PDA

Ver la versión completa : Más de 80000 armas y 225 enemigos esperan en Heroes of Ruin

Fare Godmace
1st July 2011, 12:13
También habrá más de cien mil piezas de armadura y niveles generados aleatoriamente.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/mas-80000-armas-y-225-enemigos-esperan-en-heroes-of-ruin-6603.html)

Bernard
1st July 2011, 12:22
Parecen muchas armas para tan poco enemigos... xD

shezard
1st July 2011, 12:28
Parecen muchas armas para tan poco enemigos... xD

xDDD, mu fino.

Ahora en serio, este juego puede ser un buen híbrido para los que no gustamos de los RPG y sí de la acción. A mi ya se me están empezando a hacer demasiadas armas y armaduras, pero bueno, seguro que no te obliga a complicarte la vida en exceso.

Además, n-Space tiene muchas ganas de volver a hacer un juego propio de calidad y creo que con este van a intentarlo, van a dejarse la piel para que la gente vuelva a tenerles repesto.

crucible
1st July 2011, 12:30
No se os habrá ido algún cero, ¿verdad? :o_02:

Tildom
1st July 2011, 12:37
A ver, que esto tiene trampa XD

Seguramente usarán el sistema de todos los hack'n'slash: equipo aleatorio. Tendrán X mejoras para el equipo: más defensa, más ataque, defensas elementales, mejora de habilidades, mejora de características... Se cogerá un objeto al azar y se le aplicarán modificadores al azar. Así salen tantísimas armas.

Ejemplo:

Tenemos estos modificadores base: Del vigor (+4 Constitución), Brillante (luz hasta 10 yds) y Fortalecido (más durabilidad).

Casco del vigor brillante: Un casco de metal que de +4 a constitución y que ilumine a tu alrededor hasta 10 yds.

Casco del vigor fortalecido: Un casco de metal con +4 a constitución y con durabilidad aumentada.

Casco fortalecido brillante: Un casco de metal con durabilidad aumentada y que ilumina a tu alrededor hasta 10 yds.

Y así con todo. Cada modificador adicional es más improbable (para evitar tener objetos con mil modificadores).

crucible
1st July 2011, 12:41
Se supone algo así, porque sino necesitan subcontratar a 300 chinos que dejen temporalmente el WoW para que hagan los diseños de cada una.

Reztes
1st July 2011, 15:25
Claro, como en ULTIMA ONLINE. Las armas aparecían con propiedades aleatorias. El número será la máxima cantidad de armas distintas que pueden aparecer con los parámetros que se combinen.
Una cosa más, a N-Space no le gusta llamar a su juego ni RPG ni Hack'n Slash, sino "Acción y Aventuras". Yo creo que el componente RPG será mínimo, a pesar de que a grosso modo uno lo pueda meter dentro del género.
Para concluir mi aportación decir que el título promete, a priori, muchas horas de diversión. Espero que cumpla.

agente_smithx
1st July 2011, 16:51
Es evidente que no iban a crear 80000 armas y 100000 piezas de armaduras todas únicas y diferentes.

Juegazo, por cierto.

Un saludo.

Auron
1st July 2011, 17:07
Es evidente que no iban a crear 80000 armas y 100000 piezas de armaduras todas únicas y diferentes.

Juegazo, por cierto.

Un saludo.

¿Ya lo has probado y comprobado por tí mismo o.O? Que yo sepa, solo se está especulando sobre ello agente xDD

agente_smithx
1st July 2011, 18:55
no hombre, pero es que para mi es evidente que era así. Es lo que se suele hacer en este tipo de juegos/casos.

Un saludo.

Bash
1st July 2011, 21:12
Como amante y jugador de MMORPG y viendo este juegazo: COMPRA SEGURA.