PDA

Ver la versión completa : Catálogo de Wii y Nintendo 3DS para el tercer trimestre en Europa

shezard
30th June 2011, 16:05
Catálogo de Wii (http://www.revogamers.net/noticias/wii/juegos-wii-verano-6594.html)

Catálogo de Nintendo 3DS (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/juegos-nintendo-3ds-verano-6595.html)

shezard
30th June 2011, 16:29
Qué buen momento para importarme el Sonic Colours y para retomar el Black Ops, que me lo debo.

coky
30th June 2011, 16:37
Te lo debes a ti y me lo debes a mi [mparto].

En definitiva, para Wii de momento solo Xenoblade. Para 3DS ni eso.

Bash
30th June 2011, 17:15
Lo único que me interesa de su catálogo de Wii es Xenoblade U.U. Espero que Nintendo, aún tengo algo de fe, lo saque por el territorio americano. Que así como voy lo único que me interesa es Zelda SS.

3DS está algo flojito pero resaltan algunos títulos. Parece que a finales de año y principios de 2012 la cosa va a mejorar.

sidney_bl
30th June 2011, 17:20
The Mercenaries lo ví ayer en la estantería de unos grandes almacenes, pensé que lo vendían desde la semana pasada (cómo se nota que no tengo ningún interés en ese juego).

Yo voy a tirar de Zelda hasta que saga Star Fox en 3DS. Y para mi Wii no habrá nuevos títulos hasta Zelda. No me quejo, que justo este año había decidido no comprar más que un par de juegos y frenar mis impulsos consumistas. Esta "sequía" me viene bien.

Halek
30th June 2011, 17:22
Beh, que pena. En Verano siempre tiro muchísimo de portatil, no se que voy a hacer este año.

OBBOTCHAMAN
30th June 2011, 17:23
Para Nintendo 3DS además del Resident Evil Mercenaries 3D, que acabo de comprármelo me interesan Starfox 64, Metal Gear, Doctor Lautrec y depende de como esté y cuando lo encuentre a buen precio el Shinobi. Creo que a principio de Septiembre también salen Driver Renegade y James Noir.
Para Wii seguro Xenoblade, Ark of Sinners y en observación Mystery Case Files.
Saludos.

Ghost
30th June 2011, 17:39
Respecto a Wii tengo los mismos planes que Obbotchaman, pero añadiendo además MotoHeroz que viniendo de quien viene (RedLynx) estoy seguro de que estará entre lo mejor del catálogo de Wiiware.

Hugolink
30th June 2011, 17:44
De wii no me llama nada, y de 3ds quizás star fox auque las naves no me llaman mucho... en fín, que alentador xDDDD. A ver si dan fecha de una vez a mario kart, mario 3ds y luigis mansion 2 que son los 3 títulos por excelencia que quiero si o si.

crucible
30th June 2011, 17:46
Bueno, lo esperado. RE un día de estos y ya.

Fran Medina
30th June 2011, 17:52
falta Driver: San Francisco.

Dracarys
30th June 2011, 19:09
Madre mía que vergüenza de listas. Los únicos que me llaman son el Xenoblade en Wii y el Dotor Loutrec y el MGS para 3DS. Y encima el MGS caerá en la colección HD, que me costará lo mismo y son 3 juegos xD

¿Y con meses así quieren aguantar en NoA?

https://lh5.googleusercontent.com/_mlJaWQhgWfw/TVE45qq9sgI/AAAAAAAAAV0/y_jkEWNRwdI/mother%20of%20god.jpg

shezard
30th June 2011, 22:14
*Actualización* Ubisoft ha sumado a esta lista Driver Rengade y Driver San Francisco, que se pone a la venta el 2 de septiembre.

crucible
30th June 2011, 22:15
Pues el San Francisco podría ser, podría ser.

agente_smithx
30th June 2011, 22:16
De Wii Xenoblade y algún WiiWare cae segurisimo de 3DS nada de nada hasta One Piece

Un saludo.