PDA

Ver la versión completa : Primeras impresiones Little King´s Story

Jota
28th June 2011, 07:52
Buscando un juego para estos meses de verano estuve rebuscando en el cajón de los juegos perdidos, uno de los que me perdí en su día y que creo que me iba a gustar es este Little King´s Story. Lo primero que sorprende en este juego es la música, una música clásica que nadie se [...]
Leer entrada completa... (http://www.watakshi.net/juegos/primeras-impresiones-king%c2%b4s-story.html)

Leer entrada completa en el blog... (http://feedproxy.google.com/~r/watakshinet/~3/ZVzk2IS8RNc/primeras-impresiones-king%c2%b4s-story.html)

Konohamaru
28th June 2011, 08:43
A buenas horas mangas verdes!!!! Sin duda, es de los juegos que hacen a uno estar muy orgulloso de haberse comprado una Wii :)

Reztes
28th June 2011, 09:39
Sí, el único defecto que le vi al juego fue la interfaz, que era muy incómoda. Esto se potenciaba con el hecho de que después de hacer el ejército (que tardabas un montón) si tenías la mala suerte de que te mataran, tenías que volver a hacerlo y decías: ¡dios no! En mi caso, dejaba de jugar, xD.
Pero me gustó mucho y la localización al castellano es muy divertida, en la línea de Dragon Quest IX. Lo dicho, si no fuera por su poca(o mala) usabilidad, sería un juego de 10.
Y de la banda sonora qué decir. Mejores compositores que los que tiene no se pueden tener. Ya le gustaría a las pelis de hoy día contar con Chaikovski, Rossini, Mozart o Beethoven y no con la música prefabricada que se les compone.
Seguro que te diviertes un montón con él (tú y todo aquel insensato que aún no lo haya hecho y se lo pueda comprar).

Edito: Ah, decir también que fue el único de los juegos que tengo que comprometió a mi lector (Wii de dos días antes del lanzamiento), cosa que no consiguió ni el Brawl. Además, se llegó a congelar en un par de ocasiones (creo que por el lector). ¡Así que cuidadín y salvad a menudo!

Noelator
28th June 2011, 10:15
Este juego es una delícia en todos sus aspectos, me encanta. De hecho, le vuelvo a poner cada cierto tiempo ^^
Es el ejemplo perfecto para lo que comentamos de que es más importante el diseño artístico, de niveles y gameplay, que cienmilmillones de polígonos.
Por cierto, el nombre de los personajes al igual que su traducción es muy controvertida: O la odias o te encanta... y a mi personalmente, me encanta! Tener personajes como Ladroncín (este se me queda aragán pa toda la vida), Aznarín, Florentino o Aitor tilla no tiene precio!! :D
Lo dicho, un imprescindible!

Trancos
28th June 2011, 19:00
La localización para adaptarlo a las peculiaridades españolas, es de lo mejor que he visto en mi vida... Y esa banda sonora, no paraba de silbarla mientras jugaba. ;)
Un juego de 10.
Saludos,
Trancos.

LiNk*
28th June 2011, 19:30
Pero qien no lo ha jugado todavia? esto no puede ser, deberia ser una obligacion para todos los que tengan una wiiiiii!!

dornop
28th June 2011, 20:33
Uno de los mejores juegos de Wii. Me encanta.