PDA

Ver la versión completa : Que pasa con Capcom en Wii U - declaraciones

Chronos
3rd July 2011, 12:25
Hola, gracias por este nuevo foro, voy a usarlo si me lo permitis.

He visto en otra web que Capcom ha dicho algo de Wii U pero que lo que ha dicho no es nada y a la vez es todo.

“Coming to the topic of Wii U, we continue to have conversations about best to tackle that. I have nothing to confirm right now, but we’re close with Nintendo. That’s probably the best way I’d put it. You can draw your own conclusions from there.” -

Viendo que Capcom y Nintendo se llevan otra vez bien y que en 3DS ha sido super potente la colaboracion para el lanzamiento, yo lo que creo es que se estan guardando los secretos

Guldar
3rd July 2011, 14:52
Sin ánimo de provocar, creo que esto es lo que venimos veindo desde que se anunció WiiU, PALABRERIA. Me parece muy bien que digan que si es tal o es cual, si eso o lo otro, bla bla bla... lo que la mayoria de la gente queremos es que luego todo eso que dicen se refleje con buenos titulos, nuevas ips, inovaciones, etc.

Larpus
4th July 2011, 01:27
Hombre, qué más podemos esperar si ni siquiera de Nintendo tenemos nada concreto. No es el momento para criticar ni hypearse por nada, todo nuevo comentario acerca de la consola hay que cogerlo con pinzas. De hecho días después del E3 había leído que John Carmack no estaba interesado en desarrollar para Wii U porque la imagen de la consola no era acorde a sus juegos y ayer hemos leído una noticia que afirma todo lo contrario, ¿quién tiene razón? No se sabe ni tampoco interesa de momento.

Cuando falten meses para su lanzamiento deberíamos alegrarnos o preocuparnos por lo que diga o deje de decir cada uno.

Sunrise
14th July 2011, 01:26
Me he dado cuenta de por qué los jugones antes éramos más felices, porque no nos adelantábamos tanto a la realidad como ahora. El resultado de nuestra posición actual es básicamente frustración e incertidumbre.

Vanroc
14th July 2011, 17:12
Me he dado cuenta de por qué los jugones antes éramos más felices, porque no nos adelantábamos tanto a la realidad como ahora. El resultado de nuestra posición actual es básicamente frustración e incertidumbre.

Ahí te debo dar la razón, total, no habia internet. Buena puntualización Sunrise, y como dice Larpus tengamos paciencia... aunque no tengamos casi nada en las plataformas actuales. :¬¬/:

Bash
17th July 2011, 16:25
Estoy con la mayoría: no creo que sea bueno adelantarse cuando Nintendo ni siquiera ha ofrecido el producto final a su público. No sabemos más allá de lo que vimos en el E3, tanto por el control como la propia consola.

Quiero creer que Capcom tiene sorpresas para el futuro, sea por un Resident Evil, por un SF, o por cualquier otra gran saga… pero creo que es pronto aún para el hype.