PDA

Ver la versión completa : Vídeos 3D de los próximos juegos en la eShop

Revogamers
30th June 2011, 17:02
NoE ofrecerá 10 trailers del E3.

Noticia Completa por Carlos García. (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/videos-3d-los-proximos-juegos-en-eshop-6596.html)

Bash
30th June 2011, 17:48
No es una mala idea. Como dice la noticia, ya casi no ayuda mucho ver fotos de los juegos sin saber como funcionará el esperado 3D. Si se puede ver mediante la eShop y en 3D sería excelente. Ahora, hay algo que no entendí bien: ¿esto costará dinero?, no creo.

JoseLeo
30th June 2011, 18:30
No es una mala idea. Como dice la noticia, ya casi no ayuda mucho ver fotos de los juegos sin saber como funcionará el esperado 3D. Si se puede ver mediante la eShop y en 3D sería excelente. Ahora, hay algo que no entendí bien: ¿esto costará dinero?, no creo.

No creo, será como los videos que nos puso NoA desde el dia de la conferencia, pero ahora sera en packs. Esperemos que apartir de ahora cada lanzamiento tenga su trailer 3D en cada una de las eshops (Americana, Europea, Japonesa)

Dracarys
30th June 2011, 18:56
Pff, ya era hora. No entiendo que siendo la única forma de promoción decente para sus juegos no estén el primer día.

Larpus
30th June 2011, 19:25
Y que sean descargables como la versión americana, sino FAIL.

Dracarys
30th June 2011, 19:29
Y que sean descargables como la versión americana, sino FAIL.

Da un poco igual si cuando quieren los borran...

SamyBravo
30th June 2011, 19:43
Llevo protestando y pidiendo esto un mes, pero bueno, mas vale tarde que nunca (y cada vez tenia mas claro que nunca nos los pondrían xD)
Espero que los pongan en buena calidad, que el que hay de Zelda OoT se ve un poco pixelado y daba un poco de mala imagen por que nada que ver con el juego.

Hugolink
30th June 2011, 20:35
En serio, lo de nintendo y el tema online es de risa. ¿Es que no saben hacer las cosas bien? ¿no pueden? o simplemente se tocan los huevos a dos manos mientras los usuarios nos pudrimos poco a poco?... Tan difícil es mantener, no pido diariamente, sino al menos semanalmente una eshop o contenidos actualizados, sean demos, videos, o lo que les salga de la chorra?, fíjate que ya no pido ni chat ni poder comunicarme con mis amigos a los cuales tengo agregados a la 3ds no se para que sinceramente, pero coño... hay que echarle un poco de ganas.

Que miedito me da wiiu en este aspecto por mucho que prometan...

Dracarys
30th June 2011, 21:14
En serio, lo de nintendo y el tema online es de risa. ¿Es que no saben hacer las cosas bien? ¿no pueden? o simplemente se tocan los huevos a dos manos mientras los usuarios nos pudrimos poco a poco?... Tan difícil es mantener, no pido diariamente, sino al menos semanalmente una eshop o contenidos actualizados, sean demos, videos, o lo que les salga de la chorra?, fíjate que ya no pido ni chat ni poder comunicarme con mis amigos a los cuales tengo agregados a la 3ds no se para que sinceramente, pero coño... hay que echarle un poco de ganas.

Que miedito me da wiiu en este aspecto por mucho que prometan...

+1 macho.

Me esperaba contenidos a menudo con el Spot Pass y la tienda. No se, fotos y trailers de los juegos, las noticias, entrevistas o reportajes como los del Canal Nintendo. Y sin tener que esperar a X día para que se actualice todo. Que llegase un día cualquiera, salen unas imágenes de X juego y te las manden para que las veas en 3D ese mismo día.. La verdad es que por ahora me ha decepcionado.
Tener que poner que vivo en UK para poder bajarme un puñetero trailer de Linterna Verde, que ni me interesa la película pero por ver algo nuevo en 3D... patético.

SamyBravo
1st July 2011, 02:07
En la actualización de hoy no los han puesto :(
Espero que no tarden mucho, que ya un mes tarde es BASTANTE ¬¬

Bash
1st July 2011, 02:10
No creo, será como los videos que nos puso NoA desde el dia de la conferencia, pero ahora sera en packs. Esperemos que apartir de ahora cada lanzamiento tenga su trailer 3D en cada una de las eshops (Americana, Europea, Japonesa)

Sí, tienes razón. Es que leí mal en donde dice lo de venta de juegos y pensé que era de videos (ya pensé que era mucho XD).

cgv89_
1st July 2011, 14:23
Ya están disponibles los vídeos. Me los estoy guardando en un SD que tengo de sobra para poder verlos cuando quiera sin miedo a que me los borre Nintendo, y sin preocuparme del espacio para otras cosillas

Larpus
1st July 2011, 14:37
Excelente! Se pueden descargar! :D así se hacen las cosas, aunque un poco tarde... Downloading ^^

Dee
1st July 2011, 15:26
Cómo ganan los juegos vistos así. Ganas de jugar al Revelations con escáner aumentando. De los que hay puestos para bajar ¡es que me quiero hacer con todos! Me contendré con el Starfox por aquello de habérmelo pasado cien veces en la N64...creo que podré.

Hugolink
1st July 2011, 15:45
Yo digo lo que puse en el hilo oficial de 3ds, el efecto 3d de los videos me parece cutre e insignificante. Vamos que era poner el efecto y quitarlo y decir pse... se ven casi igual. Vamos que no me parece un cambio tan sustancial como por ejemplo en el ocarina of time. Pero supongo que el efecto cutrecillo será por los videos, digo yo que el juego en versión final se verá infinitamente superior.

Dee
1st July 2011, 15:55
Yo digo lo que puse en el hilo oficial de 3ds, el efecto 3d de los videos me parece cutre e insignificante. Vamos que era poner el efecto y quitarlo y decir pse... se ven casi igual. Vamos que no me parece un cambio tan sustancial como por ejemplo en el ocarina of time. Pero supongo que el efecto cutrecillo será por los videos, digo yo que el juego en versión final se verá infinitamente superior.

Sí, en el del Ocarina me pasó eso, y en estos, que aún así ganan, supongo que también será por el tema de ser un vídeo descargado con calidad más o menos, que esa es otra, la calidad la esperaba peor, pero hasta el del Zelda se ve mejor que el streaming de la eshop.

cgv89_
1st July 2011, 15:57
Yo la verdad es que con el del StarFox y el RE si me ha parecido muy bueno el 3D, sobre todo en el Starfox, es que hasta cuando aparece el "espacio" simplemente, me molaba mucho el 3D y noto muuuuucha diferencia del 2D al 3D

TeTSuYa
5th July 2011, 17:38
Por si hay algún despistadillo como yo, ya están disponibles los siguientes vídeos:

Paper Mario
Animal Crossing 3DS
Luigi's Mansion 2
Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Kid Icarus Uprising

[luigi]'s Mansion 2 es puro amor.

Konohamaru
5th July 2011, 17:57
Nintendo sigue muy verde en contenidos para su comunidad, de cosas que realmente són importantes, los juegos(demos, videos, etc). Eso si, chorraditas seguro que habrán a mansalva.....

Hugolink
5th July 2011, 19:07
Queda demostrado que konami, nos la ha metido doblada con el juego, y también que el gran problema del 3d de 3ds son las zonas oscuras o negras en las cuales se ve imagenes dobles SIEMPRE!. Sobre todo poned el final del video del kid ikarus donde se ven bastantes tarjetas en un fondo negro, si miras el fondo negro te pillas un colocón de cuidado con tanta doble imagen...

El animal crossing lo veo igual al de ds o muy parecido, vamos que no tiene gran mejora.

Y en cosas positivas, paper mario se ve muy bonito con buen 3d, kid ikarus gráficamente me parece muy cuadriculado los personajes pero tiene buen 3d, y luigis mansion 2 es dios.