PDA

Ver la versión completa : [Avance] Paper Mario 3D

Tildom
4th July 2011, 18:54
Paper Mario vuelve al género RPG con nuevas opciones y una estética muy interesante para el 3D de la nueva portátil.

::Al avance completo por Verónica Vallecillo:: (http://www.revogamers.net/avances/paper-mario-3d-816/1.html)

PiCkY
4th July 2011, 19:03
Ahora mismo, aunque se sepan muy pocos datos, este es mi juego más esperado de 3DS. Por delante de Kid Icarus, Luigi's Mansion, Super Mario 3D, Tales of the Abyss y demás.
Simplemente me encantaron los dos primeros paper mario, y tengo expectativas muy altas sobre lo que puede salir si lo hacen tan bien como en aquellos juegos.

Konohamaru
4th July 2011, 20:10
El dia que tenga uns 3DS, este paper mario 3D será una de mis prioridades junto al Zelda :)

Pokelink
4th July 2011, 21:12
Llevo esperándolo desde que se anunció, y un poco antes. Queremos MUCHOS MÁS datos, que no solo de Xenoblade vive el rolero.

Vegih
4th July 2011, 21:59
Es uno de los juegos que le tengo muchas ganas de jugar en esta 3DS. Probablemente para 2012, espero un gran juego que lo sera seguro cuando salga

legion_bond
4th July 2011, 22:54
Se ve mejor que el de Wii. No es que haga falta mucho para eso, pero es curioso.

Pokelink
5th July 2011, 02:18
A ver, por lo poco visto, se parece más al de 64 que al de Wii. Y eso es algo positivo. Ahora hay que ver si las tijeras, ventilador y demás son solo objetos (como la Flor de Fuego, o la Furia Trueno) o si, por el contrario, se convierten en las herramientas habituales (sustituyendo al Salto y el Martillo). Imagino que será lo primero. O que serán los nuevos "Poderes Especiales", al conseguir los "7 lo-que-sea-relacionado-con-estrellas".

Bash
5th July 2011, 04:05
Yo no jugué al de Wii pero sí al de GCN. Es un juego me agrada bastante pese a su simpleza. En 3DS será uno de los que tenga en mira pero no creo que sea una prioridad. Eso sí, claro que lo compraré.

Vanroc
5th July 2011, 12:11
ˇMe-lo-COMPRO! xDD

Es lo que tienen estos "Papers", yo tuve el de GC y casi no heche de menos todos los RPGs que le faltaban a la consola (que de hecho diria que tuvo mas que la Wii, aunque no era ningun Final Fantasy numerico).

Lo espero con muchas ganas, un imprescindible. La verdad es que deseaba que fuera un RPG y no otro plataformas como el de Wii, que por cierto no lo tengo, esta pendiente de comprar (como otros tantos ^^').