PDA

Ver la versión completa : Xenoblade Chronicles a la venta el 2 de septiembre en Europa

PlayerNintendero
28th June 2011, 13:55
Se lanzará junto a un pack especial con mando clásico rojo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/xenoblade-chronicles-la-venta-2-septiembre-en-europa-6579.html)

ricardo2001
28th June 2011, 14:01
Tiene buena pinta, pero me llama mas The Last Story.

Luigimagno
28th June 2011, 14:01
Interesa (no me vendría mal un segundo mando clásico); pero antes quiero ver el precio.

Ferclall
28th June 2011, 14:07
Por mi parte, me parece una noticia genial. Además me alegra que incluyan todos esos "extras" a nuestra version, pero realmente no le veo demasiado sentido a que incluyan un mando clásico. Total, no creo que lo vaya a utilizar... xD

Auron
28th June 2011, 14:18
No se porque se me mete en la cabeza todo el rato que tengo que ahorrar para Nintendo 3DS y se me olvida Wii.

Ahora viene está edición especial. Me van a arruinar estos de Nintendo T__T

juantru
28th June 2011, 14:37
todo esto esta muy bien, pero el juego llegara localizado al español?, xk si se quede en frances, aleman e ingles, pues como que el juego no me interesa.

Reztes
28th June 2011, 14:41
Si en castellano está, mi presencia en la tienda también se dará :-D

PlayerNintendero
28th June 2011, 14:47
Para los confundidos, Nintendo lo confirmó hace tiempo: Xenoblade Chronicles llegará a Europa con el ya tradicional Multi-5 (inglés, alemán, español, francés e italiano) y con vocos en inglés y japonés.

shezard
28th June 2011, 15:06
Tranquis chicos, está con textos en castellanos y voces en inglés y japonés. Por cierto, el mando rojo no me lo esperaba. Yo no me lo voy a comprar, pero me ha sorprendido.

Guldar
28th June 2011, 15:26
No se porque se me mete en la cabeza todo el rato que tengo que ahorrar para Nintendo 3DS y se me olvida Wii.

Ahora viene está edición especial. Me van a arruinar estos de Nintendo T__T

Tranqui Auron, estoy como tú y creo que muchos más están igual xD
Yo por mi parte este juego es compra segura pero le edición esta creo que no, me pillare el normalucho. Espero que Pandora's siga el mismo camino.

Fare Godmace
28th June 2011, 15:37
http://i636.photobucket.com/albums/uu81/juanfra84/Gifs/That-Is-Excellent-MrBurns.jpg?t=1268862782

Justo donde yo lo quería, momento idóneo para comprarlo y acabarlo antes de volver a la Universidad :sorrisa: Así sí, Nintendo.

Saludos.

Vanroc
28th June 2011, 16:08
Uff... ¿Otro mando? (que yo ya tengo el del Monster Hunter). A mi me interesaria el pack por la BSO pero no por el mando, asi que sintiendolo mucho, paso. A no ser que el precio no sea demasiado caro respecto la edición normal.

Espero que espabilen con el tema de america que por esos lares estas noticias de "los europeos" ya les debe parecer recochineo.

Respecto al juego, tanto edición normal como la especial: un IMPRESCINDIBLE.

Tyrant
28th June 2011, 16:11
Pintaza que tiene pero a mi tambien me llama mas The Last Story xD ya que mi saga favorita son los FF y tengo a Sakaguchi idolatrado...Mistwalker rules!

agente_smithx
28th June 2011, 16:16
Yo lo voy a comprar si o si, pero creía que venía con la BSO.

Un saludo.

MasterLink
28th June 2011, 16:34
Se ve genial, ojala Nintendo se decida a traerlo pronto para América.

Saludos.

Ferclall
28th June 2011, 16:39
Si que llegará en castellano. De hecho, ya hay circulando por Youtube un video que lo demuestra :sorrisa: :

http://www.youtube.com/watch?v=-bKs5zm9_ro&feature=player_embedded

carlosjaen
28th June 2011, 16:54
Ese mando sí que se ve precioso, no el dorao del Goldeneye ¬¬

Seguramente lo pille con mando

agente_smithx
28th June 2011, 17:45
El momento cataratas del video es estupendo al igual que la arañota!!!

Un saludo.

Dracarys
28th June 2011, 18:06
¿Y la BSO? =(

Ains, ya podrían ponerle un dibujito o algo al mando.

shezard
28th June 2011, 18:14
Cómo nos la clavó el franchute con lo de la BSO. O eso, o tienen intención de hacer algo en el Club Nintedno.

Bash
28th June 2011, 18:54
¡Maldición! ¡Qué suerte que tienen!.

Espero que Nintendo se digne a traerlo también para América, junto con The Last History. Espero que la campaña que estamos logrando pueda dar sus frutos.

Si seguimos así no sé que pasará, no hay muchos títulos por llegar y Wii va en picada. Sólo me interesa, por ahora, Zelda SS.

Bernard
28th June 2011, 18:59
Grandioso!

A mí si TLS no llega me da igual, un RPG de 20 horas, es un RPG que pierde gran parte de su interés. Me interesa mucho más exprimir las mas de 100 horas de juego que puede dar Xenoblade. Ya era hora que una consola Nintendo nos ofreciera algo así.

OBBOTCHAMAN
28th June 2011, 19:18
Genial, este se viene para casita el mismo día 2 de septiembre con mando incluido, aunque el mando podría tener algún dibujo de Xenoblade o algo pero bueno me hará juego con la Wii roja (aunque la roja no la uso, la tengo para mi colección de Mario).
Yo también quiero el CD de la BSO.
Saludos.

PlayerNintendero
28th June 2011, 19:20
Genial, este se viene para casita el mismo día 2 de septiembre con mando incluido, aunque el mando podría tener algún dibujo de Xenoblade o algo pero bueno me hará juego con la Wii roja (aunque la roja no la uso, la tengo para mi colección de Mario).
Yo también quiero el CD de la BSO.
Saludos.
Quizás con lo del CD hagan algo como lo de Ocarina of Time 3D.

Ghost
28th June 2011, 19:23
:babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Me ha gustado lo del mando pro rojo de la edición especial (sólo me va a faltar comprarme el blanco que venden suelto en Japón para tenerlos todos) , aunque también creo que como muchos de vosotros voy a echar de menos lo de la BSO que se rumoreaba.

Por otra parte, no me hubiese importado un lanzamiento más temprano para poder disfrutar del juego a mi ritmo durante este verano, pero no me quejo.

dornop
28th June 2011, 20:01
Nooooooooooooo, el 2 nooooooooo. Tengo un vale de 25 euros que caduca el día 1 :(. Pues nada, me tocará gastarlo este verano, y creo que no hay juegos interesantes. Seguramente lo gaste en una tarjeta para 3DS y así podré gastarlo cuando haya algo interesante.

agente_smithx
28th June 2011, 20:55
Como hagan como el OoT voy apañado. Chapuza de épica dimensión.

Un saludo.

Pokelink
29th June 2011, 01:20
Bueno, más temprano de lo esperado y con textos en castellano, así que yo ando satisfecho.