PDA

Ver la versión completa : La Wii U Zapper va en serio - "Cambia la forma de jugar FPS" Eguchi

shezard
1st July 2011, 12:39
¿Os acordáis de ese fragmento del vídeo de presentación de Wii U en el que salía un tipo apuntando a la pantalla con el mando de Wii U incrustado en una zapper? Seguro que no fui el único que pensó 'estos están flipaos, pesará demasiado y será muy incómodo'.

Pues o están flipaos de verdad, o ni pesa ni es incómodo porque Nintendo sigue adelante con este plan malvado de jugar así de raro. En declaraciones a Edge, Katsuya Eguchi, el jefazo de EAD, ha dicho que esto es el futuro de los FPS. Dejo aquí sus declarciones, pero no las traduzco porque no dice realmente nada más.

“A very key part of the new controller is the screen,” he explained. “You saw the video at E3 of the Zapper with the controller perched on top of it.
“When we were testing that, and playing around with it, we realised that in terms of an FPS, it had changed the way we were interacting with it and how much closer it felt. That was one of the moments that made us very happy and excited,”
Aquí a un remember

http://www.youtube.com/watch?v=piYoVDEiwcQ

Konohamaru
1st July 2011, 12:44
Por fin una sección Wii U!!!!!!! y felicidades por el primer post Shezard ;)

DEsde el anuncio de la consola y del mando, toda la gente que he oido que lo ha probado comentan lo increïblemente ligero que és. Yo me muero de ganas por tenerlo en mis manos!!!!

Por lo del Zapper, a mi me parece una flipada y a mi estas cosas no me han motivado nunca...

crucible
1st July 2011, 12:49
Estamos de estreno!

En cuanto lo vi en el E3 me pareció una ida de olla tremenda, pero si se piensa bien podría dar una vuelta al tema FPS.

De todas maneras, por ligero que sea, me sigue pareciendo un poco aparatoso. Pero eso es cuestión de probar.

PlayerNintendero
1st July 2011, 13:02
Genial por la nueva sección!

Respecto a la noticia, la verdad es que a mí sí que me impactó la nueva forma de jugar a los FPS y para bien, el mando de Wii U puede servir como una mirilla :D

Dracarys
1st July 2011, 13:07
Yo nunca he entendido como se puede jugar a un shooter con el zapper o pistolas. Es decir, muchos botones tienen funciones en el juego y si metes los mandos en los cachos de plástico los botones del wiimote se pierden. ¿Como tiras granadas?¿Como das al zoom?¿Como corres?¿Como te agachas?

Para un onrails pues si, mola cacho disparar con el pistolón. Pero para un shooter normal no lo veo.

jacomass
1st July 2011, 14:44
EL zapper para los FPS va de lujo, yo desde que salió el Cod Waw he estado jugando con wii zapper y pronto le coges el tino. Por ejemplo las granadas se lanzan inclinando ligermente el zapper en sentido contrario a las agujas del reloj y pulsando B (gatillo), se esprinta con C, se hace zoom con Z, se salta C+giro Zapper, etc... Yo ahora no se jugar de otra manera.

Dee
1st July 2011, 15:45
Yo no lo vi raro, lo vi impresionante, me flipó pensar que podría jugar así a un Metroid Prime, un Battlefield, etc.

cgv89_
1st July 2011, 15:59
Me parece una idea cojonuda lo del Zapper con el mando acoplado. Por ejemplo en el Alien, te podrás sentir como en la película, viendo como se acercan los puntitos por el radar...buff es que sería brutal!

_~lee~_
1st July 2011, 20:49
A mi me gusto mucho también. Pero para Metroid no lo quiero, para cualquier otro juego FPS mejor.

Bash
1st July 2011, 21:08
Y yo que pensé que era la misma Zapper de Wii O.O. Sería ideal que Nintendo haga un buen uso de este periférico, porque con la pantalla esa puede resultar algo bueno e interesante.

ellocox
1st July 2011, 21:30
Mi primer coment en la nueva seccion!:sorrisa:
Me gusta el nuevo zapper pero como ocurrio con el anterior creo que no lo compraré

Guldar
1st July 2011, 23:32
Felicidades por la nueva sección!!

Bueno, nadie se imagina en un Metroid usando la tablet y el zapper con por ejemplo el visor de infrarojos o el de rallos x??? pfff seria brutal.

Sunrise
2nd July 2011, 00:12
Pues yo aprovecho esta inauguración de subforo para saludaros desde mis merecidas vacaciones. ;) Por cierto el logo de Wii U tiene la bolsa del Canal Tienda pero con el asa al revés, en forma de U.

Zhlain
2nd July 2011, 10:36
A mi me ha hypeado mucho pensar en posibilidades como esas. Lo cierto es que cuanto más dejo reposar el concepto de Wii U más me gusta (no así el nombre, que cada vez me parece más estúpido...)

_~lee~_
2nd July 2011, 13:53
Bueno, nadie se imagina en un Metroid usando la tablet y el zapper con por ejemplo el visor de infrarojos o el de rallos x??? pfff seria brutal.

Un Metroid no utiliza "un arma" el brazo es el arma. Por eso no me gustaría que utilizaran un accesorio con forma de pistoa/escopeta/metralleta etc.
O el control clasico, o un Wiimote como en el Triology, que eso si tiene la misma forma que el arma de Samus.

Guldar
2nd July 2011, 22:02
Un Metroid no utiliza "un arma" el brazo es el arma. Por eso no me gustaría que utilizaran un accesorio con forma de pistoa/escopeta/metralleta etc.
O el control clasico, o un Wiimote como en el Triology, que eso si tiene la misma forma que el arma de Samus.

Pues quita el Zaper, la misma idea sin el, no me diras que no es acojonante xD

Polshy
3rd July 2011, 03:28
Esto es ya viejo. Este tuvo la idea, si yo fuera el ya habría demandado a Nintendo.

http://www.youtube.com/watch?v=cnGSpAZtm38&feature=player_embedded

Y si, es revolucionario.

agente_smithx
3rd July 2011, 22:57
Raro??? Cualquiera que vio la confe de Nintendo y vio el Alien Colonial Marines....pues no hace falta que siga.

Es que las posibilidades son amplias, rifle francontirador el zoom en la pantalla de Wii U mientras sigues con la vista normal en la TV, por ejemplo.

Un saludo.

RuKeN
8th July 2011, 09:40
y bash recuerda que sobre todo puedes jugar sin usar la TV, un puntazo

pero habra que esperar a ver su catalogo

psycotic
8th July 2011, 10:06
Esto es ya viejo. Este tuvo la idea, si yo fuera el ya habría demandado a Nintendo.

Y si, es revolucionario.

No puede demandarlos porque en el registro de patentes está prohibido entrar con los pantalones del pijama.

sumaikun
29th August 2011, 04:03
hum wii u esta cerca de hacermelo comprar

Cefalopodo
29th August 2011, 08:06
Bueno, tambien lo era la wii para otros tantos tipos de juego no? y al final ha quedado en... curiosidad XD

De momento me quedaré a una distancia "prudencial" del invento :/