PDA

Ver la versión completa : Obtén gratis una tarjeta de Realidad Aumentada tamaño póster

PlayerNintendero
1st July 2011, 12:47
Fotografíate con dos personajes de Nintendo para conseguirla.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/obten-gratis-una-tarjeta-realidad-aumentada-tamano-poster-6604.html)

Dracarys
1st July 2011, 13:01
Tarde, ya me la imprimí yo hace tiempo en un A3..

Fare Godmace
1st July 2011, 13:03
Yo me voy esta tarde de cacería, a ver si es verdad que ya están puestas aquí abajo que no me lo termino de creer :cunao: (Dicho lo cual, y totalmente Off-Topic, estaría bien que las tiendas de juegos también hicieran rebajas :BALA: Bendito Steam...)

Saludos.

TeTSuYa
1st July 2011, 13:03
Me quedo sin ella porque como siempre, a los de Tarragona que nos den, porque paso de desplazarme hasta Reus.

Luigimagno
1st July 2011, 13:27
Iba a preguntar si Charles Martinet cuenta como personaje de Nintendo; pero veo que es una promoción para algunas tiendas :cunao:

bluevamp
1st July 2011, 17:24
Os funciona el enlace de las tiendas con la promoción??

_~lee~_
1st July 2011, 18:38
Yo mañana voy al GAME que suelo ir y lo hago.

Fare Godmace
1st July 2011, 19:55
Os funciona el enlace de las tiendas con la promoción??
Sí, sin ningún problema :miedo:

Yo he ido y, como me esperaba, no había ninguna tarjeta de RA gigante por ningún lado en las tiendas donde están supuestamente (y tampoco tarjetas prepago para la eShop, y decían que estarían a finales de mes :pena:). No sé si es que leí mal y dicen que las pondrán a partir de algún día o simplemente que al no ser Madrid nadie sabe nada de cosas raras en las tiendas :cunao:

Saludos.

adrironda
1st July 2011, 20:14
hoy en malaga,ni los game ni la fnac tenian nada,al game llame por tlf,por la fnac me pase,a ver la semana que viene

Bash
1st July 2011, 21:01
Bastante interesante. Yo me habría sacado una foto con los personajes para poder obtenerla. Qué mal que por acá no hagan ese tipo de “eventillos” U.U.

cgv89_
11th July 2011, 13:52
Siento el reflote, el sábado estuve tanto en FNAC como en GAME y tenían tarjetas, de Link, de Mario y Pikmin, el caso es que al enfocar con la 3DS no me reconocía la tarjeta. ¿Alguno de vosotros lo ha probado?

_~lee~_
13th July 2011, 19:21
Ya lo he mandado, tengo las fotos con Link y Samus.

cgv89_
13th July 2011, 23:16
Ya lo he mandado, tengo las fotos con Link y Samus.

¿ Y donde apuntabas a la tarjeta lee? porque a mí la consola empezaba a reconocer la tarjeta y luego petaba y pasaba de todo

raysan
14th July 2011, 00:36
Yo me las hice el otro dia y ya estan mandadas... pero ya puedo esperar sentada ya que pone que hasta octubre no mandaran nada...

Por cierto, que RA mandaran, la de la interrogacion?