PDA

Ver la versión completa : Nintendo dice NO a Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower en América

shezard
30th June 2011, 09:47
Aunque deja abierta una pequeña puerta al futuro.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/nintendo-dice-no-xenoblade-the-last-story-y-pandora-s-tower-en-america-6592.html)

Vegih
30th June 2011, 09:49
Buffff, eso a los americanos no les va a gustar nada, cuando lo lean. Una pena, que en Europa Xenoblade si vaya a llegar, pero una pena que no llegue por el otro charco.

PD: Me da que va a ver americanos, que por cosas como esas se pase a Microsoft, fijisimo.

Tildom
30th June 2011, 09:49
Así es como se gana uno el corazón de los hardcoregamers.

Faisas
30th June 2011, 09:53
Nintendo está preparando el camino para que los gamers americanos acojan con los brazos abiertos a WiiU (...). Me parece una falta de respeto a los consumidores tremenda, máxime viendo como anda el catálogo de Wii.

crucible
30th June 2011, 09:53
Uffff... eso tiene que doler.

Dracarys
30th June 2011, 09:59
Totalmente absurdo. Wii esta prácticamente muerta y para 3 títulos interesantes que hay no los quieren sacar. Pues nada, es su negocio, ellos sabrán.

Vamos, si fuera americano me pensaría bastante comprar la WiiU visto la política que llevan..

psycotic
30th June 2011, 10:06
Madre mía, esto parece un chiste! "¡Estad atentos! Muy pronto tendréis noticias sobre estos juegos!", y unos días después "¡¡No vamos a traerlos, pero se agradece el interés!!" XDD

jaketa
30th June 2011, 10:07
Totalmente absurdo. Wii esta prácticamente muerta y para 3 títulos interesantes que hay no los quieren sacar. Pues nada, es su negocio, ellos sabrán.

Vamos, si fuera americano me pensaría bastante comprar la WiiU visto la política que llevan..

Eso es, que no esperen luego una cálida acogida con WiiU...

Y como siempre, unas risas:

http://www.youtube.com/watch?v=7rokZFAuh7g

Madre mía, esto parece un chiste! "¡Estad atentos! Muy pronto tendréis noticias sobre estos juegos!", y unos días después "¡¡No vamos a traerlos, pero se agradece el interés!!" XDD

NoA delante de la pantalla del facebook:

http://1.bp.blogspot.com/-J_yFIJYBKJk/TeQsdZfJh8I/AAAAAAAACzM/QXbvIo30q3Q/s400/yao-ming-meme.jpg

shezard
30th June 2011, 10:21
Dioooos, qué bueno es el vídeo!!

Pero lo mejor es cuando Magda Goebbles le dice a Eva Braun "No te preocupes, nosotras jugaremos Mario Kart", jajajajaj

Earth Seeker se ha estrenado con unas flamantes 4.000 unidades vendidas, xDD.

Mastertuki
30th June 2011, 10:27
Esto me recuerda ya a la época de Super Nintendo, pero al revés: Mientras que los americanos en sus últimos años de vida recibieron títulos como Super Mario RPG, aquí nos comimos bastante los mocos. Ahora es al revés.

No entiendo como es que NoE, dentro de sus errores, poco a poco va mejorando, y en cambio, Nintendo America va cuesta abajo. ¿Y pretenden que los hardcore gamers les compren WiiU? ¿Estamos todos locos o qué?

Yo alucino cada día más, en serio.

Reztes
30th June 2011, 10:37
El vídeo muy divertido. La situación desde luego no. Me alegro de ser Europeo y por lo menos poder disfrutar de Xenoblade. Pero me gustaría que también llegaran los otros tres (Earth Seeker, Pandora's Tower y, sobre todo, The Last Story). Junto a Skyward Sword son, salvo sorpresa, lo único que le queda por jugar a mi Wii. En cuanto vuelva a mi tierra voy a reservar la edición especial de Xenoblade Chronicles. ¿Alguien sabe cuánto vale?

DrPollit0
30th June 2011, 10:52
Reggie se está columpiando demasiado... xD

li-94
30th June 2011, 11:15
Por dios el video es bueníiisimo jajajajaj lo que me he podido reír xD pero la situación para los americanos es muy ,mala no entiendo porque no quieren sacar el juego en américa, aparte de los 3 juegos mencionados parece que se ha vuelto a ver un rayo de luz gracias al anuncio de un tráiler de dragon quest X al menos así sabremos que está vivo

Hugolink
30th June 2011, 11:34
Seguid así nintendo que os va a comprar wiiu por esos lares tu tia rita xDDD. En fín, tengo unas ganas de que se de un batacazo en ventas con wiiu para que espabilen y no se crean los reyes del mambo tremendas.

Bernard
30th June 2011, 11:39
El tema Xenoblade estaba claro. A NoA le interesa un pimiento ese juego. El caso de Pandora no nos engañemos no es una sorpresa, realmente no creo que llegue ni siquiera a europa porque mucho que NoE tenga interés en ello. Lo que no se entiende de ninguna manera es TLS. Que una superproducción como esa no llegue a EEUU no tiene explicación. Tampoco la tienen que NoA en general no se mueva como lo ha hecho NoE para llevar esos juegos a su mercado. ¿NoE si ve rentable traducir el juego a 5 idiomas y sacarlo en europa y NoA no ve rentable hacerlo en el mayor mercado de Videojuegos del mundo.?

Esta política de Nintendo, como si los JRPG fueran juegos demasiado complicados que los pobres occidentales no entendemos, recuerdo como los primero JRPG que nos llegaron en SNES venian con caja enorme, libraco de pistas y facilidades a más no poder, no es nueva pero lo que me parece una locura es que el bloqueo lo genere una subdivisión de la compañía.

Desde luego si fuera americano ni loco me compraría una Wii U y siendo europeo tampoco olvido que de momento Xenoblade es el primero RPG en condiciones que llega a Wii desde su salida. Así que ellos verán que jugadores persiguen para sus plataformas pero lo amantes del RPG está claro que no estamos entre ellos.

Melo
30th June 2011, 11:45
Es de traca esto xD, la verdad no lo entiendo para nada. Si hasta el Xenoblade lo tienen traducido al ingles xD Es totalmente absurdo.

Esperemos que al menos sí lleguen a Europa.

Cefalopodo
30th June 2011, 12:05
Curiosa forma de ganarse la confianza del consumir la de Nintendo, oiga.

Preveo serios problemas de ventas de WiiU en EEUU xD

Dracarys
30th June 2011, 12:14
El tema Xenoblade estaba claro. A NoA le interesa un pimiento ese juego. El caso de Pandora no nos engañemos no es una sorpresa, realmente no creo que llegue ni siquiera a europa porque mucho que NoE tenga interés en ello. Lo que no se entiende de ninguna manera es TLS. Que una superproducción como esa no llegue a EEUU no tiene explicación. Tampoco la tienen que NoA en general no se mueva como lo ha hecho NoE para llevar esos juegos a su mercado. ¿NoE si ve rentable traducir el juego a 5 idiomas y sacarlo en europa y NoA no ve rentable hacerlo en el mayor mercado de Videojuegos del mundo.?

Esta política de Nintendo, como si los JRPG fueran juegos demasiado complicados que los pobres occidentales no entendemos, recuerdo como los primero JRPG que nos llegaron en SNES venian con caja enorme, libraco de pistas y facilidades a más no poder, no es nueva pero lo que me parece una locura es que el bloqueo lo genere una subdivisión de la compañía.

Desde luego si fuera americano ni loco me compraría una Wii U y siendo europeo tampoco olvido que de momento Xenoblade es el primero RPG en condiciones que llega a Wii desde su salida. Así que ellos verán que jugadores persiguen para sus plataformas pero lo amantes del RPG está claro que no estamos entre ellos.

Lo mas gracioso es que ya tienen hecha la traducción al ingles gracias a NoE xD Osea que no tienen ni que gastar en traducción, solo en la distribución. De verdad que no lo entiendo.

El vídeo es enorme, me encantan todas las parodias que hacen con ese video.

Ernestotaku
30th June 2011, 12:22
Aún así, la gente de América se lo puede pillar de importación, o bajárselo como tendría pensado casi todos, y jugarlo en inglés.

Nosotros nos tenemos que comer juegos americanos en inglés...por una vez que les pase a ellos tampoco es pa tanto, pero nunca se sabe...

Eso sí, si los Europeos damos buenas ventas de los juegos seguro que en América se lo piensan...

Dracarys
30th June 2011, 12:52
Aún así, la gente de América se lo puede pillar de importación, o bajárselo como tendría pensado casi todos, y jugarlo en inglés.

Nosotros nos tenemos que comer juegos americanos en inglés...por una vez que les pase a ellos tampoco es pa tanto, pero nunca se sabe...

Eso sí, si los Europeos damos buenas ventas de los juegos seguro que en América se lo piensan...

Trauma Team =(

WII
30th June 2011, 13:03
Así se hace Reggie, intentando atraer al jugador habitual para posteriormente pasarlo a Wii U.

Bernard
30th June 2011, 13:10
Eso sí de este juego hay que comprar 10 juegos por barba, total si el proximo JRPG que veamos será dentro de 5 años xD Que a este gente lo único que le duele es la pasta. Y de paso agradecemos a NoE su esfuerzo. La verdad es que se merecen un 10.

OBBOTCHAMAN
30th June 2011, 13:12
Desde luego las decisiones que Nintendo está tomando o ha tomado con los lanzamientos (especialmente de Wii) no tienen mucha lógica. Tienen juegos lanzados en Japón que en occidente no han salido(muchos muy esperados) como para haber llenado este año de sequía y el año que viene hasta el lanzamiento de Wii U. Además del trío Xenoblade, The Last Story, Pandora Tower, están los 2 Project Zero, Inazuma Eleven Strikers (creo que por lo menos en Europa saldrá, aunque ya no se que pensar), Zangeki no Reginleiv, Captain Rainbow, Chibi Robo new play control (incluso salió en Gamecube con una base de consolas instaladas mucho menor que Wii), Mario Baseball y Excitebots para Europa, Another Code y Disaster para EEUU. Todos estos más los que en teoría tienen que llegar The Legend of Zelda Skyward Sword, Kirbi Wii, Mario Party 9, Fortune Street, Rhythm Paradise, Mystery Case Files más los pocos que han salido este año Mario Sport Mix, Kirby´s Epic Yarn, Wii Play Motion ... hubieran conseguido un final más que digno para Wii. Si además se hiciera cargo de la distribución de algún juego third como Dragon Quest I, II, III 25TH anniversary, Dragon Quest X, Earth Seeker, Rune Factory Oceans y Tales of Graces por ejemplo, más los juegos third que han salido o saldrán Conduit 2, el Lego Star Wars The Clone Wars, lego Piratas del Caribe, Rayman Origins, Driver San Francisco, Spider-Man, Fifa 12, Call of Duty MW3(no se si está confirmado), Just Dance 3, etc hubieran conseguido, para mi por lo menos, un catálogo magnífico.
Saludos

TeTSuYa
30th June 2011, 13:22
Vaya putadón para el público americano y con éste van... Ni Disaster, ni Another Code, ni Xenoblade, ni The Last Story... El mundo al revés.

cgv89_
30th June 2011, 13:58
Del vídeo me ha gustado cuando ha nombrado al captain rainbow, ¿que fue de ese juego finalmente?

crucible
30th June 2011, 13:59
Del vídeo me ha gustado cuando ha nombrado al captain rainbow, ¿que fue de ese juego finalmente?

Se quedó en Japan forever and ever

Bernard
30th June 2011, 14:17
Si Microsoft no pensara solo en Kinect hoy hubiera hablado con Sakaguchi para hacer oficial un Lost Odyssey 2 y para hacer más leve la espera, unos fajos de billetes hubieran convencido a Namco Bandai de traer el Tales of Grace F a su 360.

Bash
30th June 2011, 14:51
¿Pero esto es una broma no?. Creo que Nintendo va por malos pasos, y con el catálogo escaso de Wii la cosa va en picada. Los juegos perfectamente pueden ser lanzados en América como se está haciendo en Europa, no entiendo el porqué.

Si la cosa sigue así son ellos los que asumirán consecuencias, porque el consumidor manda.

Bernard
30th June 2011, 15:22
Va ser muy interesante ver las ventas UK.

Luigimagno
30th June 2011, 16:02
Pero mira que son ceporros en NoA.

shezard
30th June 2011, 17:11
Se quedó en Japan forever and ever

Lo gracioso es que eso no es del todo así.

El juego llegó a Europa... en versión prueba. Y yo lo jugué en las oficinas de Nintendo, algo que pasa con los juegos que sí van a venir. Pero luego nada. También nos pasó con el Project Zero.

crucible
30th June 2011, 17:14

El juego llegó a Europa... en versión prueba. Y yo lo jugué en las oficinas de Nintendo, algo que pasa con los juegos que sí van a venir. Pero luego nada. También nos pasó con el Project Zero.

¿Cómorl? ¿Entonces llegasteis a catar el Projecto Zero? Jroña... Pues sí que estuvo cerca. :0o1:

IsurMtarint
30th June 2011, 17:27
Cada vez tengo más claro que a Reggie le queda demasiado grande el cargo de presidente de NOA. Necesita una patada en el culo directa a la calle o como minimo un susto para que se le bajen los humos.

No enteindo esto:

-WiiU es compatible con los juegos de Wii (mandos y demas)
-Nintendo quiere atraer a los jugadores hardcore
-Nintendo tiene unos juegos de estupenda calidad para hardcores en Wii que podrían seguir vendiendo con WiiU, en especial este trio reivindicado tanto. (O como minimo xenoblade y the last story).
-Nintendo tiene un presidente en america (que por lo visto tiene una mania personal contra Monolith) que manda al carajo a los jugadores hardcores.

Se echa al "espabilado" que sobra y se hace lo que se debe hacer. Ganarse ambos publicos por igual. Y lo haces aprovechando lo que ya tienes, no quedandote sentado a ver si tu proxima consola le salva el culo a la actual porque microsoft te esta quitnado mercado a patadas con su Kinect en norteamerica.

Y lo más curioso es que le pagan un sueldo astronómico a este tio por perjudicar la imagen de la empresa frente al publico que quieren reconquistar (en teoria). Es es lo que menos entiendo. Reggie fuera ya de nintendo y deja al mundo vivir y jugar a lo que le de la gana.

Ghost
30th June 2011, 17:32

El juego (Captain Rainbow) llegó a Europa... en versión prueba. Y yo lo jugué en las oficinas de Nintendo, algo que pasa con los juegos que sí van a venir. Pero luego nada. También nos pasó con el Project Zero.

Aaagggghh, saber cosas como éstas hace que a uno se le parta el corazón. :pena: (yo quería Captain Rainbow...)

Por otro lado, brutal el vídeo que ha puesto jaketa en primera página, por gracioso y porque dice verdades como puños.

Luigimagno
30th June 2011, 18:18
¿Y si preparamos una Operación Rainbow? :cunao:

Ghost
30th June 2011, 18:21
Coñe, pues estaría genial. :D (con cambiarlo por Captain America que sale en julio, ya hemos hecho la jugada).

Vanroc
30th June 2011, 18:25
Ahora que lo pienso, hace tiempo escuché (creo que fué con motivo del lanzamiento del Monster Hunter 3 Tri) que Nintendo estaba negociando con Thirds como Capcom para traer juegos a occidente... no, en realidad era Capcom la que queria expandir su mercado en occidente o algo así (como llevar algunos de sus productos a mas emblemáticos de Japón a occidente).

¿Por que no toma nota Nintendo, porque no reacciona? Yo flipo. Y lo malo es que aunque en America no les llegan estos RPGs, en Europa no nos llegan otros títulos, o sea, todos perdemos con Nintendo. :mad:

De verdad, espero que la situación cambié por que a mi lo del Fatal Frame 4 me mató, vamos como que me puedo imaginar lo que están sintiendo los americanos. Y luego quieren que la gente no se piratee la consola... Increible.

Bernard
30th June 2011, 18:59
A modo de curiosidad, Presidentes de NoA:

1980-2002: Minoru Arakawa. Primer presidente y fundador de NoA.
2002-2006: Tatsumi Kimishima
2006- : Reggie Fils-Aime

Ahora que tienen un norteamericano al mando, los jugadores están peor tratados que antes...

Dracarys
30th June 2011, 19:01

La leche, esto no nos lo habías contado.

Bernard
30th June 2011, 19:23
Me acaba de comentar un amigo que ha estado en la Japan Expo (que es una feria que tiene lugar en Francia) que en el stand de Nintendo ha podido jugar a: Xenoblade, en francés, a TLS en japones y a Pandora Tower en japones también. Se ve que también habia muchos juegos de 3DS pero la cola para probarlos era considerable.

Es una pista que NoE tenga en el stand TLS, que está mas o menos confirmado, y sobre todo Pandora Tower?

TeTSuYa
30th June 2011, 19:54
Sobre Captain Rainbow, tampoco os tiréis de los pelos porque siendo francos, el juego es bastante "normalito", pero también es verdad que su nivel de frikismo lo convierten en un puntazo de juego. Si tuviera que poner nota al juego después de habérmelo pasado y repasado, mi nota no sería mucho más que un 7.

Tildom
30th June 2011, 20:04
La leche, esto no nos lo habías contado.

¡Pero si hicimos (hice) impresiones (http://www.revogamers.net/avances/project-zero-iv-impresiones-jap-333/1.html)y todo! Vale, unas impresiones MUY raras, pero se hicieron XD

shezard
30th June 2011, 20:05
Peri si publicamos las impresiones del Project Zero IV!!! No nos leeís :(
http://www.revogamers.net/avances/project-zero-iv-impresiones-jap-333/1.html

Las de Captain Rainbow siguen en la libreta. La verdad es que me pareció bastante truñete y lo dice la más marica de España en plena semana del orgullo, xD.

Ghost
30th June 2011, 20:17
No hemos empezado ni a organizarla y ya estáis matando el espíritu de la "Operación Rainbow" :pena: (¡aguafiestas!).

TeTSuYa
30th June 2011, 20:25
Las de Captain Rainbow siguen en la libreta. La verdad es que me pareció bastante truñete y lo dice la más marica de España en plena semana del orgullo, xD.
Es que es eso, salvo por el tema de la nostalgia de ver a viejas glorias de Nintendo y algunos puntazos como el de la sexualidad de Birdo y su ¡¡¡¡¡VIBRADOR!!!!! pero lo han censurado XDD o la relación entre Takamaru (y su venusfobia) y Tracy (una "abusa hombres") :cunao:, lo demás... pues lo dicho: normalito.

Dracarys
30th June 2011, 20:31
Pero en las impresiones pone Jap, con lo que parece que es del juego importado o a saber xDD

crucible
30th June 2011, 21:25
Sí, recuerdo ese artíuclo, pero también recuerdo que pensé que el tal Bringas era un pedazo friki de los gordos ;) y se lo había importado en perfecto japo (vamos, lo mismo que hice yo poco después xD).

Pues el Rainbow será todo lo chorra que queráis, pero con las dos tonteridas que habéis contado ya vale para despertar la curiosidad.

Kobold
1st July 2011, 01:06
Pfff, esto es una mierda, yo estaba emocionado ya que pensaba que si en Europa sale el juego, en América es cuestión de tiempo... gracias reggie por el apoyo, esto no me motiva para nada en comprar la siguiente sobremesa. En mi futuro solo veo 3DS...