an disipado. ME LA COMPRO DE CABEZA!!! :^^:

K preciosidad xdiox!!!

Salu2

¿ estas seguro de comprar la perla negra ?...¿ no me digas que no te atrae el DIAMANTE NEGRO ? :sorrisa:

revogitano
23rd May 2006, 10:48
¿Alguien puede aclarar lo del ghosting? Porque no me fio un pelo, soy capaz de importarla en cuanto esté 100% seguro de ese aspecto.

kouk9999
23rd May 2006, 15:34
¿Alguien puede aclarar lo del ghosting? Porque no me fio un pelo, soy capaz de importarla en cuanto esté 100% seguro de ese aspecto.
pero ya esperate hombre, si para cuando te la traigan de importacion ya a aslido aki, y al final te sale mas caro por el transporte y todo...
Hazlo qe kieras, pero yo te recomiendo esperar a qe salga aki...

jaketa
23rd May 2006, 16:18

xD

Que yo sepa valen 39€ menos algunos que se pasan de rosca y valen de 45€ a 49€

Por eso, he contado los que se pasan de rosca también, y he hecho una especie de media. xD

Eso del ghosting... si las pantallas son las mismas no tendrían que dar este problema no? o es que las han cambiado?

revogitano
23rd May 2006, 18:03
pero ya esperate hombre, si para cuando te la traigan de importacion ya a aslido aki, y al final te sale mas caro por el transporte y todo...
Hazlo qe kieras, pero yo te recomiendo esperar a qe salga aki...

Ya veré, pero me puede salir bastante más barato y de paso con un cartuchito flash y algún que otro juego ;)

¿Nadie con NDS de importación y me pueda decir detalladamente que tal es la pantalla y si tiene estela el LCD? Todavía no lo he sacado en claro, a ver si alguien que tenga la NDS Lite podría aclararmelo :^^:

dakmien
23rd May 2006, 18:11
Yo la tengo de importacion y sí, los botones son más pequeñitos pero no como para que sean incomodos. tranquilo. De hecho me resulta mas comoda la lite por ser mas ligera y pequeña.De todas maneras para gustos hay colores.

Lo que no se a que te refieres es lo de el efecto ghosting, no entiendo lo que quieres decir.

Muchas gracias por responder, pero he tenido que pasar tu post por un traductor especial, porque me costaba entenderlo. Por favor, empecemos a escribir mejor y que los SMS no nos hagan olvidar eso de escribir bien, que es bastante más importante de lo que parece.

Lo del ghosting es el conocido igualmente por efecto estela. Es un defecto común en las primeras pantallas LCD, pero que todavía se aprecia de forma brutal en los LCD baratos y en la pantalla de la PSP. Es un retardo en los pixeles del LCD y hace que se vea un efecto extraño de que la imagen anterior se superponga de forma "diluida" en la actual, algo que se hace por software en algunos juegos (como los de conducción) para intentar dar la sensación de velocidad a los jugadores.

Si escribir ya se,no te preocupes, solo que como tenía prisa no me quería entretener, pero vamos que por ti escribo como sea xD En serio,puedo decirte que a mi me encanta el lenguaje pero entiendo tambien que para algunas situaciones las abreviaturas y acortamientos no estan demás.

Sobre lo del Ghosting, pues yo no he visto nada de lo que tu dices.Comparándolo con la PSP (vi el GTA y me acorde en seuida de lo que me decías) se podría decir que es inexistente.Ten en cuenta que lo único que ha cambiado ha sido la iluminación y el exterior.Lo que es el Hardware y todo eso no ha variado para nada.Es decir: DsLite= Dsnormal+4posiciones de luz+nuevo diseño.

Un saludo.

kouk9999
23rd May 2006, 19:01

Si escribir ya se,no te preocupes, solo que como tenía prisa no me quería entretener, pero vamos que por ti escribo como sea xD En serio,puedo decirte que a mi me encanta el lenguaje pero entiendo tambien que para algunas situaciones las abreviaturas y acortamientos no estan demás.

Sobre lo del Ghosting, pues yo no he visto nada de lo que tu dices.Comparándolo con la PSP (vi el GTA y me acorde en seuida de lo que me decías) se podría decir que es inexistente.Ten en cuenta que lo único que ha cambiado ha sido la iluminación y el exterior.Lo que es el Hardware y todo eso no ha variado para nada.Es decir: DsLite= Dsnormal+4posiciones de luz+nuevo diseño.
Un saludo.
+20 euros :cunao:

Bauer
23rd May 2006, 19:05
Yo pondría la ecuación así:

Ds normal + 20 euros= 4 posiciones de luz y nuevo diseño :sorrisa:

revogitano
23rd May 2006, 19:12

Ok, se que parezco chocante a veces pero es que estoy algo quemadillo con estas cosas y creo que los foros no son para escribir rápido, yo pienso que son para usarlos con tiempo y cuando puedas y no como un chat. En fin, perdona si te he molestado.

Muchas gracias, ya me ha quedado claro, ¿pero tan seguro estas de que la pantalla no ha cambiado? La placa de la consola fijo que sí, para hacerse más pequeña o algo, pero eso da igual ya que lo que podrían poner peor serían cosas como la pantalla.

Si la pantalla es la misma como mínimo, entonces ya me quedo tranquilo, gracias tío :^^:

dakmien
23rd May 2006, 23:27

Ok, se que parezco chocante a veces pero es que estoy algo quemadillo con estas cosas y creo que los foros no son para escribir rápido, yo pienso que son para usarlos con tiempo y cuando puedas y no como un chat. En fin, perdona si te he molestado.

Muchas gracias, ya me ha quedado claro, ¿pero tan seguro estas de que la pantalla no ha cambiado? La placa de la consola fijo que sí, para hacerse más pequeña o algo, pero eso da igual ya que lo que podrían poner peor serían cosas como la pantalla.

Si la pantalla es la misma como mínimo, entonces ya me quedo tranquilo, gracias tío :^^:

No te preocupes,entiendo tu postura :D Sobre todo buen rollito.
Lo de la placa supongo que te referiras a la carcasa y eso.Puedo ddecirte que es más pequeña de lo que te puedes imaginar.yo hasta qu eno la compare no dije ¡cono! y cuando juegues a la Lite y cojas la normal diras "vaya armatoste".La cuestion de la pantalla te digo que incluso parece más grande ya que al ser la consola mas pequeña con el mismo tamanño de pantalla que la otra y que está un poco elevada (en las fotos no se aprecia pero parece qaue esta sobre una tarimilla,es curioso y efectivo).

Eso si, el tacto de la pantalla es mas suave que el de la normal.Debido ha que segun he deducido tiene unas gomas bajo la pantalla que hacen de amortiguadores y comparandola con la normal (que es completamente fija) se nota un monton en la suavidad y a la hora de presionar.

Espero haberte aclarado todas la dudas majo.

Si se te ocurren más preguntamelas jajaja

Un saludo.

revogitano
24th May 2006, 00:11
Ok, muchas gracias. Voy a ponerme pesado con unas preguntas, soy un paranoico...

- ¿Entonces dices que tienes la DS y la DS Lite? ¿La calidad de las pantallas cual es?

- ¿Me puedes confirmar con 100% de seguridad la inexistencia del efecto estela o ghosting?

- ¿Tienes manazas y aún así te parecen más cómodos los controles de la Lite? ¿Sabes como son las manos de Knuckles (el personaje rojo que sale en los Sonic)? Pues las más son parecidas aunque de momento sin pinchos (por desgracia :pena:).

dakmien
24th May 2006, 01:21
Ok, muchas gracias. Voy a ponerme pesado con unas preguntas, soy un paranoico...

- ¿Entonces dices que tienes la DS y la DS Lite? ¿La calidad de las pantallas cual es?

- ¿Me puedes confirmar con 100% de seguridad la inexistencia del efecto estela o ghosting?

- ¿Tienes manazas y aún así te parecen más cómodos los controles de la Lite? ¿Sabes como son las manos de Knuckles (el personaje rojo que sale en los Sonic)? Pues las más son parecidas aunque de momento sin pinchos (por desgracia :pena:).

-Si,mi hermano se compro la normal y a mi me pico la curiosidad y me pille la Lite de importacion :D La calidad de las pantallas es la misma,lo unico que cambia es la iluminacion.Ya veras cuando pongas el lvl 3 de iluminacion (que es el que yo utilizo) y la comparas con la iluminacion normal de la ds y piensas "pero si ahi no veo ná!!"(no se si era esto lo que me preguntabas)

-100%confirmado.Acabo de estar jugando al Meteos,Tetris DS,TRauma Center y al AC y no he visto NADA de efecto ghost.

- Mis manos no son mu grandes (1'78 de altura asi que echale) pero aun asi si que me parecen mas comodos los controles de la lite debbido a:
-que pesa poco
-el grosor de la lite es menor con lo que no tienes que hacer tanta fuerza para sostenerlo.

Espero haberte contestado.Si no, avisame y espero que esto le este sirviendo a toda la gente que tuviese alguna duda ;)

Un saludo.

PD: por algo hicieron el rediseño ;) no creo que fuese para peor.

Kapitan Planeta
24th May 2006, 08:11
me estan entrando unas tentaciones muy serias de pillarmela... sabeis si vendra en algun pack con juego o algo asi?? xq pillarmela con un juego ya me subiria a 190€ o asi....

revogitano
24th May 2006, 12:27
Espero haberte contestado.Si no, avisame y espero que esto le este sirviendo a toda la gente que tuviese alguna duda ;)

Ya me he aclarado del todo, muchas gracias :sorrisa: