PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Resident Evil: The Mercenaries 3D

praterian7
2nd July 2011, 08:33
Llega con mucho nombre pero con incertidumbres. ¿Cumplirá con lo que se le presupone?

Al análisis completo por JmL (http://www.revogamers.net/analisis/analisis-resident-evil-mercenaries-3d-815/1.html)

Zhlain
2nd July 2011, 10:29
Yo daré mi opinión cunado consiga una de esas dos copias que regaláis ;)

_~lee~_
2nd July 2011, 12:07
Yo le casco un 7 también.

El lunes voy a empezar a jugar online con los del foro, y puede que me pique mas, pero actualmente lo he completado con un personaje y pensar en repetirlo todo igual con todos los personajes y trajes cansa. Menos mal que las habilidades se pueden subir de nivel y quiero ver hasta que nivel es el maximo de alguna que otra habilidad muy bruta xD.

En definitiva, un juego para jugar online durante una larga temporada, o te cansarás de él.

MasterLink
2nd July 2011, 17:24
Pues yo esperaba bastante más del juego, gráficamente el motor decae muchísimas veces y los infectados cuando están a lo lejos, presentan animaciones chapuceras, como si un ataque epiléptico se apoderara de ellos (y eso pasa siempre).

El efecto 3D es el más pobre de todos los juegos que he probado, lo supera SSF IV, Dead or Alive, Steel Diver, Samurai Warriors y si lo comparamos con Ocarina of Time, PilotWings Resort y Nintendogs su efecto queda directamente como basura y hasta de pena ajena.

La demo de Revelations posee más estabilidad es su motor, sin embargo nuevamente el efecto 3D queda bastante anecdotico y si tienes suerte la demo te dura más de 2 minutos.

Mi nota un 6 y es sin duda el juego de Nintendo 3Ds más flojo que he jugado, tanto por la estabilidad del motor gráfico, el pobre efecto 3D, pocos escenarios y personajes. Lo único que lo salva es el modo multijugador y que sale mi personaje favorito Rebecca Chambers.

Saludos.

Bash
2nd July 2011, 21:18
Siempre es bueno jugar un Resident Evil, una saga de renombre, etc. Pero hay que decirlo: este juego no me llama para nada. Y más teniendo Revelations para el futuro.

Me parece un juego bien completo, en el sentido de tener 8 personajes para utilizar, armas, un sistema de juego interesante –pese a venir gratis en juegos pasados- y cosas para desbloquear… pero me da que es un juego bastante cansino, muy repetitivo o monótono.

Lo único que puede darle algo de gracia es jugar con alguien en el modo cooperativo online, pero nada más. No poder comunicarse lo hace prácticamente nulo en ese sentido, es la falencia de este modo de juego.

Chronos
3rd July 2011, 11:11
Alguien m puede decir de que va la gente en el online? se juega agusto?

Halek
3rd July 2011, 17:25
Sólo por no poder borrar la partida yo ya le habría bajado dos o tres puntos.

Pupas
5th July 2011, 20:08
No esta mal para mi un juego "Decente" que posiblemente enganche por su Online.

Larpus
5th July 2011, 20:49
Opino lo mismo, no es un mal juego pero es muy limitadillo, aunque con el online, los piques de los rankings y las medallas puede dar para mantener a uno enganchado por un tiempo. Graficamente está bastante bien y va muy fluido gracias a la buena adaptación del MT framework, el efecto 3D es casi nulo y para notarlo mínimamente hay que tener el slide a tope.

Pero sin duda, y uno de los motivos por lo cual lo compré xD, es la tremenda demo del Revelations... Y eso que es una mierda, está en un estado muy primario y dura lo mismo que un abrir y cerrar de ojos, pero por lo poco que se ve y deja jugar ya te da una idea de lo GRANDE que va a ser ese juego :D